Este capítulo es una dedicatoria para: @CeleryMmev Te deseo un feliz cumpleaños (adelantado) espero que te la pases super bien y que cumplas muchos años más. Besos y abrazos. 😘😘😘🙌💚🎉🎉🎊
====================
Se aplicó un poco de loción antes de dejar la habitación y encaminarse hacía la cocina. Cuando llegó a su destino, no pudo evitar recostarse contra la pared y observar la imagen frente a él. Parker estaba sentado en uno de los bancos frente a la mesada enfundado en su uniforme. Ángel por su parte terminaba de preparar el desayuno del pequeño que consistía en cereal y fruta picada.
—¿Guardaste todo en tu mochila? — preguntó el chico de cabellos oscuros al pequeño rubio.
—Sip.
—También la carpeta con las hojas de trabajo que te dejaron ayer.
—¡Eso no!— el niño se puso de pie en un salto. —Ahora voy.
—Esta bien, mientras termino de servirte el desayuno —Ángel le regalo una suave sonrisa al niño antes de volver a poner su atención en la comida.
El pequeño por su parte se encamino fuera de la cocina, hacia su habitación y cuando paso por su lado le regalo una sonrisa enorme, de esas que volvían sus ojos como plata liquida y calida.
—Buenos días, ratoncito— susurró Morgan agachándose y dándole un beso en la frente.
—Buenos días, papá. —Joder, que a Morgan aun le causaba un ramalazo de emotividad cada vez que el pequeño decía esa palabra. "Papá", vaya, nunca se había imaginado a si mismo siendo el papá de alguien, no realmente pero ahí estaba y no podía sentirse más feliz por eso.
Lo dejó ir antes de encaminarse hacia Ángel quien al estar buscando algo en el refri, no se dio cuenta de su cercanía. Luego de que por fin aclararan la situación entre ellos y se conprometieran de una manera tan sorpresiva, Ángel había aceptado mudarse a su casa y de eso hacia poco más de una semana.
Si se lo preguntaban a Morgan, diría que le sorprendía profundamente la manera tan natural que se setía vivir juntos. Siempre había pensado que compartir casa con otra persona le resultaría incomodo pues desde que sus padres y hermanos se habían mudado de vuelta a Inglaterra, Morgan se había acostumbrado a la independecia y a tener un espacio para el solo. Sin embargo cuando de Ángel y Parker se trataba, no le importaba compartir todo lo que tenía, incluso su espacio personal.
Cuando estuvo prácticamente a un paso del chico, deslizó sus manos por esa estrecha cintura que le encantaba. Tiró ligeramente de Ángel hasta que tenía su espalda recostada contra el pecho y luego le dejó un suave beso el la nuca.
—Buenos días hermoso Ángel.
El chico se estremeció para luego girar el rostro y darle una sonrisa entre timida y avergonzada. Aun no volvía a ser el chico altivo y desafiante que había conocido, pero Morgan sabía que proto Ángel lograría salir adelante del todo y tanpoco es que al rubio le molestara esa faceta suya de ser timido. Es que lo amaba totalmente, en todas sus facetas y estados de animo.
—Hola— respondió el chico— justo estaba por ir a buscarte para que vinieras a desayunar.
—Rayos, de haberlo sabido, me hubiera quedado en la cama un rato más...tal vez hubiera logrado secuestrarte por un par de minutos— picoteó sus labios un par de veces y sonrió cuando Ángel se giró en sus brazos para poder darle un beso de verdad.
—¿Y secuetrarme para qué?— preguntó siguiéndole el juego.
—Para besarte— rozó sus labios— mordisquearte la barbilla,quizá dejarte unas marcas en el cuello y...—deslizó la boca por su mejilla hasta rozarla con su oreja y hacerlo temblar ligeramente —hacerte otras cositas.
ESTÁS LEYENDO
El efecto Ángel (Suerte #5)
RomancePortada cortesía de @UmbraBlack 💖 Spin-off de la saga suerte, especificamente de "¿Karma o Suerte? Suerte#3" ========= Sam siempre se refirió a la habilidad de Morgan para conquistar a las personas como "El efecto Mo". Porque Morgan Smith era un ho...