cap 39

2.5K 85 6
                                    

Días después

- y.....- hizo una pausa - aquí está su corazoncito -la sala quedo en silencio y sólo se escuchaban los latidos del bebé- mire a Antoine y sonreí mientras miraba la pantalla y mía trataba de descifrar lo poco que se veía- eso es todo - me entregó papel para limpiar el frío gel que puso en mi pancita. - el bebé está en perfecto estado, te daré la fecha para el próximo control, será para el próximo mes....ya que tu novio solicitó visita cada mes - miró a Anto divertida.

- muchas gracias - besé su mejilla y luego de que Anto se despidiera salimos de la sala, camino al auto.

- irás mañana ? - Anto posó su mano en mi pierna. - es en el Bernabéu...

- si, nunca me perdería un clásico- sonreí.

- bien, hablaré con en chofer para que te llevé junto a Mía- asenti y besé su mejilla.

miré las calles de Madrid y los adornos de Navidad en las tiendas.

- mía ya sabes que le pediras a papá Noel? - mire a Mía y ella asintió.

- una bicicleta - grito feliz y Antoine sólo negó divertido.

- tienes que portarte muy bien - Antoine habló y mía asintió.

Llegamos a casa y por suerte no tenía que cocinar yo, ya que Antoine en modo de cuidarme contrato a una persona que se encargaba del aseo de toda la casa. Era una mujer de unos 38 años y su nombre era Rocío.
Pilar estaba de temporada de vacaciones pero luego ella retomará su trabajo.

- tengo entrenamiento en la tarde - Antoine se quito la chaqueta.  - aunque sólo es el último partido el Cholo nos quiere allá- río.

- señora la comida está lista - asenti y todos fuimos hasta el comedor donde los platos estaban listos.

- te eh dicho que Laura está bien - ella sólo asintió mientras servía jugo.

Comenzamos a comer entre una entretenida conversación sobre las decoración que pondríamos por Navidad. Y también de la idea que tenía Antoine de remodelar la casa ya que lo hacía cada año.

- enserio quieres remodelar la? - el asintió

- nos iremos de vacaciones, así que es tiempo perfecto para aprovechar.

- hablaste con el abogado ? - dije refiriéndome a los horarios de mía con Erika.

- eso ya está aclarado, diciembre completo con nosotros y enero con ella y luego comenzamos con los días acordados....por el tema de vacaciones - asenti.

- entonces diciembre estaremos muy ocupados.

- si, falta una semana pero ya estoy con los planes de como será la remodelación así que pronto comenzarán a construir y todo - lo mire para que continuará- mientras eso pasa estaremos en algún lugar de vacaciones y luego Francia y ya estaremos devuelta para Navidad y la casa espero este terminada aunque me dijeron que no era mucho - asenti.

- Porque quieres tanto remodelar la casa, a mi me gusta - sonreí.

- porque no has pensado en que seremos cuatro y necesitamos más espacio - apreté mis labios y solté una gran sonrisa para luego besar sus labios. - y mi pequeña mía necesitará espacio para los regalos que papá Noel le traiga....verdad? - la miró y la pequeña asintió poniendo comida en su boca.

- termine, puedo jugar ? - asenti, la pequeña bajo de la silla y corrió a su cuarto de juegos.

- has pensado en el tema del jardín....- él asintió- ella ya quiere ir...

- si, tengo pensado uno en el que antes del kinder está el medio menor y así....eso le da tiempo para que cumpla la edad correspondiente - asenti.

- ella está muy entusiasmada con el tema, hay que comenzar a buscar Y tienes que comunicarle a Erika...- asintió.

- ahora cambiando de tema....tienes pensado un lugar para las vacaciones? - negué.

- sabes que cualquier lugar es perfecto para mi.

- Dubai- sonrió y yo abrí mis ojos como plato.

- quieres ir de apoco - reí- podrías dejar ese viaje para luego.

- bien lo dejare para nuestra luna de miel - ambos reímos.

- que tal  fiji? - el fruncido el ceño.

- enserio no has escuchado hablar de esa isla - el negó- pero si hasta agua compras para la casa de esa marca '- reí. - esta en Oceanía- abrió sus ojos - lose  es muy lejos pero es hermoso...según las fotos - río- es una isla privada, mucho mucho mejor que bora - bora, - le mostré las fotos que buscaba en mi celular.

- esta lindo - asenti- y si no es fiji ? Cual otra podría ser.

- mm....la isla de Disney, me entusiasma por mía  - sonreí y el asintió.

- bien ya tenemos las dos opciones.

+++++++
23 votos + 4 comentarios y sigo 😍🤗

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora