cap 70

1.8K 67 3
                                    

- te amo mucho - sonrío y beso mi mano.

- también  yo - me acurruque en su hombro.

El auto era conducido por Rafa hasta la torre donde nos tomaríamos unas fotos.

- mi amor - tomó mi mano para ayudarme a bajar del auto.

Muchas personas nos miraban y tomaban fotos y algunas gritaban el nombre de mi esposo apenas lo vieron pero por suerte maud había preparado esto tan bien que habían barreras.

Los fotógrafos instalaron sus cosas y comenzaron a tomar varias en diferentes poses.

Luego de eso subimos nuevamente al auto y comenzó el camino hasta el lugar de celebración.

Llegamos y la entrada era preciosa. Baje del auto con la ayuda de antoine y los tomamos unas fotos en las grandes iniciales de L&A hechas de rosas blancas.

- dios todo es perfecto - susurre y tome firmemente la mano de mi esposo.

- que vivan los novios! -gritaron todos.
Maud corrio y abrazo a antoine mientras que theo me abrazo.

- bienvenida a la familia laura - bese su mejilla -oficialmente, sabes que ya lo eras de un principio -sonreí.

Todos nuestros familiares mas cercanos se acercaron para abrazarnos ademas de felicitarnos y asi la mayoria de los invitados.

- estas tan guapa - georgina beso mi mejilla - os sorprendiste a todos.

- gracias -sonreí-  te vez tan bonita - ella sonrió - cada dia mejor eh -ella asintió sonriendo y cristiano se acerco para felicitarme.

Nos tomamos fotos con los invitados y comenzamos todos a disfrutar del gran cóctel organizado.
El lugar parecia magico con tan lindos detalles.

- princesa - me puse a la altura de mia y ella de inmediato me abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- princesa - me puse a la altura de mia y ella de inmediato me abrazo. - Alá estas demaciado guapa cariño.

- tu tambien - sonrio jugando con sus manos.

- hey mis mujeres- antoine tambien se puso en cunclillas y beso la mejilla de mía. - que guapa mi amor -mia rió y lo abrazo. -vamos por unas fotos - Asenti y me levante con su ayuda.

Tome la manito de mía y salimos de la carpa donde era el coctel hacia donde estaba el lago.

-no tan lejos mia - ella asintio a la distancia.

Luego de unos pocos minutos antoine se acercaba con julieta entre sus brazos y los fotografos detras de él.

- foto familiar - dijo Antoine con un tono divertido y se acerco a nosotras.

- bien...vamos a tratar de acomodarlos. Dejen a la bebé en el pasto y....am....mía ponte al lado de ella - le indique a mía lo que la chica habia pedido. - ustedes agachence junto a las niñas - hicimos lo que nos pidio. - julieta.... La chica intentaba llamar la atención de la bebé pero maud llego para ayudarla y julieta logro mirar hacia el frente.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora