12

30 1 1
                                    

Narra Elijah
Acaba el día en un abrir y cerrar de ojos.
Salgo de clase 5 minutos antes junto a mis amigos. Veo a Alex en su taquilla y me viene a la mente el momento en el que la he besado. Sacudo la cabeza, tengo que centrarme. Ahora es mi amiga.
Lo bueno es que mañana es sábado y son las segundas CR ¿Debería proponerle a Alex venir con nosotros?
Mejor no, seguramente irá con sus amigas y no quiero ponerle en un compromiso.
Aun que si no quisiera venir conmigo me lo diría y final de la historia.
La mayoría de los alumnos de mi clase han salido y están en las taquillas hablando. Cuando Alex pasa por delante de ellos, puedo ver como al menos a cinco chicos se les rompe el cuello. Yo incluido.
Ella los ignora completamente y sigue su camino. Me despido de Shane y Erick y decido irme antes. Le doy vueltas a muchas cosas, como ¿por qué Alex conoce a Josephine? O ¿por qué no ha caído rendida a mis encantos como lo hacen todas?
Llego al coche y tengo un mensaje de Shane.
"Han montado la feria hace dos horas, esta tarde tenemos que ir si o si. Vamos en tu coche."
No tengo muchas ganas de ir, cada año es lo mismo.
Las chicas van con vestidos ajustados y con mucho maquillaje. Los chicos van con camisas o polos y exceso de desodorante Axe.
Algo ha cambiado en mí y no desde hace mucho.
A pesar de que no tengo ganas de ir accedo, necesito pasar tiempo con mis mejores amigos para volver a ser el mismo.
Cada año nos encontramos a Josephine y a sus amigas, se suelen sentar en los autos de choques. Donde todas las tías que buscan algo con los tíos. Sigo sin explicarme porque Josephine va con ellas, es popular y tal. Pero se ve de lejos que no encaja del todo con ellas, por muy guapa y rubia que sea.
A veces vemos a Megan, cada año va con un chico diferente. Este será el primer año que irá sola, o tal vez no. Quien sabe.
Ella es ese tipo de chica con la que ningún hombre quiere estar pero acaba estando.
Me explico.
A la hora de echar un polvo Megan es la candidata ideal, sin vergüenza y sin compromiso.
Pero a la hora de tener una relación nadie la quiere, es mentirosa y facilona y siempre quiere llamar la atención. Yo tampoco sé mucho de relaciones, pero lo que si que sé es que no saldría con Megan ni de coña.

Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora