Extra 4: Un gran esposo

18.4K 1.5K 524
                                    

Capítulo dedicado a ti: Kim_Lee_Jessi     a medida que lo leas sabrás por que 😁😉
================

«Ya casí llego» presionó la tecla de enviar, para luego guardar el teléfono en el bolsillo frontal de su camisa de cuadros, solo entonces pudo sostenerse de los agarraderos del autobus. Había ido a trabajar aquella mañana y luego había vuelto a casa pues tenía que preparar algunas cosas.

Era sábado y aquel día en la escuela de Parker habían organizado una tarde familiar, por lo que debían asistir, sin embargo por el trabajo Ángel se había visto retrasado. Pero como era costumbre, Morgan en su papel de esposo y padre modelo se había ofrecido a llevar a Parker para que no se perdiera el inicio de la actividad.

Claro que Morgan no solo debía cuidar de Parker, sino también de Payton y Owen a quienes habían invitado. Lo que era también una excusa para que el niño de cabello cobrizo se hiciera una idea de como era la escuela a la que asitiría cuando el próximo semestre diera inicio. Porque si, Owen Cooper sería inscrito en Ashton Whetmore.

La actividad se llevaba a cabo en los terrenos de la escuela, la cual contenía un amplio espacio en la parte trasera, en donde se encontraba el gimnasio y un área verde para que los niños despejaran su mente y jugaran. Habría juegos tipo fería, puestos de comida, actividades para que participara toda la familia. También habría un concurso de postres en donde los padres de familia podían participar presentando su mejor preparación, esa era la razón por la que Ángel se había demorado más de la cuenta, porque Parker le había insistido en participar en dicho concurso.

Por favor papi— había rogado el niño con sus enormes y bonitos ojos grises llenos de emoción— podrías preparar ese arroz con leche que te queda muy rico. También el pan de banano— luego el niño había levantado las manos al cielo mientras daba saltitos— O mejor aun, puedes preparar rellenitos...¿si, si? Con eso ganarías.

Ángel no había estado seguro de querer participar, no le veía demasiado sentido a hacerlo, pero Parker había insistido tanto y si a eso se le sumaba el hecho de que Morgan también había insitido en que era buena idea, no le quedó más que ceder. Le tomó alrededor de dos horas preparar los dichosos rellenitos, pero quedo muy satisfecho con el resultado.

Se puso de pie cuando el autobus se acercaba a su parada. Aferró las azas de su bolsa cuidando que el recipiente donde había guardado su preparación no se diera vuelta, no quería  que terminara aplastándose.

Cuando bajó del autobus, camino una calle, que era en donde estaba la escuela. Las puertas estaban abiertas y había globos adornándolas además de un enorme y colorido cartel que le daba la binvenida a las familias. Sonrio al darse cuenta de que no era el único que estaba llegando tarde y tampoco era el único en participar en aquel concurso de postres, pues podía ver a varias madres de familia cargando pasteles o contenedores con galletas, incluso pudo ver a algunos que lucían realmente impresionantes.

No creía que fuera a ganar, ni siquiera entrar a los diez primeros lugares, pero tampoco es que le importara demasiado. Si estaba haciendo aquello era para complacer a sus rubios. Rodeó el enorme edificio que era la escuela y pronto se topó con muchas más decoraciones que hacían parecer todo aquello como una pequeña feria. Con personas charlando en pequeños grupos, niños corriendo felices, yendo de un lado a otro observando todas las atracciones. Incluso había una enorme piscina de pelotas y algunos resbaladeros inflables.

El efecto Ángel (Suerte #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora