cap 22

3.1K 66 0
                                    

Con Antoine no hablábamos sobre todo durante en desayuno y el almuerzo.
Ahora me encontraba caminando por la orilla de la playa bastante lejos de la casa y el seguramente seguía dominando con el balón.
Decidí volver y ahí estaba Antoine.
- te estaba esperando - le mire raro y me senté junto a él-  quería hablar contigo.
- también yo - suspire - no voy a cambiar mi opinión sobre lo que ocurrió ayer - dije sin mirarle - pero no quiero que nos estemos evitando cuando vinimos para tener tiempo juntos....solos - le mire y el asintió.
- tienes razón-  hizo una pausa - en todo.....no debí reaccionar así estuvo mal....y también tienes razón en lo de porqué estamos aquí-  rió mientras negaba - odio estar mal contigo...me miro - no se puede.
- tampoco contigo - reí-  quiero que estemos bien - tome su cara entre sus manos - te amo - lo besé y el se acerco más ami para profundizar el beso.

++++++++ tres días después +++++++++

- eres tonta - rió llevando el carrito de las maletas para la parte de estacionamiento privado dentro del aeropuerto de Madrid.
- oye..sabes que no acostumbro a ser....-
-la novia de un famoso futbolista , siempre lo dices - rió.
- y me equivoco ? -negó-  bien...tienes que saber que de apoco me acostumbraré no es fácil, dame tiempo para manejarme en esto - hice una mueca cuando Anto me miro divertido mientras subía las maletas a la cajuela de la camioneta.
- tenemos que pasar por Mía- le mire - a casa de Erika.
- ya extraño a la pequeña - sonreí - es obvió que también tu....asi que comienza a conducir -reí divertida y el dejo un besó en mi mejilla para comenzar a conducir.
Llegamos a un tipo de condominio con casas muy bonitas como las de la finca pero no tan exageradas.

- listo - estación frente a una casa muy linda y comenzó a escribir.  -ya viene.
- porque no bajas, tocas el timbre y ya- reí - sería más sencillo.
- Carlos me odia - rió y le mire sin entender - el novio de Erika.
- porqué?
- am.... Digamos que me puse un poco mal cuando me entere de que él era el novio de Erika, es periodista y siempre estaba tras de mi para tratar de captar algo mal o eso...tuvimos una pelea. - rió-  me quitó a mi chica..aunque Erika y yo estabamos muy mal, no le tomo asunto pero a el no le caigo muy bien...con suerte nos saludamos - miro hacía la casa - y....ahí viene -apreto sus labios.
- gran historia - reí-  yo voy.
Bajé de la camioneta sin esperar una respuesta de su parte y camine hasta la entrada de la casa.
- hola....- salude
- hey...hola tu eres la niñera de Mía o eres una de las conquistas de él-  rió señalando el auto con su cabeza. Bien dijo lo suficiente para que ya me diera mala espina.
- casi aciertas - arque una ceja - fui niñera de Mía un tiempo y.....no soy una conquista. Soy su novia hace ya un tiempo....bastante tiempo - relami mis labios y tomaron mi cintura.
- todo bien - Anto me dio una mirada y estiro la mano para saludarse con Carlos.
- sólo nos presentabamos, tranquilo hombre -rió y en ese momento salió Mía corriendo.
- papá-  grito corriendo hasta Antoine quien la tomó entre sus brazos.
- hola mi amor - besó su frente -viste que vine con Lau-  le sonrió.
- Lau-  rió Mía y besé su mejilla.
- te extrañamos mucho - Anto besó su mejilla -te trajimos un regalo - susurro y ella sonrió feliz.
- Laura-  Erika besó mi mejilla -veo que les fue bien -asenti - que bueno que disfrutarán-  las cosas - me entrego la mochila de Mía.
- gracias por tenerla más tiempo Erika-  sonrió Anto.
- se porta bien - respondió Carlos - nos encanta tenerla aquí, deberías viajar más seguido para tenerla más tiempo.
- ya nos vamos ? - tomé la mano de Anto.
- si, Mía despidete - ella movió su manos y caminamos hasta la camioneta.
Antoine comenzó a conducir mientras le contaba cosas a Mía y le hacia preguntas de como se había portado y cosas así.
- tienes que viajar -le mire - lo recuerdas verdad?
- si, y quiero que vengan también-  me dio una mirada rápida.
- Anto, no tengo ganas y.....-
- hablamos de que no quedarías sola hasta que la orden de alejamiento este también acá, vienes.
- losé, pero seguro quieres que vallamos? Digo...deberías concentrarte y eso.
- esta bien si no quieres ir - me dio una mirada rápida.
- claro que quiero ir - deje un beso en su mejilla - sólo pregunto.
- me encanta que me acompañen ambas mi amor - ambos sonreímos y el poso su mano en mi pierna - pedire que nos quedemos en una misma habitación de hotel - me guiño un ojo.
- te amo - dije y en eso mi celular comenzó a sonar y sin ver quien era conteste.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora