cap 37

2.2K 91 5
                                    

Luego de saludar a Bea y tener un rico y agradable almuerzo junto a ellos los chicos estaban en el patio tomando unas cervezas mientras mía veía tv con sus juguetes aún lado.

- las tienes? - susurre.

- si, tengo digitales, indican las semanas - asenti.

Subimos hasta el cuarto y entramos al baño.

- tu sólo sigue las instrucciones, te espero fuera - apreté mis labios y me encerre en el baño par hacer todo lo que decía en la caja.

- ya es tan- salí del baño - son dos....

- tengo otra - me la mostró- por si quieres confirmarlo enserio- mordi mi labio.

- cuánto tiempo va ? - Bea miró su celular.

- un minutos y son cinco - solté un bufido y me tire a la cama.

Y así fueron los cinco minutos más largos y eternos que había tenido. El celular sono y de inmediato me puse de pie y fui hasta el baño.
Tome las pruebas y las observe para luego mirar a Bea.

- y? - pregunto intrigada.

- tres semanas y medias - susurre y solté una sonrisa - dame la otra necesito confirmar - asintió y me dio la otra y así tuvimos que esperar otros cinco minutos para una prueba que dio el mismo resultado.

- Lau! - Bea todo mi hombro mientras yo sólo observaba el test en mi mano.

- Dios mío estoy embarazada - la mire y ambas sobrinos - seré mamá- tape mi boca para no gritar y Bea reía.

Luego de unos 20 minutos tratando de callarnos volvimos a bajar junto a los chicos y mía que está vez jugaba en su casa de muñecas en el patio.

- donde estaban - Anto tomó mi mano e hizo que me sentará sobre sus piernas.

- arriba, hablando cosas de chicas - asenti a lo que Bea había dicho.

- ten - no me me tendió una cerveza.

- oh no, ya tome una adentró, estoy bien - asenti.

- yo - Bea se la quito y comenzó a tomar de ella.

Pasamos la tarde hablando y no podía aguantar las ganas de contarle a Antoine la noticia pero también temia por su reacción o algo al respecto.

- nos vemos - me dio un abrazo apretado - te quiero - besé la mejilla de koke.

- luego me hablas - susurro - cuéntame todo - asenti y bese su mejilla.

Camine hasta la cocina y me dispuse a cocinar algo para la cena.
Preparé una apetitosa carne acompañada de arroz y vegetales.

- ya está ? - Anto se asomó por la puerta a lo que yo asenti y luego de un rato llegó junto a Mía.

- aquí mía- la ayude a sentarse y deje un beso en su cabeza.

- esto está muy rico - sonreí al oír eso y Antoine me guiño un ojo. - te gustó mía- ella sonrió mientras decía un tierno "si"

Los nervios me estaban atacando y la ansía por decirle igual.
Terminamos de cenar y fuimos hasta la sala ya con nuestros pijamas. Como era viernes le tocaba a Mía elegir una película y está vez fue " mi villano favorito ".

- Anto- le cante mi vista hasta el.
- dime ? - dejó de mirar la tv y me miró.

- tengo que darte algo....- fruncio el ceño - espera....

Corrí hasta la habitación y tome las tres pruebas de embarazo. Si un suspiró y volví a bajar con mis manos escondidas tras mi espalda.
Mire a mía la cual observaba concentrada la televisión.

- sinceramente no se si te guste o como lo tomes...- suspire y el se acomodó en el sofá.
Me miró con los ojos entrecerrados tratando de descifrar que ocultaba.

- ya, quiero saber - río.

Suspire y puse mis manos frente a él mostrando las 3 pruebas.

Miró concentrado las tres pruebas y luego me miro directo a los ojos.

- es una broma? - mordió su labio. Negué nerviosa. - entonces estas....?
Asenti.

- vamos a ser papás- sonrió y se lanzó para abrazarme. - seremos papás- beso mis labios para luego sonreí.

- mía- ella lo miro - tendrás un hermanito - ella abrió sus ojos muy grandes - Lau esta embarazada - río anto.

Mía sonrió y abrazó mis piernas y la tomé entre mis brazos.

- hace cuánto sabes ? - Anto tomó mi cintura y mía volvió a sofá para ver la película.

- hoy - miró asombrado - Bea compro las pruebas - reí- sólo ella sabía- pase mis brazos por su cuello - pensé que te lo tomaría mal - hice una mueca y el negó.

- me encanta la sorpresa - río y puso su mano en mi barriga - sólo imagina a Mía con su hermanito porque espero un varón- río a lo que yo negué.

- será otra niña - reí y nos besamos.

Continuamos viendo la película y luego de arropar a Mía fui hasta mi habitación y Antoine ya estaba en la cama con las pruebas de embarazo.

- ya le conté a theo - río. - esta feliz por nosotros - me acerqué a su lado. - me pone tan feliz esta noticia - puso su mano nuevamente en mi barriga y comenzó a acariciarla.

- me encanta que sea contigo - lo mire y nos dimos un tierno beso.

+++++++++

Que ternura todo 😍 espero lo hayan disfrutado 🤗 21 votos y sigo + 5 comentarios las quiero.

Pd: si ven unas palabras raras....pido disculpas, cambié celular y el corrector es algo raro 😅

Xoxoooo

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora