Habíamos llegando a nuestro destino y es que durante todo el viaje en auto lo único que hice fue mirar lo hermoso que era todo....tanto tiempo que pensaba en darme un viaje así y Antoine había escogido este lugar porque sabía que era uno de mis favoritos y que siempre quise conocer... LAS BAHAMAS.
+++++
- listo, aqui estan las llaves - dijo la persona encargada de atendernos luego de explicarnos un par de cosas - los dejo, que disfruten muchisimo y estamos al servicio de ustedes.
- gracias - dijo antoine y el chico se fue.
- ven aqui - me tomo en brazos. - es típico, no es nuestra casa pero de igual forma -rio y apenas entramos me bajo.
-wow -dije y sali de inmediato - anto - susurre -amor esto es hermoso - el asintió y dejo un beso en mi hombro.
- lose, pero es perfecto para ambos - guiño un ojo - ademas - tomo mi mano y me llevo hasta la especie de sala de la cabaña y señalo la mesa.
- cena para dos - dije leyendo la hoja - es perfecto - me acerque y bese sus labios.
Todo era tan hermoso y perfecto. Habiamos llegado a eso de las 6 de la tarde y de ahí nos trajeron de imediato. La verdad Antoine tenia todo bien organizado.
- espera, podre usar mi vestido - di pequeños aplausos y abri mi maleta de inmediato. - perfecto.
- bien, creo que tambien me cambiare - asintió y abrio su maleta.
Entre al baño de la linda cabaña y me di una ducha relajante de agua tibia para luego secar mi cuerpo y poner crema por todo este. Me maquille y tome mi hermoso vestido para acompañarlos con unas sandalias de tacón fino.
- ya estoy - salí del baño y el beso mi frente.
- estas preciosa - tomo mi mano.
- también estas guapo - dije mirando lo lindo que se veía con jeans negro, polera Blanca y un blazer negro y zapatillas blancas.
- gracias amor - dijo y esperamos para que el conductor del carrito nos llevara hasta el restaurante principal.
Nos dejó a la entrada y de inmediato subimos al segundo piso del lugar para quedar con la vista perfecta al mar.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando)
Fanfictionnuevamente al enamoramiento. Laura Feraud, Ella sólo aceptó el trabajo de niñera de Mía con el objetivo de pagar su carrera, esperando poder ser independiente en un lugar lejos de su amada familia pero habían razones aparte... tan joven que pensaba...