Hola addictoners!!
Que tengan un lindo día 😘
===============Aquella mañana se sentía bastante nervioso, pero también un tanto emocionado. Nunca se había imaginado a si mismo trabajando como modelo y el hecho de que lo hayan considerado para tal trabajo lo hacía sentir muy bien consigo mismo. Sin embargo sabía que aquello había sido posible gracias a Mogan. Era un poco difícil, pero podía aceptarlo.
"Tal parece que esta cambiando tu vida aunque no quieras" le había dicho Mae cuando le explicó detalladamente porque necesitaba días libres. Y ella tenía razón. Desde que Morgan Smith entro a su vida, esta había sufrido de pequeños cambios que no hacían más que crecer y hacerse notorios con el paso del tiempo. Era algo que le asustaba pero intuía que no podía luchar demasiado con ello.
Se dio un último vistazo en el espejo que pendía del interior de la puerta del closet. Aquel días había decidido usar una camisa de botones en color blanco. Unos Jeans negros no demasiado ajustados y sus zapatos formales.
—Nada mal— le sonrio a su reflejo y fue hacia el tocador para aplicarse un poco de loción y estaba listo para partir. Tomo su mochila y se encamino fuera de la habitación.
Justo antes de llegar a la cocina se topó con Karen quien lo vio de pies a cabeza y sonrio desconcertada.
—Uy, pero que guapo— lo elogió —¿A dónde vas?
—A trabajar.
—Pero no estas usando el uniforme del restaurante.
—Ah, si. —Trato de sonar lo más casual posible —Es que hoy llegan los dueños del Brotherhood y pues nos pidieron presentarnos más formales.
No sabía porque no le había dicho a Karen sobre su posible empleo como modelo. Pero no se sentía bien contarle, por cualquier razón que no quería empezar a analizar, no había podido decirle.
—Ya veo— ella sonrio melosa acercándose mucho más, rodeándole la cintura con sus delgados brazos y luego poniéndose de puntitas para darle un beso en los labios.
Ángel siguió el beso, esperando sentir algo, aunque sea una pequeña chispa, pero como venía sucediendo, eso no paso. Karen no lo hizo sentir absolutamente nada, más que incomodidad y culpa. En momentos como ese se odiaba un poco por esperar que los gestos y las caricias de Karen lo hicieran sentir en llamas como los besos de Morgan.
Se alejó sutilmente y le dio a la chica una suave caricia en la mejilla. Para luego pasar por su lado y encaminarse hacia la mesa en donde Parker terminaba su desayuno para poder ir a la escuela. En la mesa también estaba su suegra quien le dio una mirada agría, nada a lo que no estuviera acostumbrado en realidad.
—Buenos días, Doris— saludo más por cortesías que por ganas.
—Buenos días— respondió la mujer para seguir engullendo su desayuno. Ángel sabía que su suegra detesaba levantarse temprano y que en más de una ocasión había intentado hacer que cambiaran a Parker a otra escuela en donde no tuviera que levantarse tan pronto.
—¿Ya te vas, papí? — preguntó el niño mientras se acomodaba las gafas sobre el puente de la nariz.
—Si, ya me voy— le besó la frente— que tengas un buen día en la escuela, te veo más tarde.
—Gracias y también ten un buen día...—Luego sonrió ampliamente y le hablo en español— Si ves a Mo, saludalo de mi parte.
—No creo que sea posible, pero lo recordaré por si acaso—prometió y solo entonces se encamino fuera de la casa, dándole un último beso cariñoso a su hijo y uno incómodo a su novia.
ESTÁS LEYENDO
El efecto Ángel (Suerte #5)
RomancePortada cortesía de @UmbraBlack 💖 Spin-off de la saga suerte, especificamente de "¿Karma o Suerte? Suerte#3" ========= Sam siempre se refirió a la habilidad de Morgan para conquistar a las personas como "El efecto Mo". Porque Morgan Smith era un ho...