Capítulo doble para hoy. Que lo disfruten. 😉
Cap(1/2)
==============¡Por fin! Por fin había terminado con la campaña publicitaria. No es que no le haya gustado la experiencia, porque Morgan tenía razón, ser modelo era agradable. Sin embargo era la primera y la última vez que lo hacía. ¿Le gusto? pues si, especialmente la parte de la sesión fotográfica. Al final había sido más fácil de lo que pensó y más aun con el equipo de fotografía que no paraban de decirle que lo hacía bien.
La parte del pequeño comercial para la televisión no fue tan difícil como creyó. Más que nada se trato de él conduciendo en carretera abierta el nuevo modelo con el que contaba la compañía. Un auto que se deslizaba sobre el asfalto como un suspiro, ¡Dios! había sido tan divertido y emocionante. En el anuncio también habían un par de escenas en las que Ángel le sonreía a la cámara de forma complice mientras se recostaba sobre el capó del auto y observaba el atardecer.
Joseph estaba muy satisfecho con el trabajo, tanto que le había dado un bono extra además de la suma acordada en el contrato. Así que fue bastante bien. Lo único que nunca le gusto fue pasar tanto tiempo siendo peinado y maquillado, no lograba comprender como los modelos profesionales soportaban eso. Era tan tedioso...
Pero a pesar de lo mucho que le gusto aquel trabajo, no se veía a si mismo lanzándose de lleno a la carrera de modelaje. Si ya de por si tener dos trabajos promedio le dejaba muy poco tiempo para estar con Parker, participar en una campaña publicitaria ...eso era demasiado demandante. Con decir que los pocos días que estuvó trabajando en dicha campaña apenas si pudo ver a su pequeño un par de minutos por la mañana.
Así que cuando Joseph le ofreció conectarlo con una Agencia de modelaje, se negó. La paga era bastante tentadora, pero aceptar significaba renunciar a la poca vida familiar que tenía y no estaba dispuesto a eso.
Así que aquel día viernes fue el último de su corta carrera como modelo. Al menos aun tenía el fin de semana de descanso en el Brotherhood y luego debía volver a su rutina de siempre. Por lo tanto aquella tarde de viernes estaba más que dispuesto a pasar tiempo con su pequeño hijo antes de tener que ir a Hollis y cumplir con su trabajo como mesero.
Entró a su casa sintiendo la necesidad de caminar hasta el sofá y desplomarse ahí por un par de minutos mientras Parker le contaba como le había ido en esos días que no había podido compartir demasiado. Sin embargo se topó con que la casa estaba silenciosa y eso era extraño porque generalmente Parker estaba sentado en el suelo de la sala, ya fuera haciendo tarea o viendo televisión. Pero no aquel día.
Frunció el ceño y se encamino a su habitación en donde encontro a Karen doblando ropa. La chica tenía una expresión demasiado seria en su rostro y cuando lo vio entrar no se puso de pie y corrió a besarlo como se le había hecho costumbre desde que se entero de su trabajo como modelo, porque si, ella se había enterado. No le dio demasiado importancia, asumió que Karen aun estaba molesto porque él no quería hacer una carrera en el mundo del modelaje.
—Hola— la saludo con una sonrisa.
—Hola— ni siquiera alzó la vista, siguió doblando ropa.
—Emm ¿en dónde esta Parker?
Solo entonces Karen alzó la vista y le dedicó una mirada que definitivamente lucía furiosa. No sabía como tomarse aquello pero con el tiempo había aprendido que su novia a veces tenía unos cambios de humor extraños, hasta había llegado a pensar que era bipolar.
ESTÁS LEYENDO
El efecto Ángel (Suerte #5)
RomancePortada cortesía de @UmbraBlack 💖 Spin-off de la saga suerte, especificamente de "¿Karma o Suerte? Suerte#3" ========= Sam siempre se refirió a la habilidad de Morgan para conquistar a las personas como "El efecto Mo". Porque Morgan Smith era un ho...