cap 67

1.5K 64 3
                                    

-mi bebé-  grite apenas mía llego para abrazarme. - como te portaste - ella asintió sonriendo.

- hola mi amor -tome la cara de Antoine entre mis manos y bese sus labios.

- que tal el viaje ? Como te fue ?.

- perfecto -sonreí - todas mandaron saludos, donde esta juli?

- dormida, hace unos cinco minutos - asenti y me acomode en el sofá.

- me daras una pista ? - dijo acomodandose en el sofá con mía en sus piernas.

- estas loco, claro que no haré eso - reí.

Luego de hablar un par de cosas con Antoine subi hasta la habitación y me recoste sobre la cama para tomar una siesta.

- amor - senti que me movían.

-mmm - dije media dormida con los ojos aun cerrados.

- la cena ya va a estar sera mejor que te despiertes - asenti y lentamente me levante.

Bajamos y julieta estaba entre los brazos de rocío.

- mi amor -sonreí y la cargue ella solto una sonrisa y puso sus manos en mi cara a lo que yo reí.

Me senté a la mesa con julieta en mis brazos.

- los chicos piensan en hacer mi despedida de soltero - rió.

- no tiene nada de malo, también pienso tener una - dirigi mi mirada hacia él- me enteré hace poco.

- pues puedo confirmar la mia - asenti.

Antoine tubo que darle el ultimo poco de comida a mia en su boca ya que no queria mas y aun le quedaba bastante.

- ten a Julieta - se la entregué y fui tras de mía que se enfado al comer toda su comida casi obligada por su papá.

- mía  cariño-  me puse a su altura. -sabes que es bueno comer toda la comida.

- papá es malo.- dijo bajito.

- no princesa - pase mi mano por su cabello - sabes que papá te ama verdad ? -asintió-  entonces no es malo, si fuera una persona mala no te amaría-  la tome entre mis brazos y la abrase - todos te amamos mucho - deje un beso en su mejilla.

- te amo lau - dijo casi en un susurro. Solte una sonrisa. Me encantaba cuando ella me decía cosas como esas.

- también yo princesa - acaricie su cabello.

La cargue para subir las escaleras hasta su habitación.

- quieres la pijama rosa ?

-si - dijo acomodando su peluche dentro de la cama.

Saque el pijama rosa de corazones y le ayude a cambiarse.
Le cepille el cabello y arrope bien en su cama.

- me cuentas un cuento - dijo con sus manitos en su boca.

- si cariño, esta es la historia de una pequeña niña....-comencé a contar la historia que invente para ella el primer día que la hice dormir en esta misma casa - duerme bien - bese su frente y apague la luz.

Baje y antoine caminaba mientras cargaba a julieta haciendola dormir.

- como vas ? -me acerque.

- ya casi - dijo mirando a la pequeña.

Luego de unos cinco minutos antoine logro dormir a julieta y subimos para dejarla en su cuna e ir juntos a nuestra habitacion para dormirnos.

++++++++++++

- es encerio - dije casi enojada por el teléfono. - lo encuentro una falta de respeto.....lose....esperas que me sienta bien con eso? Lo encuentro lo peor.
Lo hablaré con él, pero es una pesima noticia. - tire mi celular a la mesa.

- anto -dejo de jugar con el balon y me miro. - podemos hablar ? -asintió.

- puedes creer que el lugar que elegimos esta reservado para ese dia? - fruncio el ceño.

-es broma? - negué- pues hay que optar por otro - tomo el computador para ver los lugares.

- ese era el mas grande y el lugar perfecto, no es la idea cambiarlo - solte el aire - esto me esta superando.

- hey, tranquilizate, tendremos una solución todo va a estar bien y tendras un lugar mucho mejor.

- espero que asi sea - hice una mueca.

Luego de casi una hora frente a la laptop solo viendo lugares logramos encontrar uno casi con las cualidades de el otro. Incluso mejor ya que era hasta mas caro.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora