cap 56

2K 74 4
                                    

Primera noche con Julieta en casa y aquí estaba en el pequeño sofá en su habitación tratando de que durmiera.

- mi amor mamá está cansada- suspire y la acomode en mi pecho para amamantarla y así paró de llorar. Pase mi mano por su cabello rubiecito más oscuro que el de Mía. Así logre que se durmiera. Mis ojos se cerraban poco a poco y ya no daba más con el cansancio que sentía que me dormí en el sofá con la pequeña entre mis brazos.

5 am.

Caminaba de esquina a esquina en la habitación de Julieta mientras hacía el típico sonido con mi boca para calmarla pero no tenía éxito. Llevaba 15 minutos llorando y a ratos paraba pero me sentía pésima madre por no poder calmarla.
La habitación de Mía estaba en frente y me sentiría muy mal por que despertará pero para suerte tiene un buen dormir.

- te ayudo - Antoine entró resfregando sus ojos.

- por favor -dije al borde de las lágrimas. Tomó a la pequeña y beso mi frente. - no logró que se calme.

- haber mi amor - susurro - es hora de que te duermas - volvió a susurrar y la pequeña Julieta comenzó a calmarse y dejar de apoco a llorar.

- dime como lo haces - me apoye sobre su hombro para ver a mi pequeña ya dormida.

- has podido dormir algo ? - negué haciendo un mueca.

- No más de unas dos horas y obviamente no seguidas - solté el aire que tenía en mi boca.

- por que no me dijiste Lau, sabes que es trabajo de ambos, no me molesta que me despiertes - paso una mano tiernamente por mi mejilla.

- en un rato tienes entrenamiento y estas aquí- lo mire y el alzó y bajo sus hombros sin darle importancia - sabes que te amo - asíntio y beso mis labios.

- por algo te di ese anillo- tomó mi mano y dejó un beso. - ve y descansa - asenti.

Me fui hasta nuestra habitación y me recoste en la cama para dormirme plácidamente.
+++++++++++

Me desperté. vi la hora en mi celular 11:32. Me levanté y me di una ducha al no escuchar llanto.

Estuve un rato bajo el agua tibia y logre relajarme un poco. Me puse unos jeans que por suerte ahora si entraban y un polera negra.
Me hice una trenza a un lado de mi cabello mientras que el otro quedaba suelto, me puse correcto bajo mis ojos que por suerte lograban cubrir mis horribles ojeras y encrespe mis pestañas.

- buenos días- besé la cabecita de Mía que comía yogurt con cereal.

- buenos días señora - Rocío sonrió con Julieta entre sus brazos.

- y Antoine- pregunté sentándose para desayunar.

- tenía entrenamiento, se fue como hace unos diez minutos y no quiso despertarla - asenti y vi como Julieta dormía tranquilamente permitiéndome disfrutar de mi desayuno.

- damos un paseo ? - Mía asintió sonriendo.

Tomé a Julieta y la puse en su carriola.

- llegamos en un rato - Rocío asintió mientras picaba algunas cosas para la comida.

Mía tomó su mini carriola con su bebé y ambas salimos con carriola de diferentes tamaños.

- tu bebé no tiene hambre ? - pregunté divertida y mía negó sonriendo.
Asenti y seguimos con nuestro paseo.
Por suerte Julieta estaba dormida y tranquila sin ninguna molestia.

Paramos en el parque y Mía me encargo a su bebé para poder ir a jugar un rato.

Llevábamos rato en el parque y me extrañe de que Julieta estaba tan tranquila durmiendo y esa Era la respuesta de el porque su insomnio por las noches, se pasaba toda la tarde dormida.

- vamos a casa ? - mía negó- bien cinco minutos - sonrió y corrió a los columpios.
Y esos cinco minutos se extendieron  a 25.

Llegamos a casa y el auto de Anto estaba estacionado afuera.

- llegó papá - grito mía y entró a la casa dejando a su bebé a un lado.

Deje la carriola a un lado y tome con mucho cuidado a Julieta ya que aún me daba un poco de miedo ser muy brusca o algo. Mamá primeriza es obvio.

Llegué a la habitación de la pequeña y la puse sobre su mudador para cambiar su pañal por uno limpió.

- ya estás - besé su mejilla y me dejó ver sus hermosos ojos grises.

- mi amor - me acerqué a él y besé sus labios.

- donde estaban que no recibieron a papá- río y tomó a Julieta.

- dimos un paseo con Mía y su bebé.

- acabamos de tener un bebé y también somos abuelos ? - asenti riendo - de lo que uno se entera - río.

- como te fue - arregle su cabello que seguía mojado por la ducha.

- bien, ya tenemos partido contra la juventus, tendremos que viajar en unos días - hizo una mueca y acómodo a la bebé entre sus brazos.

- comenzó la competencia verdad ? - asíntio.

- si, ah Erika me llamo, vendrá por Mía ya que sus abuelos vienen de visita - asenti - donde está esa niña ?

- abajo, con Rocío- asintió y bajamos hasta la primera planta.

- papi - mía corrió para abrazarlo, tome a Julieta para que antoine pudiera tomar a Mía entre sus brazos.

Deje a la pequeña en su mecedora y me puse a recoger los juguetes de Mía que ya estaban repartidos por la sala.

- mía- la llame y ella llegó a mi lado. - se rompió- le mostré su pequeña muñeca que ya no tenía cabeza.

- fui yo - puso las manos en su boca. Reí al recordar cuando se rompían mis muñecas y papá tenía que esforzarse por comprarme otra.

- esta bien mi amor no pasa nada - besé su mejilla y me ayudó a recoger los pocos juguetes que quedaban sobre el piso.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora