cap 12

4.4K 96 3
                                    

Me desperté muy temprano por la mañana cuando Antoine y Mia aun dormían entre al baño, hice mis necesidades me lavé la cara los dientes entre otras cosas y decidí continuar en pijama y pedí el desayuno a la habitación para que llegará en un rato más.
Me recoste en la cama y comencé a revisar mis redes sociales cuando Mia se despertó.
- hola - le susurre y ella sonrió media dormida.
- vamos a cambiar ese pañal - la tomé en mis brazos y ella me abrazo aun con sueño. Llegamos al sofá y cambie su pañal por uno limpió y volvimos a la cama.
- tieto tele -habló Mia.
- bueno, dejame encenderla - prendí la tv y le puse unos monitos ah Mia para que no se aburriera y la bulla de estas provoco que Antoine despertará.
- me haré pipi - corrió al baño riendo y provocando que riera al igual que Mía.
- vo a jugar - Mía bajo de la cama y fue hasta el sofá donde dejo todos sus juguetes y comenzó a usarlos mientras veía televisión.
- hola guapa -susurro Antoine riendo y dejo un besó en mi hombro.
-hola - le sonreí y bese sus labios - pedí el desayuno, llegará en un rato - Anto asintió y se recosto en la cama pasando su brazo por mi cintura acercándome a el.
- te quiero - besó mis labios.
-también te quiero - reí divertida por su bajada de cariño repentina.
- no te dije que por la mañana me pongo muy romántico- movió sus cejas de manera divertida y comenzó a besar mi cuello.
- Anto- susurre tratando de alejarlo -para - el nego y besó mis labios.
Pasaba sus manos bajo mi camiseta por mi abdomen mientras me besaba.
- para, está Mia - susurre y mordí mi labio.
- shh....esta jugando -dijo besando mi cuello y pasando una mano por mi pierna y subiendo hasta mi tracero.
- Anto- escondí mi cabeza en su cuello aguantando un gemido y el rió divertido y en eso tocaron la puerta.
Me levanté y puse mi bata para abrir y la persona dejo la comida en una mesa aun lado de la puerta.
- gracias -sonreí y cerré la puerta.
- mira Mia - sonrei entregandole el plato con frutas que formaba una carita feliz - es tuyo -ella aplaudio y tomó el tenedor para comenzar a comer.
Antoine llegó y se sentó junto a Mia con un plato de frutas y otro con yogurt y cereales.
- no era lo que quería de desayuno pero bueno - rió divertido recibiendo un golpe de mi parte en su brazo - es una broma. - comenzamos los tres a comer tranquilamente nuestro desayuno.
- oye, ya hablé con una persona para que nos llevé hasta tu casa y luego valla por nosotros para ir al aeropuerto hasta macon - asenti.
- viajaremos de noche - él asintió-  ya me encargué de los pasajes y eso....espero que Mía viaje más tranquila esta vez - rió mirándola.
- también espero lo mismo - reí.
Luego de el desayuno y jugar un rato con la pequeña Mía decidimos arreglar las cosas para el viaje de más tarde.
- mi maleta ya esta - dije cerrándola.
-también la Mia - suspiro arreglando su cabello.
Vestí y arregle a Mía con un lindo vestido celeste y unos zapatos blancos con una cintita del mismo color en su cabeza.
Entre al baño y me cambié mi pijama por :
- te esperamos - le sonreí a Antoine el cual entraría a darse una ducha y al rato salió del baño ya vestido.

Mensaje a hermano.

* estoy saliendo para allá!  Espero un buen panorama, y que no actúes como fan loco 😂
- tranquila....Mónica ya me advirtió de eso 👀 mamá estará muy emocionada!
* nos vemos!.

- Mía faltan dos días para el cumple de Lau -  grito feliz y Mia aplaudia.
-no es para tanto -reí guardando mi celular.
-claro que lo es - besó mi hombro - vamos -susurro cerca de mi cuello.
- bien -tomé a Mía de la mano y de la otra la maleta y Antoine llevaba la de él hasta el ascensor.
- conocere a tu familia-  rió nervioso.
- tranquilo - acaricie su mejilla - ya conoces a mi hermano por lo menos -reí
- es simpático-  movio sus hombros y salimos del ascensor - vallan la camioneta esta afuera - asenti y caminé con Mia de la mano y la maleta llegando a una camioneta negra ultimo modelo
- buenos días-  sonreí al hombre de unos 30 años.
- buenos días-  respondió de igual manera y me abrió la puerta para subir junto a Mía.
Y al rato Antoine estaba a mi lado. Le indique la dirección al que era el chofer y este comenzó a conducir.
- no dejas el mate de lado - reí mirando a Antoine tomando de su maté.
- nunca - rió divertido y entrelazo nuestras manos mientras Mia miraba por la ventana con una muñeca Barbie en su mano.
- tengo sed -habló Mía con su tierna voz y le di agua de la botella que llevaba en mi mano.
- con cuidado -ella asintió y tomo un poco para luego secar su boca y a los minutos Mia ya estaba dormida.
Luego de una hora de viaje más o menos llegamos a la que era mi casa.
- no me dijiste que era tan grande - dijo divertido Antoine.
- pense que te lo había comentado - reí y el negó y fue a hablar con el chofer.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora