Saben, tuve un serio debate mental de sobre donde tenía que poner este extra/especial/bonus. No sabía si quedaba mejor en suerte#4 o aquí y después de mucho tiempo pensándolo decidí dejarlo aquí.
Lo prometido es deuda RegulusDegel y no tuviste que esperar un año para leerlo! 😹😹😹
En fin, que lo disfruten.
======================
Jason echó un vistazo hacía el asiento trasero del auto que él y Billy habían alquilado. Sonrio al ver que el pequeño de cabello castaño oscuro dormía tranquilamente en el porta bebé. Le sabía mal despertarlo, pero había llegado a su destino.
En realidad era una cosa impulsiva la que estaban haciendo, pero estaban tan felices que no pudieron evitar tomar un vuelo de vuelta a White Hole cuando por fin pudieron llevar a Andrew a casa. La idea principal era hacer una reunión con todos sus amigos y familia, sin embargo resulto que con sus trabajos no tuvieron demasiado tiempo libre para ponerse a ello, además de que la madre de Jason estaba fuera de la ciudad y no volvía sino al día siguiente.
Sin mencionar que sus amigos también estaba ocupados con sus vidas y no podía dejar todo tirado y volver a White Hole aunque así lo quisieran. Y de cualquier manera, Billy y Jason no les habían contado a sus amigos que ya tenían con ellos a Andrew, querían que fuera sorpresa. Así como también querían sorprender a los dueños de la casa frente a la que habían aparcado.
Bajaron del auto y al final decidieron dejar que el bebé siguiera durmiendo por lo que no lo sacarón del porta bebé y prefieriron llevarlo con ellos. Se encaminaton hacia las escaleras que daban al segundo piso que también funcionaba como puerta de entrada. A Jason siempre le había parecido curiosa y divertida la distribución de aquella casa. Tan única como uno de sus dueños.
—Aquí vamos— dijo Billy dándole una sonrisa emocionada mientras presionaba el timbre.
No tuvieron que esperar demasiado para que les abrieran, aunque les sorprendió ver a la persona al otro lado de la puerta. Un jovencito de cabello rubio, y grandes ojos grises cubiertos por unas gafas de montura negra. A Jason le costó un poco ubicarlo pues tenía tiempo sin verlo, pero Billy fue más rápido en ello.
—Eres Parker ¿cierto?— dijo Billy con una suave sonrisa.
—S-si...— El chiquillo sonrio pequeñito y se sonrojo un poco cuando Billy le revolvió el cabello.
—Es bueno verte, has crecido un montón— Cuando Jason lo reconoció no dudo en sonreirle. Sabía que Parker era el mejor amigo de Owen, su hermano adoptivo, por lo que ya no pareció extraño que estuviera ahí un sábado por la tarde— ¿Sabes si mi padre o Mess estan en casa?
—Oh, si ambos estan abajo...— se hizo a un lado y los dejó pasar. Solo entonces Parker notó el porta bebé que Jason cargaba con cuidado. Sus ojos se abrieron a más no poder y una sonrisa emocionada apareció en sus labios, incluso soltó uma eclamación antes de inclinarse y acariciar con suavidad la regodeta mejilla del pequeño durmiente. —¡Es tan lindo!
Ambos padres compartieron una mirada risueña y aun más cuando Andrew abrió los ojos con un poco de pereza y bostezo haciendo que Parker se llevara las manos al pecho y no parara de decir lo lindo que el bebé era. Eso causo que una puerta en el pasillo se abriera y que un chico de cabello cobrizo asomara su cabeza.
—Oye renacuajo ¿Quién era...?— Owen no terminó de hacer la pregunta cuando sus ojos se toparon con los de Jason. —¡Jay!
El de cabello cobrizo prácticamente corrió en su dirección se abrazó a su cuerpo como un niño pequeño aun cuando su estatura era considerable. Joder que apenas tenía quince años y Jason intuía que sería incluso más alto que él o que Joseph. El chico repitió el proceso con Billy a quien estrujo y le beso las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
El efecto Ángel (Suerte #5)
RomancePortada cortesía de @UmbraBlack 💖 Spin-off de la saga suerte, especificamente de "¿Karma o Suerte? Suerte#3" ========= Sam siempre se refirió a la habilidad de Morgan para conquistar a las personas como "El efecto Mo". Porque Morgan Smith era un ho...