Petición: este capítulo lo escribí escuchando el álbum guerra de Carlos Rivera...me gustaría que lo leyeran escuchando las siguientes canciones:
- te esperaba
- volveré
- me muero
- te amo hoy
- ( si es que alcanzan) bendita tu vida.Es el mismo orden de canciones que use para escribir....
Recomendación: lean el capítulo con suma tranquilidad y disfruten!
++++++++
Narra Laura.
Había llegado el día. Lejos el más importante de mi vida...donde me convertiría en esposa y mujer de un solo hombre. Donde oficialmente tendría mi familia. Ya no sería señorita Laura o Feraud sino que pasaría a ser señora Griezmann... el hombre que más amo esta a unas calles de distancia talvez igual de nervioso que yo.
Luego de que ambos pasáramos por tantas cosas juntos pero también separados.Narra Antoine.
Sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, su forma de pensar y en una sola palabra TODO sí....todo....amo todo y cada parte de ella. Esa mujer la que hoy pasaría a tener oficialmente mi apellido, esa mujer que se merece todo en este mundo, la mejor madre que puede haber para ambas niñas de mi vida...
La mejor persona que puede haber para un hombre como yo...y afortunado me sentiré por siempre.Narrador externo (omnisciente)
Los nervios eran mutuos no solo de ella...ahí esta Laura mirando cada detalle de su vestido...demasiado diferente al que estuvo apunto de usar con el hombre equivocado...miro su mano y toco delicadamente aquel anillo que el amor de su vida le había dado. Ese anillo que si era entregado de verdad con amor y pasión.
Por otro lado estaba él..., Antoine...el hombre que espero este momento por mucho..el hombre que con solo un año de noviazgo con aquella mujer ya pensaba en darle un anillo.
El hombre que ya había hecho planes para una boda que nunca se concretó, el padre de dos hijas que son la luz de sus ojos y su futura esposa que pasaría a serlo también.Ambos sentían nervios, pero mucho más que eso ANSÍAS ...¿de que ? De verse el uno al otro frente al altar donde darían el sí para toda la vida juntos y oficialmente ser una familia.
Narra Laura.
- estoy muy nerviosa - me mordi el labio y bea tomo mis manos.
- tranquila, estaba igual...pero luego la sensación es genial- me guiño un ojo.
Las estilistas sonrieron al escuchar eso y comenzaron a dar los últimos detalles a mi tomado y mi maquillaje simple.
Monica y maud me ayudaron para ponerme el hermoso vestido sin pasar a llevar nada. Acome mis tacones blancos y la estilista acomodo con cuidado el velo en mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando)
أدب الهواةnuevamente al enamoramiento. Laura Feraud, Ella sólo aceptó el trabajo de niñera de Mía con el objetivo de pagar su carrera, esperando poder ser independiente en un lugar lejos de su amada familia pero habían razones aparte... tan joven que pensaba...