cap 74

1.5K 56 2
                                    

Me levanté apenas sonó mi alarma a eso de las siete de la mañana ya que teníamos que preparar las maletas para irnos a otro lugar. Antoine por su parte continuó durmiendo.

Pedí el desayuno para que llegara a eso de las 10 que era la hora en la que aproximadamente llegarían nuestras hijas y la niñera.

Me puse una playera de Antoine que me quedaba grande y comencé a guardar su ropa de manera ordenada para luego continuar con la mía que era mucha más ropa.

A eso de las 9:15 logre acabar con la mayoría de ropa dentro de las maletas. Entre al baño con mi bikini en mano y me lo puse para salir...

Me puse en la orilla y me di un clavado para nadar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse en la orilla y me di un clavado para nadar un poco.

Llevaba rato en el agua que para suerte mía estaba realmente exquisita que no daban ganas de salirse.

- Laura- senti a Antoine llamarme.

- estoy afuera - dije y salí de agua.

Antoine hizo en típico silbido coqueto y me tomó por la cintura pegándole a su cuerpo y apretó mi trasero.

- encerio creo que me va a dar un infarto amor - río y mordió mi labio. - no puedes andar así, otro hombre puede mirarte

-  sabes que soy tuya....tengo un anillo con tu nombre - sonreí y mis manos quetador en el borde de su short.

- y me encanta saberlo - susurro y soltó ta tira de mi traje de baño.

-amor - reí y lo sujete. El solo me tomo por los muslo y mientras nos besabamos camino hasta llegar a la cama y dejarme en ella sin importar lo mojado de mi cuerpo.

- estas salada - río cuando besaba mi cintura. Sus manos apretaban mis pechos ya descubiertos mientras sus besos bajan por mi abdomen haciéndome estremecer.

- Antoine-dije entre dientes y lo tiré hacia mi. Di la vuelta y me subí sobre él para sentarme sobre su dura erección logrando que gimiera.
Estaba por quitarle su pantalón cuando el teléfono sonó.

- mierda - dijo y yo reí. Me levanté y fui hasta la sala para atender.

- diga?

- señora Griezmann sus hijas ya están aquí, las dejaremos pasar - aguante un gemido cuando sentí los labios de Antoine en mi cuello.

- si, okay....am..gracias - dije y colgué.

- basta - lo separe - las niñas están aquí- deje un beso sobre sus labios y corrí a la habitación para ponerme un vestido sobre mi traje de baño.

- no es justo - dijo a lo que yo reí.

Tome mi cabello en una coleta alta y comencé a hacer la cama mientras Antoine se cambiaba la ropa.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora