Narra Elijah
Hace una hora y media que he acabado de comer, después de hacerlo he subido a mi habitación y me he metido en la ducha.
Veré a Alex...Sí, definitivamente esa ha sido mi única motivación para salir de mi cama e ir a hacer pesas durante la mañana.
Me enjabono el cuerpo, el jabón pasa por encima de los tatuajes de mis brazos. Por la forma en que Alex los mira cuando voy en manga corta sé que le encantan.
Me doy una palmadita en la espalda mentalmente por haberme tatuado antes de conocerla.
Acabo de ducharme y me visto. Me pongo un chándal negro ancho por los muslos y un poco más ajustado por los gemelos. Después me pongo una camiseta blanca de manga corta con cremalleras en los laterales.
Me peino mi tupé y me echo perfume y desodorante. Hoy hace más calor que otros días, así que decido coger una sudadera fina de color rojo.
Cojo las llaves de mi coche y voy a buscar a Erick y a Shane.
Estamos todos en el coche.
-Elijah hermano...Tienes que pedirle salir hoy, es tu oportunidad.-me anima Erick desde el asiento trasero.
-Sí,tío.-coincide Shane.-Aprovecha que hay un túnel del terror donde la mayoría de las tías están cagadas o fingen estarlo para abrazarnos a nosotros, los tíos.-acaba con una sonrisa.
Ladeo la cabeza.
-Pero estáis vosotros y estará Josephine.
-Vais a comprar algo los dos solos y ¡bam!-exclama Erick.-Te declaras.
Me río al imaginar a Erick haciendo lo imposible para dejarnos solos un momento, se pondría histérico por que todo saliera bien.
-No sé, ya lo pensaré.
Aparco el coche y los tres bajamos.
Está a reventar de gente, está Megan y sus amigas y están las ex-amigas de Jo'. Las cuales se llevan fatal con Megan y sus subditas.
Esperamos en la cola y se acercan algunos chicos del equipo de fútbol, y como no. Megan está con ellos comiéndoles el culo, y ahora con nosotros.
Hablamos un rato con los chicos y se oye el rugir de una moto. La moto aparca y todos, incluidos los chicos de fútbol miran la moto.
Son Alex y Jo'.
Ambas se sacan el casco y el quarterback exclama en voz alta:
-¡Esto se está llenando de chicas guapas!
La pobre Megan no entiende que va por Alex y Jo'.
-Habéis oído chicas, ha dicho que soy guapa.-le susurra en voz muy alta a sus amigas.
Yo río y el quarterback también.
Alex y Jo' se acercan a nosotros.
Jo' saluda efusivamente y Alex solo se dedica a mirarnos con una sonrisa de media cara.
Jo' habla con el quarterback y Alex con nosotros tres. Megan se queda un poco al margen y va con sus amigas al baño.
Vienen las "amigas" de Jo' y sé que a Alex no le hace mucha gracia estas chicas porque finge una arcada.
-Hola Jo', íbamos a avisarte para que vinieras con nosotras pero veo que te has pasado al bando masculino... -dice la más alta.
Jo' está a punto de contestar cuando interviene Alex.
-De la que te has librado Jo'.
Josephine y algunos del equipo de fútbol ríen, parece que eso no le sienta muy bien a la ex-amiga de Jo'.
-Cállate, niñata.-le ordena.
-¿O si no qué? ¿Me clavarás tus uñas postizas?-le provoca Alex.
-Estamos en una fiesta, no la jodas.-dice una chica más bajita a Alex.
Alex rueda los ojos, hoy está más guerrera que de costumbre.
-De una fiesta puede salir un funeral.-suelta Alex.
Todos los del equipo de fútbol dicen: Uhhh.
Animando a que haya una pelea.
Me pongo delante de Alex.
-Vámonos, ya.-le sugiero dominante.
-No, espérate.-me dice.
Me esquiva y Josephine intenta detenerla.
Las ex-amigas se envalentonan al ver a Alex lejos de su alcance.
-Josephine ha caído muy bajo al ir contigo.-dice la más alta.
-Vete a la mierda Alynna-le grita Jo'.
Me sorprende verla así.
Alex logra escapar de mi, otra vez y se acerca a la más alta.
Alex la tiene en frente de las narices, son igual de altas. Solo que Alex es un poco menos corpulenta, aún así no le tiene miedo. De hecho, la otra chica parece atemorizada.
-No te he partido la boca porque eres disminuida mental, pero no tientes a la suerte.-amenaza Alex.-Dejad a Josephine tranquila, ni la miréis. Sois unas zorras desalmadas que no merecen su compañía.
Después de este discurso, consigo agarrar a Alex por el brazo y la llevo a otro lado.
Las chicas se van a otra parte y la "casi pelea" parece disiparse.
-Cada vez me caes mejor.-le dice Erick a Alex.
Éste levanta la mano y ambos chocan los cinco. Miro muy mal a Erick.
-No ha estado bien.-digo.
-Oye...agradezco que seas tan pacifista. Pero nadie las aguanta, y se merecían eso. Han tratado fatal a Jo'.-me espeta.
Josephine se toca el brazo avergonzada.
-Vale, pero joder. Casi ha habido una pelea y...
-Esa tía habría salido perdiendo.-me interrumpe Alex.
La verdad es que está en lo cierto. Hace un año, vi a su hermano pelearse con un chico en las CR y le dejó la cara hecha un cuadro. Así que supongo que Alex está bien enseñada.
- Y tanto.-repone Shane.
Alex lo mira con complicidad.
Decido pasar por alto este suceso, pero la próxima vez sacaré a Alex a rastras si hace falta. No soportaría ver como se pega con otra chica.
-Vamos a hacer cola, si vamos ahora solo tendremos que esperar cinco minutos.
Todos hacen caso omiso a mis palabras y somos los terceros de la cola. En menos de ocho minutos estamos a punto de entrar al túnel.
La verdad es que me da bastante cague entrar el primero, así que dejo que lo haga Shane por mí. Josephine, Alex ; Erick y yo estamos detrás de él.
Entramos y nada más entrar un esqueleto automático se planta a tres centímetro de la cara de Shane. Éste grita.
-¡Joder! Que vaya otro delante.-dice con el susto aún en el cuerpo.
Alex avanza y se pone la primera. Erick y Shane están detrás con Josephine.
Ella está agarrada con el brazo derecho al brazo de Shane y con el izquierdo al de Erick. Va en medio de ambos.
Los hombros de mis amigos llegan a la altura de los ojos de Jo' así que ella cubre su rostro con los hombros de ambos.
Erick me empuja hacia Alex con el brazo que tiene libre.
Me lanza una mirada de <<No es el mejor momento para que te orines en los gallumbos>>.
Me pongo al lado de Alex, la cuál no parece asustada.
Pasamos por varias salas hasta que llegamos a una en la que hay un globo rojo, y al lado el payaso de It.
Alex se detiene y su cara es de terror. ¡Este es mi momento! Se acerca a mí y me dice:
-Mierda...payasos no.
Le rodeo con mi brazo del hombro a la cintura, estrecho su cara contra mi pecho y le aparto el pelo de la cara. Su rostro está totalmente oculto en mí.
Me giro a mirar a Erick y a Shane y ambos me miran con una amplia sonrisa en sus caras.
Avanzamos y escucho una puerta cerrarse detrás de mí.
Me giro y no veo ni a Erick ni a Shane ni a Jo'.
Para ser sincero, me acojono bastante. Trato de pensar que solo es un túnel para asustar a la gente. Pero no es suficiente.
Veo la salida y una pequeña luz y decido que antes de largarnos debo de hacer una cosa.
-Alex.-digo aclarándome la garganta.
-¿Qué ?-dice contra mi pecho.
-Voy a ser claro. Me gustas y quiero ser tu novio.
Levanta la cabeza y me mira detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...