cap 47

2.1K 69 0
                                    

Luego de recorrer gran parte del centro comercial con bea estabamos camino a la clínica ya que hoy era la ecografía de mis cinco meses y esperaba saber ya el sexo de mi bebé y darle la sorpresa a mi novio.

- como te has sentido? - me miro.

- bien, mejor luego de lo que le conte del viaje - asintió-  eh comido un montón pero no e dejado de ejercitarme, creo que es fundamental.

-claro que lo es cariño, que te ejercites durante tu embarazo es bueno aunque ahora te recomendaria la yoga o Pilates para que te relajes, ahora vendrá la etapa más difícil-  dijo mientras ponía el frio liquido sobre mi vientre. - bien esta perfecto, veo que aumentaste tú manera de comer ya que el bebé está más grande - asenti  - todo sigue bien, ya estás lista para saber el sexo - asenti.

- No, espere - mire a Bea sin entender que hacía - quiero darte una sorpresa a ti y anto junto a las chicas para cuando sepan el sexo del bebé - reí.

- sabes que Anto te matará verdad? - ella río.

- bien, lo anotare en un papel y luego te lo doy - Bea asintió.

Limpié mi vientre y vi como la doctora le daba el papel a Bea y ella sonrió al leerlo.

- bueno Laura, ahora comenzaremos con las consultas más seguidas bien? - asenti  - cualquier cosa tienes mi número y puedes hablarme - besó mi mejilla. - espero que tengan una gran fiesta.

- será una muy buena- Bea sonrió y se despidió.

- porque hiciste eso - reí - puedes decirme que es y que la sorpresa sea para antoine.

- olvidalo, será para los dos y sólo yo y las chicas sabremos el sexo para organizar todo, y también nos encargaremos más adelante del baby shower - sonrió.

- Bea es mucho - sonreí mientras subía al auto.

- No, es perfecto me encanta organizar estas cosas, me parece genial poder organizartelas a ti- comenzó a conducir.

- y que le diré a Anto- ella mordió su labio mientras pensaba.

- que el bebé no se quiso mostrarse y ya - río.

- estas suponiendo que es hombre ? - negó.

- yo sólo dije el bebé y no trates de sacarme información mujer, basta - río.

- eres una mala Bea - reí y sólo me dediqué a cambiar el tema y hablar de lo que preparabamos para pasar el año nuevo todos juntos.

++++++++++++

- No es justo - antoine se quejó - pensé que sabríamos juntos.

- lose amor pero Bea quiere que sea sorpresa para nosotros - me senté sobre sus piernas y tome su cara entre mis manos.

- cuanto tendré que esperar ? - poso una mano en mi cintura y la otra en mi muslo.

- nose - hice una mueca - también estoy ansiosa no eres el único - reí y besé sus labios.

Sus manos comenzaron a acariciar mi muslo mientras me alegaba más a él y comenzamos a basarnos, nuestras lenguas jugaban mientras sus manos pasaban por mi trasero y las mía a jugaban con su cabello.

- Anto - susurro y solte un leve gemido al sentir sus labios sobre mi cuello. Y claro ya era normal sentir cosas tan rápido con sólo un tacto ya que nuestro " sexo " ya no era tan frecuente por cosas como el miedo o el cansancio de mi parte.

- espera - se separó de mis labios y quiero su camiseta. Se notaba lo desesperado y lo mucho que ambos queríamos hacerlo, agradecía ser madre primeriza y que mi pancita no estuviera tan grande en estos momentos y así no estar tan separados.
Antoine me cargo y gracias al cielo me podía con kilos de más hasta para subir la escalera, aunque casi caímos y eso provocó la risa en ambos.

Antoine cerró la puerta de la habitación y yo solo me quite mi blusa. Se posicionó entre mis piernas y llegó hasta mi cuello para comenzar  a besé y moder en el dejándome saber que tendría que cubrir algunas marcas luego. Mis manos fueron a su espalda y pasaban de arriba a bajo y lo mismo en su trabajado abdomen.

- Laura- gimio Anto cuando mi mano ya estaba masajeando a su miembro bajo sus jeans.

De un momento a otro ambos estábamos cubridos sólo por nuestra ropa interior  y nuestros cuerpos se deseaban más y más demostrandolo en cada caricia que ambos disfrutábamos.

Las manos de antoine bajaron hasta mis bragas las cuales quito y su mano acaricio mi zona provocando más excitación y que mordiera su labio fuertemente al estarlo besando.

Sus besos comenzaron sobre mis pechos aún que con mi bracier puesto el cual quito de inmediato y comenzó a besar mis pechos manera más seguidas. Sus manos acariciaban mi cadera y a ratos pasaban por mi vientre ya formado.

Se acomodó entre mis piernas luego de quitar su boxer y volvió a besarme provocando que nuestros sexos chocaran provocando que más me exitara.

- hazlo - susurro sobre sus labios con deseo y el sólo soltó una sonrisa pícara para luego bajar sus besos hasta mi vientre.

- No te haré daño - susurro sobre mi vientre algo que me causó tanta ternura. Dejó un beso y luego se volvió a acomodar entre mis piernas para entrar en mi de manera lenta y placentera.

Sentía mis paredes apretarse contra su miembro el cual seguía entrando hasta estar por completo dentro de mi.

- dime si te hago daño - asenti y besé sus labios para luego sentir como se movía y comenzaba a embestirme.

Nuestros cuerpos chocaban con pasión y deseo pero aún así no encontrábamos una posición placentera para ambos luego de probar de lado.

Me acomode sobre el y comencé a moverme y antoine gimio de placer dejándome saber que está posición era la indicada para ambos sentir esa sensación que tanto nos gustaba.

Mis cuerpo comenzaba a sentirse cansado y claro como no con otra persona creciendo dentro de mi, aunque también me sentía mal al estar con mi doble peso sobre mi novio que seguía comiendo y besando mis pechos, claro un hombre con tanto ejercicio este doble peso no es tanto, pero para mi que apenas llevaba tres días de ejercicio para embarazada ya estaba exhausta.

- Ah...- gemi y hecho mi cabeza para tres cuando sentía que estaba por llegar al orgasmo,luego de unos dos minutos me sentía rendida y el orgasmo se había apoderado de mi cuerpo aunque me seguí moviendo y luego antoine se fue junto a mi.

Antoine me ayudó y me acomode a su lado para acurrucarme en su pecho y cubrimos con las sábanas.

- te amo - susurro con su respiración agitada y dejó un beso en mi frente. Amaba este momento cuando ambos estábamos con nuestras respiraciones agitadas, desde la primera vez que tuvimos relaciones y aunque al principio pudo no ser nada luego fue un simple beso, luego  un te quiero y ahora un te amo con un tierno beso en mi frente.

- también te amo mi amor - le sonreí y besé sus labios.

Luego de unos cinco minutos abrazados y sintiendo las caricias de antoine en mi barriga la puerta principal de la casa sono y luego la risa de mia avisando que había vuelto de su paseo al parque con Rocío.

La puerta de la habitación se abrió y agradecí al ya traer mi ropa interior y sobre está la camiseta de antoine.

- Laura vi a Santa- grito mia y saltó sobre antoine el cual la abrazo de inmediato.

- enserio mi amor ? - ella asintió sonriendo - y le pediste tú regalo ?

-si, y le dije que me porte muy bien - antoine rio y le quito los zapatos a mía para que se acostara junto a nosotros.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora