Cap(2/2)
=========
Morgan sopeso su respuesta antes de darla. No sabía si debía contárselo todo porque al final de cuentas, eventualmente llegarían a esa parte en donde todo podía irse a la mierda. No creía que Ángel se pusiera del lado de su novia en esta situación, sin embargo no podía asegurarlo y le daba miedo que el chico reaccionará mal.
De igual forma algo tenía que decir y por eso sonrio de medio lado disfrutando de la forma en que Ángel pareció sonrojarse ligeramente.
— Bueno, puede ser que se haya enojado porque la llame Katy...— se encogió de hombros mientras deslizaba el dedo índice por la superficie de la mesada.
-—¿En serio hiciste eso?— preguntó el chico incrédulo. Cuando Mo respondió con un asentimiento, se hecho a reír — Bueno, eso explica en parte el porque parecía tan enojada contigo. Karen detesta que olviden su nombre.
—Puede que lo haya hecho a proposito— lo había hecho con toda la intención del mundo y no se arrepentía ni un poco.
-—¿Tratabas de hacerla enojar? — otro asentimiento por parte de Morgan— ¿Por qué? ¿no te agrada?
— La verdad es que no— dijo en tono bromista.
"No me agrada porque es tu novia. No soporto la idea de que ella pueda tenerte y que no sepa aprecirte, ni a ti ni a Parker" esas palabras quemaban en su lengua pero se negó a dejarlas salir. Sin embargo Ángel lo observaba seriamente notando que sus palabras eran más que una simple burla. Morgan espero en silencio, espero a que Ángel ordenara sus pensamientos y dirigiera la conversación al punto exacto, a lo inevitable.
—¿Qué paso?—le preguntó dejando la toalla con que se había secado las manos. Se recostó contra uno de los gabinetes y se cruzó de brazos. Y aun cuando la situación estaba tornándose seria y peligrosa, Morgan sintió una oleada de deseo al ver a ese hermoso chico que era tan inalcanzable luciendo tan sexy —y no me vengas con que no paso nada, porque he estado pensando en esto toda la tarde y no puedo sacarme la idea de que esto es extraño.
—¿Extraño en qué sentido?
— Bueno en todos los sentidos. Para empezar a un no logro entender porque te llevaste a Parker sin decirme...y sé que cuando te llame por la tarde mentiste al decir que también estabas pensando en llamarme— El rubio sonrio ante eso— También es raro que Karen no me hubiera avisado que estabas ahí y es lo mismo con Parker. El no llamo para pedirme permiso.
—No lo pensamos en el momento—mintió.
—No soy estúpido, Smith. Se que algo paso y vas a decírmelo. Porque se que Karen no te soporta y antes de hoy ella no había mostrado tanto desagrado hacia a ti —Se despegó del gabinete y avanzo hasta quedar frente a Mo con solo la mesada esperándolos— Dime que paso.
Mo se paso las manos por el cabello sabiendo que no había manera de escapar, que debía decir la verdad y rogar porque la furia de Ángel no se volteara en su contra. Así que se alejó de la mesada e hizo una inclinación de cabeza indicándole al de cabellos oscuros que lo siguiera. Volvieron a acomodarse en la sala y a riesgo de revivir su propia furia, se dispuso a contarle lo que había sucedido, desde la llamada que Parker le había hecho el jueves por la tarde, hasta la última palabra que le dijo a Karen.
El ceño de Ángel se fruncia cada vez más con cada cosa que le añadía al relato. Lo vio apretar los puños sobre sus rodillas hasta que los nudillos se le pusieron blancos. Lo vio tensar la mandíbula tan fuerte que casi creyó escuchar como se le partían las muelas. Lo vio cerrar los ojos para mantener a raya el enojo y lo escucho maldecir de forma florida en ingles y en español.
ESTÁS LEYENDO
El efecto Ángel (Suerte #5)
Roman d'amourPortada cortesía de @UmbraBlack 💖 Spin-off de la saga suerte, especificamente de "¿Karma o Suerte? Suerte#3" ========= Sam siempre se refirió a la habilidad de Morgan para conquistar a las personas como "El efecto Mo". Porque Morgan Smith era un ho...