Narra Alex
Me uno a ellos y jugamos contra Brad y otros tres chicos.
-Sacamos nosotros.-dice Shane.
Me lanza la pelota y la atrapo al vuelo.
Saco y se la paso a Erick, él se la pasa a Elijah y este canasta al primer intento.
Saca el otro equipo, la pelota la tiene Brad, se la saco y avanzo hacia su canasta.
Brad se pone a mis espaldas intentando restregarse con mi culo. Lo aparto pero es inútil.
Parece que solo se han dado cuenta Shane, Erick y Elijah.
Shane y Erick están dispuestos a intervenir cuando Elijah aparece en menos de tres segundos y lo empuja.
-¿Qué coño haces?-grita Elijah.
-¿Qué coño haces tú? Estábamos jugando.-
Elijah está dispuesto a abalanzarse a él cuando Shane y Erick lo cogen por los brazos y lo detienen. Aún estando los dos agarrándolo por la fuerza les cuesta mucho seguir reteniéndolo. Elijah tiene mucha fuerza.
Brad se levanta del suelo y limpia la suciedad de su ropa.
Al tener a Elijah lejos de él se pone gallito.-No deberías de cabrearte, ha sido ella la que ha venido aquí fingiendo ser diferente a las demás. Es como todas, una puta.-dice Brad para picar a Elijah.
Elijah recibe la poca fuerza que le faltaba para poder desprenderse de sus amigos y se abalanza hacia Brad. Lo vuelve a tirar al suelo, le reparte puñetazos con ambas manos. Uno tras otro, para de golpearle durante un segundo para recuperar fuerzas, está dispuesto a seguir cuando Erick y Shane lo levantan por los dos brazos y lo empujan hacia un lado de la pista. Lo más lejos posible de Brad.
Brad se levanta del suelo asfaltado que cubre la pista y escupe hacia su derecha, el escupitajo está mezclado con sangre, me preocupa que le haya roto la boca o algo así, pero por una parte se lo merece. Es un completo gilipollas. Se limpia la nariz, la cual chorrea sangre, con el dorso de la mano y seguidamente va dirección al vestuario cuando Elijah grita desde la otra parte de la pista. <<Como alguien se vaya de la lengua sois hombres muertos>>.
Por el bien de mi amigo, espero que hagan caso a su amenaza, de otro modo Elijah será expulsado durante un periodo de tiempo y seré yo la que me encargue personalmente de matar a Brad. Me dirijo al lugar donde está Elijah con sus amigos y estos dos se retiran al otro lado de la pista, dejándonos solos.
-¿A qué ha venido eso?-pregunto sonriendo.
Sé de sobras porqué lo ha hecho, pero quiero que se dé cuenta de que ha sido una tontería.
-¿Tú que crees? Se ha pasado mucho contigo y hace tiempo que le tengo ganas...-
- ¿Y demostrar tu orgullo de machito delante de todos es la mejor opción?-
-Oye...No sé porque ahora estoy recibiendo una lección ''express'' de las tuyas, pero se lo merecía y tú lo sabes.-
-Yo no digo que no sé lo mereciera, pero si hubieras sido más inteligente te habrías esperado a la salida del instituto y no te habrías arriesgado a una expulsión.-le espeto serena.
Se pone tenso y su mirada parece cansada.
-¿Esa es tu forma de agradecérmelo? ¿Llamándome tonto?-
- No tengo nada que agradecerte, no necesito un príncipe azul que me defienda ante los capullos. Eso no quiere decir que tu intención no fuera buena. La idea ha estado mal enfocada, pero gracias igualmente amigo.-digo divertida.
-Esto es demasiado...
Elijah se levanta y se marcha cabreado. Se encuentra a mitad de la pista cuando le grito:
-¡No deberías de cabrearte cuando te dicen la realidad, acepta las cosas como son!
Levanta el brazo y me muestra el dedo corazón. Me parece un gesto divertido por su parte, pero otro se podría haber ofendido. Me marcho al vestuario femenino para cambiarme la ropa y poder asearme .
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...