Narra Alex
Me levanto de mi cama a las 8 de la mañana y salgo al pasillo porque oigo pasos alterados.
Es Josephine yendo de un lado a otro como una histérica.
-¿Por qué estás intentando despertar a toda la casa?-digo somnolienta.
-Es que...tengo la regla.
-¿Cómo todas las mujeres a una cierta edad, no?-digo medio vacilándole.
Rueda los ojos como de costumbre.
-Hablo en serio, ya me había bajado este mes. Y con esta ya van dos veces.-dice mordiéndose las uñas.
Realmente está muy nerviosa, en otra ocasión me largaría o tal vez haría bromas sobre el tema, pero siento un pequeño angelito aparecer en mi hombro derecho que me dice que la ayude.
-Tranquila Josephine, el problema sería si no te hubiera bajado. En nueve meses tendríamos a un mini Josh corriendo por nuestros pasillos.-digo para calmar el ambiente.
Por la cara que pone parece horrorizada, no debería de haber dicho lo de Josh.
-Co...¿Como lo sabes?-pregunta cortada.
-Era obvio, hay que ser muy tonto para no darse cuenta. Así que tranquila que tu madre no se enterará.
Encarna una ceja y me da un leve puñetazo en el hombro.
Lo que he dicho era verdad, su madre no es muy inteligente.
-Eso da igual, necesito que me ayudes.
-¿Y qué puedo hacer para ayudarte...?-pregunto dubitativa.
-Acompáñame al ginecólogo, hoy. Esta tarde.
Mierdaaaaaa, había quedado con Elijah. Tengo ganas de hablar con él, pero por otra parte debo de ayudar a Josephine, ella me ayuda en todo a pesar de mi actitud de mierda.
De todos modos me daba corte quedar con Elijah a solas. Luego le escribiré un mensaje y le diré que hoy no nos podemos ver.
-Vale. Ah por cierto ¿podrías llevarme en tu coche al instituto?
Sonríe alegre.
-Claro,me gusta pasar tiempo contigo.
Siento un pequeño pinchazo en el corazón. Espero que no me esté dando un infarto.
Finjo una arcada.
-Que quede claro que lo hago porque me da palo ir en moto, además hace frío...-digo sin mirarle a la cara.
-Ya...claro.-dice subiendo y bajando las cejas.
Le enseño el dedo de en medio y vuelvo a mi habitación.
Me ducho y me pongo mi play list de Nirvana.
Cuando acabo de ducharme me enrollo una toalla por encima del pecho y enciendo el móvil para avisar a Elijah de que no nos podemos ver.
"Hoy no podemos vernos, tengo que ir con Josephine a un sitio."
Apago el móvil y me visto.
Antes de salir reviso mis últimas notificaciones y Elijah a leído el mensaje, pero no ha respondido.
Tal vez se ha enfadado, bueno da igual. Sería muy infantil por su parte, ya tenemos una edad.
Espero a Josephine en el garaje.
Llega apurada y buscando las llaves en el bolso.
-Vale ya las tengo.-dice pensando en voz alta.
Abre el coche, se sienta en el asiento de conductor y yo en el de copiloto.
-No entiendo porque quieres que te acompañe yo al medico, es raro que no vaya alguna de las mega-petardas.-
-Me he peleado con ellas.-dice sin apartar la vista de la carretera.
Abro los ojos como platos.
-Eso si que es una sorpresa! Felicidades!-digo sonriendo.
Rueda los ojos.
-¿Por qué me felicitas?-
-Porque dejar de ser amiga de esas es un logro muy bueno.-admito.
-Tal vez nos perdonamos.- dice.
Me ato el cinturón.
-Si vamos a llevarnos bien tendrás que dejar de ser su amiga, te quitan mucho glamour.
Se ríe sonoramente.
Llegamos al instituto y el aparcamiento está a reventar, pero Josephine siempre tiene un sitio libre.
Salgo del coche y nuestros caminos se separan, ella va al otro edificio.
Veo a Elijah apoyado en la puerta de su clase, me ve y se me queda mirando. Pero aparta la mirada y se pone a hablar con alguien que no puedo ver.
Estoy dispuesta a entrar a mi aula cuando escucho mi nombre. Me giro para ver quien me ha llamado y es Sam.Es un chico que iba a mi antiguo instituto, era el único que me caía bien. Es gay, aunque no lo parezca.
Voy hacia 1 de bachillerato, que es donde está Sam, y lo abrazo fuertemente.
Elijah mira la escena boquiabierto. Ja! Punto para Alex.
Dejamos de abrazarnos y empezamos a hablar delante de Elijah, le explico porque me he cambiado de instituto y él me dice que se fue porque ya no tenía más tíos con los que ligar.
Al decir esto Elijah sonríe y se peina el pelo.
Sam va a coger unos libros en su taquilla y yo me quedo mirando a Elijah.
-¿Qué?-me dice cortante.
-¿No te parece un poco infantil enfadarte por eso?.-
No responde, solo se dedica a mirar hacia los lados.
Giro sobre mis talones y estoy dispuesta a largarme cuando una mano de tacto suave me detiene.
-Espera.-dice.
-¿Qué?-digo imitándolo.
Sonríe por mi imitación.
-Me enfado porque pasas de mí y por un día que consigo a que accedas a estar conmigo no puedes.
Ruedo los ojos.
-Te entiendo, a veces soy desesperante.-confieso.
Asiente dándome toda la razón.
-¿Sabes la cantidad de chicas que quieren que les haga al menos un poquito de caso? Son muchas.-
Me cabrea lo que dice. Es muy guapo, si, pero joder. Yo soy muy guapa también, y valgo mucho.
-Si tengo que luchar por tu atención, ya no la quiero.-le digo desafiante.
Se queda callado y me mira de arriba abajo.
-Tú no tienes que luchar por nada, tienes toda mi atención.-
Suelto un soplido y ahora si que estoy dispuesta a irme. Consigo irme.
-Adiós cariño.-me grita Elijah en el pasillo.
Hay poca gente, pero algunos se sorprenden. Llego a mi clase y me siento donde siempre, llega el profesor y comenzamos el tema.
Tras 15 minutos de clase nos interrumpe el director.
-Alex Tiffin, a mi despacho.-dice.
¿ Ahora qué he hecho?
Me levanto y voy hacia él, cierra la puerta y vamos a su despacho.
-Me he enterado de que tu nivel académico es muy eficiente y casi sin esfuerzo...-dice pensativo.
Asiento atenta.
-¿El año que viene harías bachillerato?
-Sí.
Saca un boli de una taza negra y empieza a juguetear con el tapón.
-¿Qué te parecería comenzar este año? ¿Te supondría algún problema?-me pregunta.
¡¡QUÉ COJONES!!
-No, quiero decir. Me encantaría.-digo casi atragantándome.
-Genial, pues ya puedes ir a 1r de bachillerato.
-¿Ya? ¿No tienen que firmar alguna especie de permiso o algo por el estilo?-pregunto.
-Ah, eso ya está resuelto. Llamé ayer a tu padre.
Asiento y me voy hacia primero de bachillerato con el director.
Llegamos a 1r de bachillerato y el director abre la puerta sin llamar antes.
Yo estoy lejos del umbral de la puerta, los alumnos solo pueden ver al director.
-Chicos, vengo con una alumna nueva.-dice el director.
Oigo alboroto y el director les hace hacer silencio.
Me dice que entre y entro. La mayoría ponen una expresión de sorpresa, otros están durmiendo.
-Sé que es un año más pequeña que vosotros, pero tiene muy buen potencial.-dice el director.
-Pero le va a costar mucho.-le espeta Megan.
Entro en la conversación.
-Creo que a ti te costará más que a mí.-digo.
Me mira mal, cosa que me encanta.
Elijah está sentado casi al final, está durmiendo.
Me siento cerca, pero no mucho.
El director se marcha y el profesor sigue con la clase.
____________
AVISO
Es muy importante que de ahora en adelante escuchéis la música que pongo en multimedia. Tiene bastante que ver con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...