Sinopsis

31.3K 1.7K 397
                                    

Morgan Smith es un hombre atractivo y él lo sabe. Esta acostumbrado a llamar la atención a donde quiera que vaya. Puede hacer caer a sus pies a hombres y mujeres con tan sólo una sonrisa. Pero en realidad Morgan tiene un problema que ha tratado de ignorar por años y lo ha logrado o al menos eso es lo que cree; porque cada día se le hace más difícil esconder el enamoramiento que tiene por Messer, uno de sus mejores amigos.

Pero fingir se vuelve malditamente difícil cuando ve lo bien que sus amigos lo estan haciendo: Messer disfrutando de su feliz matrimonio con Joseph Cooper. Sam y Mike disfrutando de la paternidad... Todo eso hace que Morgan se sienta perdido y busque desahogarse en cuerpos extraños cada noche.

Entonces este chico de ojos oscuros llegará para demostrarle que su encanto no es universal, que a veces ser atractivo no basta y que las pequeñas cosas son probablemente las más importantes.

~~*~~

Ángel Gallardo es un joven guatemalteco de veintitrés años con una vida llena de respondabilidades que a veces son un poco demasiado agobiantes. Él considera que su vida ya es suficientemente complicada y entonces conoce a Morgan Smith. Un hombre de personalidad seductora con un ego enorme.

Morgan Smith no acepta un no por respuesta  y eso solo traera problemas para ambos.

¿Qué se supone que debe hacer Ángel? Tiene una relación difícil con su novia. Debe trabajar para darle una vida digna a su pequeño hijo y encima tiene que lidiar con cierto hombre inglés que esta empeñado en meterse en sus pantalones.

Pero algo es seguro, Ángel no piensa ceder ante Morgan Smith, ni siquiera porque  le cause curiosidad y lo haga dudar de su sexualidad. Antes muerto que dejarse seducir por ese sexy y arrogante bastardo.

Una batalla de egos y voluntades, una batalla de efectos. Las apuestas estan abiertas ¿quién sera el vencedor? ¿"el efecto Mo" o "El efecto Ángel"?

=============

🙌🙌🙌🙌 Por fin la historia de Morgan!! (Al menos la sinopsis).

Y ya que shippearon a Morgan con muchos personajes, pero creo que se merecía a uno especialmente para él. Así que espero que Ángel Gallardo logré conquistar sus corazones.

Como ya leyeron arriba 👆👆 Ángel es guatemalteco y eso es algo que me emociona, ya que desde hace mucho quería crear un personaje de mi nacionalidad y me pareció que Ángel era el indicado. 😉

Entonces, nos leemos pronto en esta historia para saber que es lo que les espera a Morgan y Ángel.

Besos 😘🙋

El efecto Ángel (Suerte #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora