cap 27

2.2K 62 1
                                    

Semanas después.



Las cosas estaban tranquilas en casa y con Antoine. Mis rasguños y moretones por lo ocurrido ya nose notaban....por suerte.

Mientras tenía las marcas trataba de taparme para que no se notarán y nisiquiera era capaz de acostarme con Antoine por mas que el dijera que no le importaban mis marcas.

Me costó dormir por unas semanas pero ahora estaba todo mejor luego del juicio.

- Lau-  grito theo sacándome de mis pensamientos.

- dime -lo miré.

- no vienes a la piscina - dijo cargando a Mia que sonreía.

- am...no - hice una mueca - no tengo muchas ganas, pero gracias - reí y el asintió para continuar jugando con Mia.

- aqui estan los jugos - pilar dejo el jugo de cada uno en la mesa.

-gracias - sonreí y bebí un poco de éste.

- hola - Anto saludo saliendo al patio donde nosotros nos encontrábamos.

- como te fue ? - tome su mano y el se sentó junto a mi.

- agotador - dijo mientras le lanzaba un beso a Mia que estaba en la piscina con Theo.

Estos últimos días notaba a Antoine distante, conmigo principalmente o yo lo creía así.

- bien, voy a salir -me puse de pié y tome mi celular.

- okey....nosotros estaremos aquí- asintió.

Asenti y salí de la casa hasta la de Bea.

- Laura, hola - koke besó mi mejilla - que te trae por aquí, pense que aprovecharias a grizi antes de que viajemos a Italia.

- viajar ? - fruncí el ceño al no saber de que hablaba.

- si, nos toca contra el Inter de Milán alla, pense que sabías como sueles ir con el junto a Mía....y más luego de lo que paso - se sento junto a mi.

-no....no lo sabía-  hice una mueca - y Bea no está?

- no, fue a ver el cambio de su vestido - Asenti.

-bueno solo quería salir de casa - reí y suspire.

- pasa algo ? - me miro con los ojos entrecerrados - te conozco.

- no....bueno enrealidad si un poco.. -me miro para que le contase - desde lo que ocurrió...está un poco distante, apenas hablamos y ya no pasamos tiempo juntos como antes....- me encoji de hombros - esta extraño diría.

- pues.....puede que este esperando un tiempo para ver como van las cosas luego de lo que ocurrió....que tu estes mejor o algo, en mi opinión deberías hablarlo con él o preguntarle.

- no losé-  mire mis manos - creo que será lo mejor-  Asenti.

Estuve un rato más con koke hablando sobre la situación y los preparativos de su boda que estaba aun mas cerca que nunca.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora