Parker succionó su labio inferior con nerviosismo mientras veía los ojos avellanados de la linda y amable chica pelirroja sentada frente a él. Estaba en una habitación decorada con dibujos infantiles en las paredes. Había varias estanterías con juguetes y libros de cuentos. Cajas con bloques de costrucción y peluches. También había contenedores con lápices de colores y marcadores, sin mencionar las mesitas de madera en colores vivo, como la celeste en la que el se encontraba en compañía de la chica pelirroja.
La habitación era bonita, no iba a negarlo. Sin embargo lo hacía sentir como si estuviera de vuelta en el prescolar y el ya era un niño grande. O al menos eso le gustaba pensar.
—¿Te gusta esta habitación? — preguntó la pelirroja quien se había presentado como Scarlett Durham. Tenía una voz amigable... le agradaba— ¿Quieres que juguemos a algo? ¿Tal vez armar un rompecabezas?
—No...— volvió a succionar su labio inferior. No era tonto y sabía que algo estaba pasando porque...las personas de servicios sociales no tocan a la puerta a las siete de la mañana de un día cualquiera y menos si su madre se ponía pálida y hasta se echaba a llorar. —Se que quieres hacerme preguntas y...y deberías hacerlas.
La chica arqueó una ceja con sorpresa.
—¿Por qué piensas eso?
—Porque eres de servicios sociales y ellos hacen preguntas. Al menos es así en la televisión.
— Bueno, eres un chico muy listo. Eso es bueno— Scarlett le sonrio de forma dulce y entonces colocó una carperta sobre la mesa — Pero aun así sigues siendo un niño y debo suponder que estas nervioso por la situación.
—Lo estoy— suspiró y fijo sus ojos grises sobre una de las estanterías que contenía libros. Desde ahí podía ver que tenía una copia de "El principito" su libro favorito. — ¿Esto es sobre mi papi y...mi papá biológico?
—Si, lo es. — La pelirroja llamó su atención cuando presionó la parte superior de un bolígrago para hacer salir la punta de este. — Pero antes que nada, quiero que me hables de como ha sido tu vida en compañía de Karen y Ángel. ¿Fueron buenos contigo?
—Mi papi si—no pensó demasiado en esa parte de la respuesta— el siempre ha sido muy bueno conmigo. Me quiere mucho, dice que soy su ñiño lindo. Me abraza mucho...o lo hacía antes de que mamá y la abuela lo echaran de casa.
—Ya veo— Scarlett anotó cosas en su libreta— Tengo entendido que tu papi tiene dos trabajos y supongo que no pasaba mucho tiempo contigo.
—El lo hacía— Parker frunció el ceño pues a pesar de todo, Ángel siempre le dedicó todo su tiempo libre, incluso cuando a veces lo veía batallar contra el sueño...él siempre procuraba estar a su alrededor, especialmente cuando Karen no quería estar con él. — A veces no tenía mucho tiempo libre, pero estaba conmigo. Y sus días libres siempre me recogía en la escuela y luego pasaba la tarde conmigo ayudándome con las tareas.
—¿Alguna vez te golpeó o te hizo sentir mal cos sus palabras?
—Nunca...—¿Por qué ella le preguntaba cosas como esas? Ángel era bueno ¿Acaso no se notaba a simple vista? —Bueno...a veces me regañaba, pero solo cuando no quería comer mis verduras. Luego me abrazaba y me decía que debía comerlas para que pudiera seguir siendo listo.
La pelirroja asintió con una sonrisa divertida y siguió anotando cosas en la carpeta y Parker solo podía preguntarse que era lo que escribía. Entonces ella alzó la vista y le dedicó una mirada seria.
—¿Y qué puedes decirme de tú mamá? ¿Ella era buena?
Eso era difícil de responder. Parker estaba enojado con ella por haber enviado lejos a Ángel, pero en el fondo seguía queriendola porque era su madre después de todo y aun cuando tratara de repetirse que era mala, no podía odiarla. Era un sentimiento contradictorio el que tenía por su madre. Por eso demoro un par de minutos en decidir que responder.
ESTÁS LEYENDO
El efecto Ángel (Suerte #5)
RomancePortada cortesía de @UmbraBlack 💖 Spin-off de la saga suerte, especificamente de "¿Karma o Suerte? Suerte#3" ========= Sam siempre se refirió a la habilidad de Morgan para conquistar a las personas como "El efecto Mo". Porque Morgan Smith era un ho...