cap 6

4.2K 113 2
                                    

Era un día miércoles y Mia acababa de llegar nuevamente a casa después de su tiempo con erika, su madre.

- preciosa-  beso su mejilla y ella me muestra su nueva muñeca - que linda que esta, ¿tú la elegiste? - ella asintió ya que tenía el chupete en su boca que no pensaba soltar.

Antoine y yo estabamos más buenos para bromear y hasta jugabamos partidas de FIFA juntos, cada vez sentía que su confianza en mi crecía y eso me hacia sentir bien para no temer de preguntarle cosas básicas y eso.

- Laura y yo pedimos pizza - sonrie Anto poniendose a mi lado - ¿quieres pizza? - Mia asintió y abrazo a su papá de manera tierna. -perfecto.

- que bueno que llegaste porque ya no soportaba a tu papá-  reí tomando a Mia entre mis brazos y besando su frente.

- admite que te encanto pasar tiempo a solas con grizi - besó mi mejilla y se alejó riendo.

- no es verdad Mia -reí y camine con ella hasta su habitación, le cambio el pañal y la ropa por un lindo vestido de flores, algo más cómodo y ligero.

Antoine puso un poco de música que a el le gustaba y comimos pizza en el sofá que estaba afuera.
-mmmm....- Mia se saboreaba y reía por las caras que anto le hacía.

- vamos a la piscina ? -antoine le pregunto a Mia a lo que ella asintió y el le quito la ropa dejandola solo con sus pañales. Y luego comenzó a quitarse la ropa quedandose con su short.

- no vienes ? -pregunta con Mia entre sus brazos desde la piscina.

- no, creo que asi estoy bien - reí.

Luego de un rato que llevaban en la piscina me acerqué y metí mis pies en el agua.

- Mia ven - el llegó con Mia a mi lado y yo le coloque su flotador para que pudiera estar mas segura.

- ven aqui -anto tomó mi mano y tiro de mi hacía la piscina.

- eres un bruto -le grite lanzandole agua y riendo.

-linda camiseta blanca - rió mirándome provocando que me sonrojara rápidamente. - también te vez linda sonrojara- rió y yo golpie su hombro. - auch....- se quejó.

Con un rato ya en la piscina hechamos unas carreras y quien duraba más bajo el agua siempre con Mia a la vista de ambos. Con la que  también jugamos con una pelota incluyendola.

- ya deberíamos salir - reí sacando a mía y luego saliendo yo.

- no me ayudas ? -pregunto peinando su pelo hacía atras.

- no - reí y me alejé de la piscina - a la cuenta de tres corres hacía la casa bien ? - Mia asintió - 1.....2....corre! - grité y entramos corriendo hasta el baño por toallas. - esperame aquí-  envolvi a mía en una toalla y la deje en el sofá.

- toma - le tendí la toalla a Anto.

- gracias - dijo giñando un ojo y volví a entrar junto a Mia. - vamos por una ducha - la tomé entre mis brazos y subo junto a ella hasta el baño principal del segundo piso.

-lista? -la mire mientras regulaba el agua de la bañera.

- shi! -grito aplaudiendo. La puse en la bañera y ella comenzó a jugar con el agua tibia - tu - me apunto.

- quieres que me bañe contigo? - reí y ella asintió divertida - mm.....bueno.
Quité mi ropa mojada quedándome en ropa interior y entre a la bañera llena de espuma junto a ella.

- no me invitan - pregunto divertido Antoine entrando al baño.

- papá  - grito Mia emocionada.

- yo también quiero-  se quito sus short y Dios mio tenía a Antoine Griezmann frente ami solo con su ropa interior ayuda no respiró....mire fijamente a Mia mientras jugaba con la espuma.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora