Estaba nerviosa. No queria estar lejos de mis niñas pero era algo que tenia que hacer. Mi vuelo estaba aterrisando y ahi vi a la madre de Antoine, maud y mi madre, hermana y cuñada.
En frances.
-hola a todas - grite y nos dimos un abrazo grupal.
- bienvenida otra vez querida - isabelle sonrió.- que tal todo en españa?
- perfecto - sonreí. -su hijo quedo como dueño de casa, con dos niñas - todas reímos.
Fuimos por mi maleta y hasta el hotel. Todas estabamos en Paris y la razón era mi vestido. Todas estabamos emocionadas por elegir el indicado.
-prefieres descansar hoy, o elegir uno ya ? - Mónica pregunto.
- partamos ya, quiero vvolverlo mas pronto que se pueda- reí- un hombre con dos niñas es un caos por mas que tenga a la niñera.
- estoy de acuerdo - rio mi madre y valentina.
Tomamos la locomoción indicada y llegamos al primer lugar. Todas miraban con ilusión los vestidos mientras yo solo miraba sin que ninguno llamara mi atención por completo, estaba cansada pero lo peor es que era mi primera vez lejos de casa sin mi julieta. Creo que eso era.
- hola, tu debes ser la novia verdad? -asenti a la rubia mujer y mostre mi mano donde estaba mi anillo. -perfecto, tu familia ya eligió unos cuantos vestidos para que te pruebes. Acompañame.
Asenti y la seguí hasta una sala donde de los 5 vestidos estaban y descarte dos que era estilo princesa y sabia que uno lo habría elegido mi madre ya que amaba esos tipos de vestidos.
- que tipo de vestido seria el indicado - pense por un momento.
- simple, sexy y.....con piedreria talvez....y estoy dispuesta a probar cualquier tipo de escote y estilo...menos el princesa -la chica asintió.
Me probe.....unos 8 vestidos y ninguno era el perfecto.
Tienda número dos....5vestidos y ninguno perfecto.
Tienda 3 con 5 vestidos probados y uno casi aprovado.Decidimos volver al hotel al manifestar que me sentia cansada. Mi madre insistia en seguir buscando pero isabelle dijo que era suficiente y acababa de llegar de un viaje lo cual tenia demaciada razón.
Llegué a mi habitación de hotel y lo primero que hice fue llamar a Antoine.
- como va todo padre soltero por un par de dias - reí.
- si te digo que julieta se cayó no vas a estar muy feliz -dijo dudoso - bueno ya te lo dije.
- anto - me queje - como se te cae la bebé.
- fue un descuido, tampoco fue una gran caída. Estaba atando el zapato de mía, deje a juli en el suelo sentada y se fue hacia un lado y es todo, lloró por un rato pero luego paro.- voy a volver, encerio...puedo elegir un vestido luego con las chicas y tal.
- no amorestas exagerando, eso es importante para ti...quedate allá no hay problema.
- espero que cuando llegue mis hijas esten bien griezmann o olvidate de la boda - dije.
- buena amenaza; en ese caso estaran de lo mejor, te amo muchisimo y espero que sea un vestido para que me hagas un tipo de baile privado - rió.
- cierra la boca tonto, ya nos veremos....te amo y cuida bien a las niñas.
- lo hare - rió y colgué.
Nose en que momento acepte la propuesta de mi madre en ver vestidos aqui....era lo peor estar lejos de casa con julieta tan pequeña y griezmann con ambas niñas.
Cene y luego me fui directo a la cama de el gran cansancio.
+++++++ dos dias después +++++++++
Mi dia estaba completamente programado en horarios. Necesitaba volver a casa. Habia estado por la mañana viendo los tres lugares junto a letty para ver cual era el mejor y encogí uno cerca del centro de Paris y la torre para unas buenas fotos....además de que el jardin era hermoso, amplio y con un lago.
Este era el tercer dia para escoger un vestido de novia y mi madre junto a las demás me esperarían en la ultima tienda que era la elegida entre las mejores de paris.
- lista? - maud Me miro entusiasta a lo que asenti.
- espero encontrarlo, ya me quiero ir a casa con mis bebes - hice un puchero y ella miro tierna.
- sera la ultima tienda, no te quejes mas - le di una mala mirada a mi hermana menor.
Entramos y como siempre seleccionaron vestidos que la chica se llevó y tres que ella misma escogia junto a uno que me gustaba. Todas quedaron facinadas con uno de estilo sirena que Mónica habia escogido.
- elegi este para ti - mostro un hermoso y delicado pero sexy vestido - pruébalo y me dices.
Me di la vuelta hacia el espejo y mis ojos se iluminaron de inmediato
- dios mio....es este definitivamente, este es mi vestido perfecto - la chica miro feliz.
- quieres mostrarlo? - negué.
- quiero que sea sorpresa para ellas también.
- entonces ve con el de sirena nuevamente y hazles creer que escogiste ese. - asenti y luego de mirarme unos minutos con el vestido me lo cambie por el estilo sirena.
Al momento de salir todas aplaudieron y me abrazaron por el vestido que habia escogido.
El velo por suerte hacia juego con el vestido. Pero el velo y el vestido que verian en la boda serian unos totalmente distintos.Luego de haber escogido el vestido tuvimos una agradable cena llena de risas y anécdotas divertidas.
Llegué a la habitación del hotel y arregle todo en mis maletas. La madre de anto y maud se iban hoy a su casa y mi madre con las chicas igual.- nos vemos, saludo a las niñas y a Antoine que les amo mucho.- asenti y abrace a isabelle.
Asi me fui despidiendo de todas y subi hasta mi habitación para dormirme.×++++++++++++++++
Uff....no me van a creer lo que se viene pero esta demaciado lindo y emocionante...aunque el punto es que la novela esta por llegar a su fin....
Queren otra parte ?
Comenten y voten ❤💋
Xoxoxo...
ESTÁS LEYENDO
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando)
Fiksi Penggemarnuevamente al enamoramiento. Laura Feraud, Ella sólo aceptó el trabajo de niñera de Mía con el objetivo de pagar su carrera, esperando poder ser independiente en un lugar lejos de su amada familia pero habían razones aparte... tan joven que pensaba...