cap 53

1.9K 93 6
                                    

Las cosas iban muy bien, mi familia y la de Antoine habían vuelto a Francia, Mía estaba el mes de vacaciones con Erika desde hace unos días por lo que la casa se sentía muy callada sin sus carcajadas y corridas por la casa escapando de Antoine.

-no -lo mire mal y el solo arqueo una ceja. - le prometí a Mía que decorariamos la habitación de la pequeña juntas - el sonrio.

- entonces no encargaremos nada -cerro la laptop -hasta que mía vuelva - dejo un beso en mi frente y acarició mi vientre - esperaremos a tu hermana mayor -susurro. - me queje al sentir un mal estar-  estas bien ? -negué.

- desde la mañana estoy sintiendo puntadas, hable con mi ginecóloga y me dijo que es por que la bebé busca espacio, normal a los casi siete meses -el asintió. - de igual manera agende hora con ella.

- me parece perfecto, no quiero que algo pase - beso mi frente. - quieres salir a cenar ? - asenti mientras sonreía.

- me encantaría amor -besé sus labios.

- bien, ve a cambiarte para ir - asenti y me puse de pie para ir directo a la habitación y cambiarme de ropa por algo más adecuado que un simple buzo.

Llegamos a nuestro restaurante favorito y nos sentamos para esperar nuestra comida.

- eh pensado en mucho nombres - dijo probando su comida.

- sobre eso ....- me miro con el ceño fruncido - ya le tengo nombre y...a ella le gusta.

- cual es - me miro con los ojos entre cerrados.

- Julieta - el asintió - te gusta? - pregunté.

El tomó mi mano sobre la mesa y dejó un beso.

- lo que elijas está bien para mi - acarició mi mano - y ese nombre me encanta - sonreí.

Llevábamos varios rato ya en el restaurante pero esta vez dábamos un paseo por el lindo jardín mientras nuestras manos estaban entrelazadas.

- Anto- me miro - no me siento bien, estoy cansada y me duele la cabeza.

- bien, mejor vamos a casa - asentí y fuimos hasta el auto.

Llegamos a la casa y me ayudó a eescortarme y cambiarme la ropa por mi pijama.

- estas mejor - se recortó a mi lado.

- un poco- susurre.

- quieres que mejor llame a un médico?

- No, tranquilo sólo necesito descansar mi amor - besé su mejilla.

- me quedaré cuidandote. - negué

- has algo mejor- me miro fijamente - recuestate conmigo y duerme - reí y el rodo los ojos eh hizo lo que le pedí.

- sólo por ti y Julieta- beso mis labios y laso sus manos por mi vientre para acariciarlo y Julieta comenzó a moverse mucho, tanto así que Antoine tubo que sacar su mano para poder dormir bien.

Perdón por la tardanza sólo puedo decir que se los recompensare cuando este capítulo llegué a

27 votos + 6 comentarios.

Xoxoxo 💋💋💋

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora