- lista para tu sorpresa cariño - dije con mia entre mis brazos y ella asintió feliz - bien - besé su mejilla y la bajé para tomar su mano.
Llegamos al lugar y por suerte no había tanta gente y teníamos nuestro turno más que reservado.
- son delfines - dijo mía apuntando una - mira papá- Antoine asintió sonriendo. Mía se soltó de mi agarre y fue hasta allá para ver de más cerca.
Y es que la sorpresa era que podía disfrutar de un rato con los delfines. Julieta con solo acercarla un poco había comenzado a llorar y Antoine la cargaba mientras yo y mía estábamos dentro del agua con los delfines.
- te gusta ? - ella asintió feliz mientras acariciaba un delfín y hacía lo que la chica le indicaba para alimentarlos.
Ese rato pasó tan rápido que ya estábamos esperando la comida en uno de los muchos restaurantes de este lugar.
- yo debería volver para hacer las maletas de las niñas - dijo rocio cuando ya habíamos acabado la comida.
- estas segura? - ella asintió - bien, ve tranquila.
- gracias - dijo y se retiró.
Acomode la ropita de julieta y me puse mis lentes de sol.
Antoine tomaba la mano de mía por un lado y también tenía su otra mano entrelazada con la mia mientras que yo cargaba a julieta.
- papá donde vamos? - pregunto mía con voz cansada. Antoine la tomó entre sus brazos.
- aguanta amor, te va a gustar - sonrió y ella solo asintió.
Mostramos nuestros ticket y apenas entramos mía quedo fascinada.
Y es que estábamos en uno de los mejor acuarios y se encontraba a un poco de distancia del hotel donde nos quedábamos.
- es Nemo- dijo mía emocionada a lo que yo reí.
Mía corría para ver los peces más de cerca y Antoine iba tras ella para no perderla de vista mientras que yo los seguía más atrás con julieta inquieta mirando todo.
Tuvimos que volver al hotel cuando antoine recibió una llamada de Rafa diciendo que teníamos que salir antes ya que se acercaba un tormenta.
Antoine estaba comprometido con el atlético y por eso no podíamos retrasar nuestro vuelo. Aunque ninguno quería irse a duras penas lo hicimos y mía estaba un poco triste ya que quería quedarse más tiempo.
Ella iba dormida en mis piernas luego de haber llorado un poco.
La acomode en el asiento y la cubrí con una manta para yo pasarme al asiento de enfrente. Anto tenía a julieta sobre su pecho y ambos dormían plácidamente y así lo hice yo también.++++++++
El clima de España era algo totalmente diferente al del Caribe y se hizo notar apenas bajamos del avión. Rafa nos esperaba en la camioneta y el se encargó de las maletas.
Mía no desperto por lo que tuve que cargarla aunque Antoine se había ofrecido para hacerlo me negué.
Llegamos y subi de inmediato a su habitación para dejarla ahí y arroparla bien.
Rocio se encargó de cambiar el pañal de julieta y luego de que yo la amantara un poco se durmió. La dejé en su cuna y la arrope también.Estar en casa se sentía bien, en parte extraña estar de vuelta.
Entre a la habitación y me quité la ropa para ponerme mi pijama y acostarme ya que aún era de madrugada. Al rato me removió al sentir el frío brazo de Antoine abrazarme por la cintura.
+++++++
Hola guapas....necesito saber si están interesadas en una segunda parte para prepararme para escribirla ya que el final se acerca!
Comenten y voten ❤😊
ESTÁS LEYENDO
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando)
Fanficnuevamente al enamoramiento. Laura Feraud, Ella sólo aceptó el trabajo de niñera de Mía con el objetivo de pagar su carrera, esperando poder ser independiente en un lugar lejos de su amada familia pero habían razones aparte... tan joven que pensaba...