BUENOS DÍAS ADDICTIONESR!!!
¿Adivinen qué?
Sip, hoy empezamos oficialmente con esta historia y en un rato más subiré el primer capítulo, así que bienvenid@s.
😊😊
=============
13 años atrás...
Por lo general los domingos Morgan los pasaba en su casa, acompañando a su padre mientras se sentaba frente al televisor para ver un partido de la liga Premier. Porque si, su padre era aficionado al fútbol y por sobre todo, era un fiero aficionado al Arsenal. Por lo tanto cuando había juego, el viejo se sentaba ahí a despotricar y vitorear cada jugada como si estuviera en el campo.
A veces Morgan se preguntaba porque su padre los había llevado a vivir a Norteamérica cuando era obvio que preferiría estar en Inglaterra, su país de origen. Aunque siendo sincero, Morgan esta feliz ahí, tenía amigos y el lugar le gustaba lo suficiente como para no extrañar el clima generalmente gris de Inglaterra.
Pero aquel día Morgan había salido a caminar solo, porque a veces hasta él, que era un entusiasta de la vida socialmente activa, necesitaba un momento a solas. Y más aun cuando recientemente había tenido una ruptura con la que había sido su novia por un año y medio. Era por mucho su relación más larga. Y era deprimente recordar el desastroso final que tuvieron.
Conoció a Jacqueline en la escuela. Ella era hermosa con su cabello color miel ondulado y largo. Sus ojos tan claros como el cielo y esa sonrisa dulce que tanto lo seducía. Morgan en realidad era bisexual y había tenido su dosis de chicos y chicas para su disfrute, pero cuando conoció a Jacqueline todo cambio. Morgan decidió volverse un chico fiel e intento convertirse en el mejor novio del mundo. Y oye, lo estaba haciendo bastante bien.
Hasta tres meses atrás, cuando Jacqueline le dijo que estaba embarazada. Mierda, eso había sido un shock total, porque hasta donde Mo recordaba, había usado protección todas las veces que habían estado juntos.
"Bien" pensó Morgan, el podía ser el chico responsable. Porque no había forma de que le diera la espalda a Jacqueline y a su futuro hijo o hija. Así que por una semana se dedicó a pensar en la mejor manera para decírselo a sus padres y a sus amigos. Pero claro la hermosa Jacqueline tenía otros planes.
Un día apareció en su casa con el semblante serio y un tanto lúgubre.
-- Creó que se acabo, Morgan. Ya no quiero salir contigo -- Había dicho la chica y eso dejó sin palabras a Morgan, porque el no esperaba eso.
--¿Por qué? -- quiso saber-- ¿y qué va a pasar con nuestro bebé?
La chica lo había observado y luego simplemente desvió la vista hacia sus bailarinas en color rosa.
-- No estaba preparada para ser madre. -- Morgan se quedó helado, esperaba haber entendido mal y entonces ella se lo confirmó. -- Fui a una clínica para que me practicaran un aborto. Mi...m- mamá estuvo de acuerdo. Ella no confiaba en ti sabes, creía que un día te interesarías por un chico y me dejarías de lado... pero eso ya no importa porque ahora eres libre y yo también. Adiós Morgan.
Mo se quedó parado ahí por lo que parecían horas y cuando por fin reaccionó, se dió cuenta de que estaba llorando. Porque en el fondo, aun cuando la paternidad prematura le aterraba, se había hecho a la idea de que tendría un lindo bebé ,uno con los bonitos ojos de Jacqueline, pero eso ya no importaba porque el bebé se había ido...y jodidamente dolía el hecho de no haber podido hacer nada para evitarlo. Gracias a eso Morgan se prometió que nunca más entregaría su corazón a una sola persona, era mejor ir por la vida sin compromiso alguno y sin complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
El efecto Ángel (Suerte #5)
RomantikPortada cortesía de @UmbraBlack 💖 Spin-off de la saga suerte, especificamente de "¿Karma o Suerte? Suerte#3" ========= Sam siempre se refirió a la habilidad de Morgan para conquistar a las personas como "El efecto Mo". Porque Morgan Smith era un ho...