Eran las 01:32 y yo estaba en el sofá de la habitación llenado los malditos papeles para el juicio, mientras que Antoine dormía placidamente.
Miré las imágenes que estaban sobre el sofá en una esquina. Las tomé y comencé a mirarlas...cada razguño, moreton, me traía recuerdos de aquel día. Tire las fotos al sueño y continue llenado los papeles, hasta dormirme.++++++++++++++++++
- lau - sentí como tocaban mi hombro y me movian - amor, despierta - abrí uno de mis ojos - arriba.
- no me siento bien -hice una mueca.
- hoy viene el abogado lau,en unos 30 minutos - rodé los ojos y me puse de pié. Tomé mi bata y entre al baño para darme una refrescante ducha.
++++++++++-gracias pilar -dije al ver que dejaba una taza de café a mi lado.
- entonces, te voy a pedir que estes tranquila. En el juicio anterior estabas muy nerviosa y eso juega en contra -asenti - que tengas claros los puntos que se van a tratar, te preguntarán cual era la relación que tenías con él- asenti - necesito que cuentes todo, no quiero que mientas porque ya seria mucho, pero cuenta todo con detalles - suspire y asenti - y eso es todo.- solo dos días- Antoine apreto sus labios.
- si, ahora tu también tienes que declarar - fruncí el ceño -como la actual pareja, me hablaste del enfrentamiento que tuviste con él, tienes que contarlo - ambos nos dimos una mirada y Anto asintió. - creo que es todo - comenzo a guardar sus cosas - todo saldrá bien - me miro - solo si tu cooperas, te veo un poco indecisa - negué y le di la mano y Antoine lo acompaño hasta la puerta.
Mire el patio, el día estaba hermoso.
Antoine llegó y puso su mano sobre la mia acariciandola.- nuestro vuelo sale hoy en la noche - asenti - estas bien?
- si, un poco nerviosa como siempre pero se me pasará- sonreí.+++++++++++
Ya era de tarde y estabamos con Mia ya que iría con nosotros para ver a sus abuelos. Estaba terminando mi maleta mientras Mia ponía la ropa que yo le indicaba en su mitad de la maleta.- esto ? -me apunto una jardinera.
- si, tu quieres usarla ? - ella asintió sonriendo.Continuamos asi, por la noche estuvieron los chicos y chicas incluido Lucas Hernández y su novia que se habían acercado mucho a nosotros el ultimo tiempo.
-mucha suerte - bea me dio un abrazo.
- gracias -sonreí.
-tranquila eh, quiero que todo salga bien y relajate - besé la mejilla de koke - te quiero.
- también yo - se despidieron de Antoine y entramos a la casa.Me di una relajante ducha, mientras Mia miraba unos monitos en la Tv y bebía su leche. Me puse un buzo muy comodo con un suéter y mis vans.
- Laura! -sentí que Antoine grito desde la primera planta - llegó el auto!
Tomé mi mochila y bajé para subir con Mia al auto la cual a los 10 minutos de viaje ya estaba dormida.Ya en Francia llegamos al hotel de París, lugar donde sería el juicio.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando)
Fanfictionnuevamente al enamoramiento. Laura Feraud, Ella sólo aceptó el trabajo de niñera de Mía con el objetivo de pagar su carrera, esperando poder ser independiente en un lugar lejos de su amada familia pero habían razones aparte... tan joven que pensaba...