cap 21

3.1K 74 0
                                    

Narra Antoine

- porque demoraste? - corrío para abrazarme y le sonreí
- miraba de lejos lo guapa que te ves en traje de baño y también llamaba para que nos trajeran comida - mostre un pequeño control - nos indica cuando tocan el timbre -besó mis labios mientras yo reía. - Laura.....
- dime. - se sentó en la orilla de la playa donde el agua llegaba a sus pies. - que pasa ? - sonrió apoyando su cabeza en sus rodillas mirandome fijamente.
- porque eres tan perfecta - rei al igual que ella.
- que cosas dices - miro hacía el frente - el sol y el cambio de clima te afectan griezmann.
- estoy seguro que no - carraspe - lo digo enserio- ella me miro fijamente - han pasado casi nueve putos meses desde que te conozco - sonreí mirandole - y casi seis que estamos juntos.....y juro que han sido perfectos -ella sonrio - se que es raro hablar de esto pero.....me haces ser diferente y para bien - me acerqué a ella - me tienes loco.

Narra Laura

Y esto era como una película romántica.....más que eso...nuestra película.

- Anto - se acercó a mi y dejo un besó en mis labios -enserio te preguntas todo eso? - asenti -eres tu el que cambió mi vida.....estaba pasando por unos momentos horribles y solo llegas tu...con tu preciosa hija - rió- ah cambiarlo todo....volví a saber que se sentía enamorarse - lamí mis labios - yo.....- me miro fijamente - te amo.....demasiado - reí y el salto sobre mi a besarme.
- te amo Laura.....te amo - sonrió y continuo besandome y no me importo el hecho de que estaba sobre mi y menos cuando el agua llego de manera brusca hasta mojarnos por completo.
- no puede ser - reí mirando mi cuerpo todo mojado al igual que el de Anto - tenía que arruinar una ola el momento.
- deja de lloriquiar - rió y me tomó entre sus brazos - No....NO!! -grite cuando Anto se adentraba más en el mar conmigo en sus brazos. - te amo - dejo un beso en mis labios y me solto.

- estas loco - tire mi cabello hacía atrás tosiendo- eres muy malo, ya no eres perfecto - le mire mal.
- no ! - arqueo una ceja y se acercó a mi de manera coqueta.
- no.....-
- segura? - asenti y me lanzó agua y asi comenzo una guerra entre ambos con el agua, empujones, risas y gritos.

- vamos - entrelazamos nuestras manos y salímos del agua.
Me aplique protector solar cuando Antoine fue por la pequeña bandeja con la comida y esta vez le aplique protector a el.
- que haces ? -me sente sobre el cuando estaba recostado de espalda mirando su celular.
- pregunto por Mía, ya la extraño - dejo el celular y poso sus manos en mis muslos.
- también yo -hice una mueca y puse una frutilla en mi boca -este lugar es muy lindo y tranquilo - dije mirando a los lados, dándome cuenta que eramos los unicos en la playa.
- pues....no es fecha de vacaciones oficialmente puede ser eso....
- supongo - me recoste en su pecho aún sobre él.
- ya tienes tu vestido para la boda de bea y koke? -le mire y negué- tengo que mandar a hacer mi traje - hizo una mueca.
- es obvió seremos los padrinos - reí.
- eso es lindo -sonrió y besó mis labios- no uses un vestido muy provocador - me miro - no quiero que todos te esten mirando -rode los ojos - eh....cuido lo que es mio.
- entonces tu no vallas tan guapo -sonreí.
- imposible, eso es algo natural de cada dia - movio sus cejas y rió divertido.
-claro .....pues me huele a ego! -arrugue mi nariz.
- aun asi me amas - guiño un ojo mientras su mano acariciaba mi muslo.
-tienes razón- nos miramos unos segundos para luego comenzar a besarnos y nuestras manos pasaban por nuestros cuerpos.
- Anto, estamos en la playa - reí en medio del besó.
- en una parte privada de la playa - miro a los lados - y estamos solos - volvio a besarme.
- me quiero dar una ducha, te veo allá- le di un gran beso y comencé a caminar devuelta a la casa.
Luego de darme una larga y relajante ducha me sente en el pasto del patio mientras Antoine se ducha y comencé a ver la linda vista a la playa hasta que mi celular me interrumpió con una llamada.

- hola?
- hola guapa - rió bea - que tal las minis vacaciones con el griezmann?
- de lo mejor. - sonreí aunque no pudiera verme.
- cuenta que has hecho.... Aparte de coger mucho claro.
-bea! - le regañe por lo que dijo
- que!? Todas las parejas hacemos lo mismo cuando vamos de viaje, no me lo puedes negar querida Laura- rió.
- estamos en un tipo de playa privada,en una casa justo frente a está...es hermoso bea.
- ay! Si vi la foto amiga te envidio pero supongo que para mi luna de miel me espera algo como eso - rió
- hasta mejor creeme -reí- tu como vas? -sentí que besaron mi hombro y Antoine me sonrió al igual que yo a el.
- am....aquí bien - rió nerviosa.
- bea....es obvió ya sueltala quieres -insistí.
- koke, llega cansado y no me está ayudando con los últimos preparativos, sólo le pido su opinión y me la da de mala gana....creo que ya no esta seguro.
-que!? Bea claro que lo está....sólo talves quiere que la boda sea con lo que te paresca a ti, se que depende de los dos pero ya sabes como es él....todo le encanta.
- tienes razón pero por esas actitudes me pone en duda y...-sorvetio su nariz
- bea....como quisiera estar contigo para ayudarte con eso...me siento mal por no estar para ayudarte con esto siendo que soy la madrina de su boda
- Lau. ...esto no tiene que ver con ustedes, sólo disfruten - rió- te quiero.
- yo también, no te preocupes por él que ya se le pasara, ambas lo conocemos -reí.
- tienes toda la razón como siempre, bueno te dejo que disfrutes, saludos a grizi y....coge mucho -rio -te quiero chao...
- chao -dije riendo.
--------
- ignorare eso -rio Anto mientras yo negaba divertida.
- ella esta estresada la conozco- hice una mueca - y koke también estoy seguro.
- demaciado trabajo para ellos dos, koke esta muy nervioso me lo dijo y eso lo tiene muy desconcentrado de todo, aun sabiendo que la ama - me apoye en su hombro - creo que tiene miendo a que ella se arrepienta o lo rechace.
- estoy seguro de que ella no le haría algo asi nunca -Anto asintió- se aman mucho.
- van a estar bien - sonrió- ahora porque no vamos a comer? Tengo hambre - rió.
- vamos - me puse de pié y tome su mano.

Salimos de la casa luego de cerrar. Subimos al auto que Anto había arrendado y comenzó a conducir mientras ambos cantábamos " ma dope"
- seguro que no nos perderemos? - reí marcando en lugar en el gps.
- si eso pasa podemos preguntar, me dijeron que era un buen restaurate y que era facil de ubicar.
El viaje duro unos 30 minutos donde pude observar desde la ventana el lindo paisaje.
- bienvenidos, los acompaño a su mesa - un chico los acompaño a una mesa desocupada - ponganse comodos ya vuelvo.
- gracias -dijimos al mismo tiempo.
- lindo lugar - dije mirando todo.
- si, esta bonito...- entrelazó nuestras manos sobre la mesa.
Luego de un rato ya nos encontrabamos comiendo y el chico que nos atendió aprovecho para pedirle una foto a Antoine.
Provocando que muchos comenzaran a mirarle.
-claramente ya te notaron - reí y el asintió mirando a los lados. - no te molesta? - sabia perfectamente que ese tipo de cosas muchas veces le incomodaban.
- no...- tomó un poco de vino - por ahora no.
Continuamos comiendo esta vez el postre estableciendo una buena conversación hasta que note como se ponía más incómodo en ambiente.
- podrías sólo pedirme una foto y no estar fotografiandome todo el rato - le dijo Antoine de mala gana al chico que estaba en la mesa de al lado con una chica.
- pense que no querías que te pidiera una foto y molestarte - rió el chico.
- me molestaría menos a tener que aguantar que lo hagas todo el rato - Anto le miro mal -solo puedes dejar de hacerlo? Creo que ya tienes bastantes fotos. -el chico asintió.
Pero pareció no entender o querer molestar a Antoine cuando seguía tomando fotos y la chica junto a el parecía regañarlo.
- pediré la cuenta para irnos - asenti y Antoine llamo al mesero.
- puedes parar ? - Anto se puso de pie y el chico hizo lo mismo claramente provocandolo talves para que Anto se metiera en problemas y perjudicarlo.
- basta...- me puse delate de Anto.
-por último conseguiste una buena chica con la que meterte - rió el chico mientras que la chica junto a el sujetaba su brazo.
- quien mierda eres para decir eso? -Anto se acercó más a el corriendome hacía el lado.
- Anto vamos....- le mire ya muy asustada por lo que podría llegar a hacer y perjudicarse a si mismo - por favor - tomé su mano y el me miró.
- pensaste que nadie te iba a notar aqui - rió el chico. - otra de tus conquistas de un día.
- cierra la boca si no quieres que lo te la cierre - dijo Antoine para chocar su hombro con el del chico y comenzar a caminar hasta el mesero que venía con la cuenta.
Tomó mi mano y luego de eso salimos hasta el auto.

+++++++++++++
- no tendrías que haberte metido Laura- dijo quitándose la ropa.
- enserio lo dices ? - le quede mirando - claro y dejar que lo golpearas y lograr que además de meterte en problemas te perjudicara cuando salieras en alguna revista o algo por golpear a alguien - me puse mi pijama.
- acaso no escuchaste lo que dijo? - subió el tono de voz - estaba diciendo que eras otras de mis conquistas poco más y dice otra cosa Lau- negó frustrado- tendría que haberle golpeado para dejarle claro.
- estas loco Antoine- le mire mal - tú y yo sabemos que no es asi, llevamos tiempo juntos y no por haberlo golpeado se lo dejarías claro ya deja de decir eso.
- no...no es así..- lo interrumpí.
- sabes basta! Ya está no quiero seguir con el tema - salí de la habitación.
- adonde vas? - me miro desde la puerta de está.
- quiero tomar aíre- salí por el gran ventanal hasta el patio y seguí hasta que mis pies tocaron la arena y me senté sobre esta con el ruido del agua de fondo.
El mar solo era alumbrado por la luz de la gran y hermosa luna, el viento comenzaba a soplar más fuerte y el frío se apodero de mi cuerpo provocando que comenzará a caminar a la casa nuevamente.
- iba a decirte que entraras - me miro desde el ventanal. -comienza a hacer frío ya.
- losé - pase por su lado para entrar luego de sacudirme la arena por completo.
Me recoste en la cama y vi como Antoine hacía lo mismo.
- hasta mañana - dejo un beso en mi hombro.

Continuará....

+++++++++
Espero les este gustando la novela tanto como ami escribirla para ustedes 💖 las quiero mucho! Dejenme un voto si quieren que siga y comenten si quieren una maratón 😱

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora