cap 30

2.3K 57 1
                                    

Miraba a mía jugar con sus juguetes sobre el pasto mientras Anto dominaba con el balón.

- hace calor - Anto solto un bufido y se sentó a mi lado observando a Mía mientras sonreía.

La angustia por decirle que ya tenía cinco días de retraso me estaba calcomiendo.

- Anto - me miro y dejo un beso en mis labios provocando que riera.

- dime amor - se acomodó para mirarme.

- eh....pasa algo -mire mis manos y luego lo mire y el me miraba con el ceño fruncido - uf....- suspire - tengo un retraso - se puso serio - de.....cinco días- dije y cerre mis ojos un momento.

- laura....- susurro -como...?

- no losé- mordí mi labio - tomó la píldora como la ginecóloga me lo ordeno, nose que ocurrió- en solo bajo su mirada. - pedí una hora para mañana con la ginecóloga para ver que paso - susurre.

- ya te hiciste una prueba o algo...-negué- porque no me lo dijiste - soltó.

-no sabía como reaccionarias y tengo miedo de lo que vaya a resultar - me puse de pie - yo....no lose! -dije y entre a la casa.

- laura - me llamo y me di la vuelta mirándolo - puedes....hacerte una prueba? - negué- porque?

-no....- el llegó a mi lado - nunca me eh hecho una, no se como es - lo mire - y me da nervios.

- bueno.....recuerdo que trae una hoja de instrucciones- asenti - laura....por favor - suspire y asenti.

- comprare una - dije y sólo subí las escaleras. Luego de unos cinco minutos sentada en el sofá pensando en aquello me decidí y fui a comprar una prueba.....enrealidad dos.

Deje las llaves de auto colgadas y vi a Antoine dormido en el sofá junto a Mía.

Entre al baño de nuestra habitación y abrí la prueba para comenzar a leer las instrucciones mientras caminaba de un lado al otro.

- quieres compañia o prefieres estar sola - me sobre salte al escuchar la voz de Antoine.

- quieres.....esperar fuera ? -el asintió y cerro la puerta del baño.

Hice lo que las instrucciones decían con ambas pruebas y salí para esperar el tiempo que debía.

El cronómetro de mi celular sonó y la mirada de Antoine choco con la mia pero yo no me movía.

- yo las vere - dijo para besar mi frente y entrar al baño y al rato salir con una de las pruebas en la mano. - negativa -dijo y solte un gran suspiro mientras pasaba una mano por mi cara. - tu querías...-
- que? -lo mire con el ceño fruncido.
- nose...digo solamente, puede que sea una razón para que no tomar la pildora o algo así.
Arque una ceja y lo mire mal.
- tu crees que yo no tome la pildora y quería cargar con un bebe...para estar ligada a ti - el negó- porque no es lo que pienso hacer - tome las pruebas de entre sus dedos y las bote en el recipiente del baño.
- laura, no quise referirme a eso - me tomó por la cintura - solo quiero saber si querías o quieres un bebe.
- Anto....tengo 24 años me queda tiempo para algo asi y si....pero no ahora- pase mis brazos por su cuello - tu?
- no ahora, pero si pienso darle hermanitos a Mía- sonrió y beso mi nariz - talvez...- fue interrumpido por el timbre - quien será- pregunto mientras bajabamos las escaleras ya que pilar tenía dia libre.
- yo voy -corrí hacía la puerta y al abrirla me encontre con un hombre de traje.
-buenas tardes....- miro una hoja - Laura Feraud?.
- soy yo -dije y Anto llegó a mi lado -que ocurre?
- esto...-me entrego un sobre y una carpeta - es suyo, puede firmar aquí? - asenti y firme donde el me indico. - muchas gracias que tenga un buen día. - dijo para luego ir hasta el auto que estaba estacionado fuera de la casa.
- que es -dijo arrebatandome el sobre de las manos.
- quieres dejarme leer por lo menos - lo mire mal y me acerqué para ver que había.
nos sentamos en uno de los sofás y Antoine abrió el sobre el cual contenía un par de documentos.
-mm.... - me miro.
- que es !
- del juicio en Francia - volvió a mirar la hoja - son los documentos que tienes que completar y firmar - asenti -y en la carpeta que viene?
Abrí la carpeta y en esta estaban las fotografías de las marcas que tenía en esos momentos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y todo pareció reiniciar en mi cabeza hasta ese momento.
- había olvidado el juicio - puse mala cara. - ya no se si quiera ir.
- que dices - alcé mi mirada hasta la suya - claro que vamos a ir, Laura hay que dejar todo aclarado no quiero que nada te pase -acaricio mi mejilla y me tomó de la cintura hasta sentarme sobre sus piernas. - escuchame -asenti - vamos a ir, veremos que ocurre pero no voy a dejar pasar esto, no quiero que algo asi vuelva a ocurrir y menos a ti - besó mis labios - te amo - sonreí y nos dimos un fugaz beso.

- detente - reí cuando sus manos estaban bajo mi polera - calma tus hormonas griezmann
- no puedo con una mujer tan guapa, más cuando la veo todos los dias y tengo que aguantarme - reí y me recoste en su pecho.
- eres....el mejor novio - nos miramos directo a los ojos.
- y tu la mejor novia - sonrió y beso mi frente de manera tierna.

++++++++++++++
Espero les este gustando la nove! Si es asi déjemelo saber con un voto y comenten....les recuerdo que tengo una nueva novela, esta en mi perfil ❤ para que se pasen a leerla.
Gracias por el apoyo...las quiero.

Xoxo.....

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora