10| Decepcionado

13.7K 1.6K 304
                                    

Cap (2/4)

=======

Morgan se encargó de contarle a su amigo que Parker en realidad era hijo de Ángel, también le explicó (a medias) la razón por la que había ido a recoger al niño. Lo que no le paso desapercibido fue como cada intento que Tommy hacía para entablar una conversación con Parker, era inútil. El pequeño apenas respondía a sus preguntas o simplemente lo ignoraba.

—Bueno— susurró Tommy solo para Morgan —Creo que no le agrado a tu amigo.

—No lo sé, creo que solo es un poco tímido.

Pero a decir verdad Morgan también creía que Tommy no era del agrado del niño, lo que solo aumentaba aun más su curiosidad y diversión. Sin embargo esa sensación fue remplazada por la preocupación a medida que se acercaban al Brotherhood. Mo no iba a mentir, tenía muchas ganas de ver a Ángel, sus expresiones enojadas y esos ojos oscuros que se llenaban de intensidad. Pero también estaba preocupado, porque conociendo al chico, no reaccionaría bien al saber que tenía a su hijo. Probablemente lo acusaría de secuestrador y eso que estaba siendo optimista.

Acomodo la camioneta en el estacionamiento que al ser medio día, estaba casí lleno. Se giró en su asiento solo para ver como Parker edtaba mordisqueándose el labio inferior. Al menos eso le demostraba que no era el único nervioso por lo que estaba a punto de suceder.

—¿Vamos a quedarnos todo el día en el auto?— preguntó Tommy mientras se acomodaba sus cabellos castaños frente al espejo retrovisor.

—Pues si no te gusta, puedes irte. —respondió Parker con una mirada fría.

—Dios, no recuerdo haberle caído tan mal a alguien desde aquella vez que fuí a la iglesia usando tacones.

—¿En serio hiciste eso?— Morgan parecía muy impresionado, aunque la verdad no debió sorprenderle tanto. Tommy era alguien desvergonzado. —Por supuesto que lo hiciste. Mejor centremonos en lo importante...¿quién se apunta para ir en busca de Ángel?

Parker bajó la vista a su regazo y se desentendió del asunto, un poco de lo mismo fue lo que hizo Morgan y eso provocó que Tommy soltara un suspiro dramático mientras bajaba de la camioneta diciendo algo parecido a :"empiezo a creer que los rubios son cobardes".

Mo observó en silencio como su amigo se dirigía hacia la entrada del restaurante, abría la puerta y desaparecia dentro. Solo entonces soltó un suspiró y volvió a girarse en su asiento.

—¿Crees que mi papí se enoje mucho?— preguntó el niño y Morgan quizo decirle que no, pero no quería mentirle.

—Tal vez, pero creo que el enojo se le pasara muy rápido, vamos que él te adora. —Parker asintió sintiéndose más relajado con esa respuesta.

Por otro lado Morgan no estaba seguro de salir bien librado de todo el asunto. Quizá se ganara un par de moretones, pero aún así, no se arrepentía de haber ido por el pequeño. Había hecho su buena obra del días y solo como un plus, podría ver a Ángel, eso era algo bueno ¿cierto?

Debió haber estado alerta, pero se permitió perderde en sus pensamientos y eso ayudó a que cuando la puerta del asiento del conductor fue abierta y una mano se cerró alrededor de su antebrazo para luego tirar de el con bastante fuerza, Morgan se sobresalto. Pero las cosas no quedarón ahí, fue empujado contra la camioneta y mantenido en su lugar por un par de manos que hacian bastante presión contra su pecho.

—Espero que tengas una muy buena maldita razón para haber sacado a mi hijo de la escuela. —Ángel lo veía como si estuviera a nada de arrancarle la cabeza de tajo y eso lejos de asustarlo solo disparo el pulso de Morgan.

El efecto Ángel (Suerte #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora