cap 3

5.4K 138 10
                                    

Comencé a ordenar y dejar tal cual estaba hace unos días. Hable por teléfono con el dueño y me dijo que no había problema sólo que el mes ya estaba pagado y no podía devolverlo pero no era un problema ya que ahora tenía trabajo.
Dejé mis maletas en la entrada y fui por un vaso de agua cuando tocaron el timbre.
Abrí la puerta y ahí estaba antoine con Mia en sus brazos quien rapidamente se tiro sobre mi.

- buenos días-  antoine besó mi mejilla. -tuve que pasar para una foto y asi poder subir - rió.

- lo siento - reí y besé la frente de Mia.
- no te preocupes, bueno ya tienes todo? - preguntó.

- si, solo son las maletas y mi bolso - sonreí.

- perfecto, vamos? -asenti y el tomó ambas maletas y salió hasta el ascensor mientras yo llevaba mi bolso y a Mia en brazos.

- estas segura -me miro con los ojos entrecerrados.

-si, estoy segura - reí. Al llegar a la entrada le dije que fuera mientras firmaba un papel y hacía la entrega de llaves.

- gracias por todo -le dije a la señora del Mesón.

- no te preopues - sonrió y salí hasta el auto de anto.

- listo? - asenti y acomodé a mía en su silla de auto.

Subí en la parte del copiloto y antoine comenzó a conducir hasta la casa.
- pilar es la encargada del aseo, tiene llaves y llega a eso de las ocho de la mañana a la casa. Limpia y se preocupa de la ropa y algunas veces cocina otras lo hago yo y le permito irse a eso de las doce, solo trabaja en la mañana - asenti. - no quiero que te sientas incomoda asi que puedes hacer cosas a tu gusto igual, hasta invitar a Bea o koke.

-enserio no te molestaría?  - le miré.
- no, también son mis amigos -rió-  olvide decirte hay viernes de FIFA-  sonrió ya entrando a la comunidad donde vivía.

- como es eso?  - reí.

- algunas veces nos juntamos con los chicos a jugar FIFA o con Godin a tirar unas canastas, me gusta el basketball - dijo.

- también me gusta - sonríe-  estaba en el equipo de mi colegio hace un buen tiempo si - rei.

- podriamos competir un día- propuso.

- eh...déjame un tiempo para practicar -dije bajando del auto y sacando a Mia de su silla.

-bueno - dijo el ya bajando mis maletas. Y Mia corrió hasta la casa.
Entramos con mis maletas y una señora de unos 40 años apareció desde la que sería la cocina.

-pilar ella es Laura-  hablo anto presentandonos - es la nueva niñera de Mia - la señora sonrió estrechando su mano y yo la recibí.
- un gusto conocerla señorita Laura- sonrió.
-sólo Laura no te preocupes - ella asintió y se fue.

- Subamos te voy a mostrar la habitación donde te quedarás - Mia vamos - grito y la niña corrió hasta él

-papá- dijo tomado su pierna.

Antoine llego hasta otro lugar y un elevador se abrió.

- lo uso cuando no quiero las escaleras - rió-  y por las maletas - asenti divertida.

Si que tendría que recorrer esta gran casa para no perderme y saber donde esta cada cosa.
Pasamos su habitación que estaba frente a la de Mia y llegamos a la que estaba a un costado de la de ella.

- esta es la tuya -abrió la puerta y una linda habitacion con cama matrimonial y muy grande estaba frente ami.

- es muy grande -dije adentrandome.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora