.
- listo - Mire la foto que acababa de tomarle a Antoine junto a Mía. - quedo genial.- y ahora? Parque acuático, recorrer o playa? - me encoji de hombros.
- playa - grito mía.
- la niña ya habló- reí y tome la pequeña manito de mía para caminar nuevamente hasta la casa.
Nos cambiamos por nuestros trajes de baño y salimos hasta la playa.- será nuestra primera Navidad juntos - deje de mirar a Mía para mirarlo a él- me refiero a los tres en casa.
- y será una de las mejores- sonreí - gracias Antoine- puse mi mano en su mejilla.
- porque - río y le dio una mirada a Mía y volvió a mirarme - que agradeces ?
- todo.....Primero por ser el mejor novio del mundo - río mientras negaba - luego viene lo de dejarme ser parte de tu vida y la de mía....por estar siempre para mi y hacerme la mujer más feliz estos dos años junto a ustedes - apoye mi cabeza en su pecho.
- mirame - levanté la vista hasta él - no tienes que agradecer esas cosas- relamio sus labios - son cosas que ambos nos hemos permitido y logrado....siempre juntos los tres, bueno cuatro ahora- reí- y eso es porque nos amamos y apoyamos - dejó un beso en mis labios - te amo muchísimo Laura
- también te amo mucho - besé sus labios y lo acerqué más a mi. Nos separamos y ambos sonreimos.
- ati también te amo - susurro y besó mi pancita que comenzaba a tomar un poco de forma.
- Lau- mía me dio un abrazo.
- que ocurre ? - sonreí- vamos - tomó mi mano eh hice lo que me pidió y fuimos juntas al agua y luego se nos unió Antoine.
++++++++++
La tarde fue de lo más linda en la playa todo el día ya que sólo entramos para comer.
Me puse un lindo vestido largo con escote y sandalias de tacón.
Y a Mía la vestí con un lindo vestido y sandalias blancas.
+++++++++++++++
- que mujeres más guapas - Anto beso la cabeza de mía y paso una mano por mi cintura para irnos camino a un restaurante.
Nos decidimos por el restaurante referente a Ariel ya que a Mía le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando)
Fanficnuevamente al enamoramiento. Laura Feraud, Ella sólo aceptó el trabajo de niñera de Mía con el objetivo de pagar su carrera, esperando poder ser independiente en un lugar lejos de su amada familia pero habían razones aparte... tan joven que pensaba...