9| Un niño inteligente

14K 1.7K 461
                                    

Hola addictoners!! Lamento la tardanza, pero publico cuando tengo internet. Así que no se asusten si llego a desaparecer más de una semana, eventualmente volveré y de cualquier manera saben que siempre trato de compensarlos por la demora.

Así que por eso y como agradecimiento por el apoyo que le estan dando a esta historia (y a todas las demás) hoy les traigo cuatro capítulos.

Una cosa más, quiero disculparme por la confusión que ha causado el capítulo dos que no aparece donde debe, pero ese es un error que me ha dado wattpad y aun no logro solucionarlo 😕😕.  De verdad lo siento por la confusión.

Pero bueno, que  disfruten la lectura!! 😁😁🙌

Cap (1/4)
=========

Morgan se recostó contra el respaldo de aquella silla de peluquería mientras observaba la carpeta con papeles que tenía en sus manos. Aquella carpeta contenía todas las ofertas laborales que planeba darle a Ángel, eso en caso de que aún no hubiera encontrado algo más. Sin embargo Morgan estaba seleccionando aquellas que tenían un mejor sueldo y que no fueran demasiado demandantes.

Claro que todo aquello lo había logrado con ayuda de su buen amigo Tommy, también había obtenido algo de ayuda de Mess, Sam y Mike. Era bueno contar con personas que estaba dispuestas a hecharle la mano con cualquier cosa que necesitara.

El efecto Ángel (Suerte #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora