Joseph estaba un poco nervioso, prueba de eso era lo mucho que le estaba costando abotonarse la camisa. Soltó una pequeña risa mientras veía su reflejo en el espejo. Había dirijido muchas juntas a lo largo de su carrera laboral y en ninguna de esas ocasiones se había sentido tan nervioso, ni siquiera en aquellos momentos donde se veía bajo mucha presión. Quizá la única vez que se había sentido así de ansioso, nervioso y emocionado fue el día que le pidió matrimonio a su adorado esposo.
Bueno, al menos eso demostraba cuan importante era aquel día para él. Tanto que sabía que este era un nuevo paso en su vida y en su relación.
Ya desde meses atrás, antes de que Mo y Ángel se casaran, él y su pelirrojo habían decidido que ya era el momento de empezar con los tramites para adoptar un niño o una niña. Si, habían tardado en decidirse por el metodo que utilizarían para ser padres, porque alquilar un vientre era una opción viable si querían que su futuro hijo o hija llevara parte de ellos; pero pronto llegaron a la conclusión de que querían adoptar. Había muchos niños sin familia y ellos querían darle precisamente eso a alguno de ellos.
También habían tardado bastante tiempo en decidir si querían a un bebé o a un niño más grande. Al final fue Joseph quien sugirió que fuera de la edad de Parker más o menos, porque ya que ambos trabajaban eso ayudaría a que se adaptaran más rápido. De cualquier manera Joseph sabía que con lo demandante que era su trabajo, adoptar un bebé sería dejar a Messer con la mayor parte del trabajo y no era justo.
Así que ahí estaban aquel día, listos para ir a la casa hogar que habían seleccionado previamente con ayuda de Scarlett. Los tramites para demostrar que eran aptos para ser padres habían sido un infierno, pero despues de meses de espera estaban listos para por fin poder conocer a los pequeños y esperar hacer conexión con alguno ellos.
La puerta de la habitación se abrió y Messer entro luciendo feliz y emocionado, con los ojos brillantes. Aquel día se había vestido un poco más formal, con una camisa blanca de botones unos jeans oscuros y unos converse igualmente oscuros. Su cabello peinado ligeramente hacia un lado haciéndolo lucir como un buen chico lindo e inocente. Se veía espectacular.
—¿Estas listo? — Preguntó.
—Uh, casi...—se le escapó una risa y se señaló el frente de la camisa en donde aun faltaban varios botones por abrochar— tengo algunos fallos técnicos.
Messer rió y entró para poder auxiliarlo. Se encargo de los botones y luego le dio un beso en la barbilla antes de abrazarse a su cintura y verlo através del espejo.
—¿Estas tan nervioso como yo?— Joseph no pudo evitar hacer esa pregunta.
—¡Si!— Mess sonrio ampliamente — No puedo esperar para conocerlos y no lo sé, siento que no será demasiado fácil elegir solo a uno.
Joseph estuvó de acuerdo. Le dio un beso en la sien antes de decirle que era momento de partir. Se encaminaron juntos hacia la salida y se montaron en el auto del mayor. El camino hacia la casa hogar fue hecho lleno de espectación y no pudieron dejar de hablar de lo que podían esperar. De lo que harían cuando por fin hubieran elegido a alguien, eran tantas cosas y en muchas ocasiones terminarion riendo a causa de los nervios.
Llegaron medía hora después. Scarlett los esperaba en la entrada de dicha casa hogar. La pelirroja tenía una sonrisa calida en los labios y estaba muy feliz de poder acompañarlos en un día tan importante. Entrelazaron sus manos y caminaron en compañía de la chica mientras ella les explicaba como funcionaría todo.
Habían reunido en un salón a los niños que rondaban la edad que ellos habían solicitado previamente. A medida que se acercaban al pequeño salón en donde los esperaban los pequeños, el corazón de Joseph empezó a latir enloquecidamente. La expectativa crecía a cada segundo...pero también el miedo.
ESTÁS LEYENDO
El efecto Ángel (Suerte #5)
RomancePortada cortesía de @UmbraBlack 💖 Spin-off de la saga suerte, especificamente de "¿Karma o Suerte? Suerte#3" ========= Sam siempre se refirió a la habilidad de Morgan para conquistar a las personas como "El efecto Mo". Porque Morgan Smith era un ho...