¿Si el estreno de los Avengers es hoy por que nosotros no podemos tener un capítulo más para esta semana?
Ok, no me hagan caso😂😂😂😂
Mejor lean el cap, que lo disfruten.
=======================
Morgan corrió por las escaleras, acababa de volver a casa y lo único que quería era revisar su teléfono y asegurarse de no haberse perdido ningún mensaje o llamada de su chico de cabellos oscuros. Pero cuando logro dar con el bendito aparato y trato de activar la pantalla, se encontró con que se había descargado. Con un gruñido lo conecto al cargador esperando que volviera a la vida.
No pensaba quedarse todo el rato esperando, así que aprovecho para tomar una ducha. Se demoró un rato bajo el agua tibia que le relajaba los músculos de manera deliciosa. Mientras se pasaba la esponja en el torso sonrio al recordar la manera en la que Ángel se había quedado embobado apreciando sus tatuajes. El chico podía ser muy adorable cuando quería y a Mo le encantaba esa faceta suya, cuando se comportaba como el joven de veintitrés años que era y no el adulto con millones de preocupaciones por atender.
Dejó la ducha que se había llenado de vapor. Se vistió con unos jeans celestes algo gastados y rasgaduras en las rodillas, combinados con una camiseta negra y unas zapatillas deportivas del mismo color de la camiseta. Se aplicó algo de loción y se coloco una de sus cadenas de plata por el cuello. Solo entonces se acercó a la mesita de noche para encender el teléfono.
-¿Qué...?- Su frente se arrugó cuando se dio cuenta de las cuatro llamadas perdidas de Ángel y los mensajes.
Ángel: Paso algo, necesito que me llames.
Ángel: Por favor Smith, te necesito. Por favor...
Ángel: Esto es serio, necesito que me llames, necesito escuchar tu voz. Me estoy volviendo loco y no se que hacer.
La preocupación se disparo por su sistema y el corazón le dio un vuelco cuando leyó el último mensaje que había sido enviado esa misma mañana.
Ángel: ¿Hablabas en serio cuando dijiste que podía llamarte si algo sucedía?...¿sabes qué? Solo olvídalo.
Salió de la aplicación de mensajería y de inmediato trato de llamar al chico de cabellos oscuros, pero la llamada fue rechazada casi al instante. Gruñó una maldición y volvió a llamar obteniendo el mismo resultado.
-¿Qué pasa corazón? ¿Por qué no respondes?- intento una última vez y su llamada fue rechazada nuevamente. Desconecto el cargador y corrió escaleras abajo ignorando el hecho de que no había desayunado. Lo único que le importaba en ese momento era averiguar que había pasado.
Se monto en su camioneta y salió a toda prisa, aprovechando un semáforo en rojo para enviar un mensaje.
Morgan: Respondeme...¿por favor? ¿necesito saber que paso?
ESTÁS LEYENDO
El efecto Ángel (Suerte #5)
RomancePortada cortesía de @UmbraBlack 💖 Spin-off de la saga suerte, especificamente de "¿Karma o Suerte? Suerte#3" ========= Sam siempre se refirió a la habilidad de Morgan para conquistar a las personas como "El efecto Mo". Porque Morgan Smith era un ho...