Hoy era lunes de partido contra el Barcelona, por lo que escuché ayer era importante ganar para tener un buen lugar en la liga.
Estaba sola en casa ya que Antoine tenía que irse a entrenar muy temprano.
Eran las dos de la tarde y luego de prepararme una en sala decidí arreglarme para el partido de hoy. Llevaba unas vans de plataforma con unos jeans de color negro doblados un poco en la parte de abajo y mi camiseta del Atlético con el dorsal de grizi. Sentí una bocina pitar fuera de la casa eh imaginé que era Sofía la cual se había ofrecido a llevarme.
- hola guapa - besé su mejilla y abroche mi cinturón.
- hola preciosa - reí al escuchar eso.- que tal tu noche de cumpleaños - movió sus cejas de forma coqueta.
- Sofía - reí
- con eso me dijiste todo - rió
Al llegar al estadio y dirigirnos al palco lo primero que hicimos fue saludar a Bea y Yaiza que ya estaban allí.
- pensabamos que no llegaban - dijo Bea.
- culpa mia, me demore escogiendo que ponerme - rió Sofía y nos concentramos en ver el partido que recién había empezado
- voy al baño - me puse de pié
- Laura espera al entre tiempo faltan unos cinco minutos - rio Bea a lo que rei y comence a caminar hacia el baño. Al estar ya alli hice mis necesidades retoque mi labial y salí.
Iba mirando algo en mi celular cuando sin darme cuenta choque con alguien provocando que mi celular cayera.
- lo siento - dije al estar frente al chico medio rubio - venía distraída y no te vi - hice una mueca
- no te preocupes linda, yo también venía un poco distraído - se agachó a recoger mi celular - toma, esto es tuyo..am...
- Laura - sonreí tomando mi celular - me llamó Laura.
- un gusto Laura - besó dos veces mi mejilla como se suele hacer aquí en España - soy denis Suárez .
- oh.....tu eres - sonreí - eres muy buen jugador - reí.
- gracias, no esperaba que me digeras eso - sonrió. Los jugadores del Barcelona comenzaron a entrar a su camerino y algunos del atleti también dando a entender que había acabado el primer tiempo.
- tengo que irme - apretó sus labios - un gusto conocerte Laura, espero nos veamos otra vez - dejos dos besos en mi mejilla nuevamente y de alejó.
Comencé a caminar pero escuché que me llamaban.
- Laura - me di la vuelta y ahí estaba parado Antoine - que hacías - dijo con la respiración agitada para luego tomar agua de su botella.
- nada, venía al baño....porqué? - me acerque a él.
- que hacías hablando con el del barca - dijo.
- ah.....nada - moví mis hombros - sólo choque con él y fue amable de recoger mi celular que se habia caído.
- ya y.....- me miró.
- y que ? - pregunté sin entender - estas celoso - reí divertida y me acerqué más a él - no puede ser - reí - el primer ataque de celos en nuestra relación y eres tú el que lo hace - trate de aguantar la risa pero una sonrisa burlona de me escapó.
- no te burles - me tomó por la cintura - cuidó lo que es mío - dejó un besó en mis labios - vas a ver lo que te pasa por burlarte de mi - susurro cerca de mi cuello provocando que me estremeciera - te quiero - me besó y simplemente se fue hasta el camerino.
Volví junto a las chicas las cuales reía de algo que no sabía.
- anda, te demorarse mucho eh....- rió Bea - no voy a preguntar que hiciste - dijo provocando que todas rieramos.
- ya creo tonta - negué divertida - estaba hablando con Anto - dije sentándose junto a ellas.
- si, hablando en el baño - dijo coqueta Yaiza.
- que mentes las de ustedes - reí para luego incorporarme a la conversación que estaban teniendo antes de que llegará..hasta que empezó el segundo tiempo y todas prestabamos atención al partido que iba 1-2 y lo ganaba el Barcelona.
- el empaté igual sirve, se que los chicos pueden - decía Bea ya nerviosa.
Y en ese momento Saúl le lanza la pelota a Griezmann logrando el empate. Antoine hizo la típica celebracion para luego apuntar al palco y lanzar un besó como solía hacerlo cuando estaba Mía.
- te acaba de dedicar el gol -sonrió Sofía- porque claramente Mía no esta aquí como de costumbre. -alcé mis hombros sonriendo.
- él primer gol que te dedica - sonrió Bea.
- me acordé del primer gol que me dedico Saúl- puso una cara de enamorada yaiza.
- se te iluminan los ojitos eh...- reí divertida.
El partido finalizó con un empate 2-2 contra el Barcelona. Con las chicas seguiamos en el palco por un rato esperando a lo chicos.
- te vas con tu hombre ? -pregunto Sofía tomando su bolso - iré a ver a Diego, me dices luego - asenti.
Nos dirigimos luego de unos 15 minutos de haber finalizado el partido todas hasta el camerino de los chicos y esperabamos a que salieran.
- pues no losé, como que ami messi no me causa nada - hizo una mueca Bea.
- hostia tía tienes ah koke, ni modo que mires otra carne - todas reímos y en eso salió Denis que me guiño un ojo y sonrió.
-vale, espera un poco - Yaiza se paro frente a mi - claramente eso ah sido hacía ti - las otras dos asintieron - él tío este te esta coqueteando oh es mi idea -rió.
- que no! Que sólo cruzamos unas palabras porque choque sin querer con él y ya está - reí.
- si, obviamente ya esta - rió Bea - te imaginó sólo con un colchonero.
- digo lo mismo, que te queda bien linda la camiseta - la apoyó Sofía y todas reimos hasta que salió Saúl seguido de Antoine.- que lindo que mi novia me esperé para felicitarme - paso su brazo por mi cintura y besó mis labios.
-enrealidad, venía a burlarme por el empate - reí divertida y el me miro sorprendido -nunca haría eso - sonreí- en hora buena jugaron muy bien.
- pero....tendríamos que haber ganado -hizo un puchero - te vas conmigo? - asenti. - bien vamos- nos despedimos de todos los chicos que ahí se encontraban incluyendo otros jugadores del equipo y salíamos caminando de la mano hasta en estacionamiento subterráneo.
- viste que te dedique el gol verdad. - sonrió
- si, aunque al principio pense que era la costumbre de dedicarselos a Mía- reí y el se acercó más a mi.
- pero Mía esta vez no estaba, esa es la diferencia - dejo un besó en mi mejilla y le quito la alarma al auto.
Serca a un auto blanco vi a Denis a cual le sonreí y recibí la misma respuesta de parte de él.
- quieres que me ponga muy....muy celoso verdad - rió negando Antoine.
- no se como eres celoso....asi que en parte me gustaría verte así- reí y el comenzó a conducir.
- ya veo que intentando provocar celos en mi eh.... Son mejores y más guapos los colchoneros y franceses - movió sus cejas de forma coqueta.
- dejame decirte que tienes razón pero sólo en tu caso - reí y el posó su mano en mi pierna mientras conducía.
Al llegar a casa nos recostamos sobre la cama con una fuente de cabritas mientras veíamos una película.
- porque lo dejaste com Erika....- solte derepente y el sólo me miro.
- ah que va la pregunta - rió nervioso y se acomodó en su sitio.
- pues....no sé, simplemente me vino eso a la mente - moví mis hombros y me heche palomitas a la boca.
- lo que ah todos les pasa....o a la mayoria supongo. Las cosas no estaban como antes, desconfiabamos mucho él uno del otro y estaba por nacer Mía - asenti para continuara - ya cuando Mía tenía un mes pensabamos que volvería a estar la relación como antes pero diría que nos alejamos más, teníamos discusiones por cosas minimas y por el bien de Mía lo dejamos y eso es todo. -asenti y me recoste junto a él nuevamente. - no pensarás que valla a pasar lo mismo con nosotros y por eso tu pregunta o no? - negué- bueno, yo ya me se tu historia con Cristian y eso...
- Cristian me había pedido matrimonio - solte derepente y me acomodé para mirarle y su cara era de confusión- nunca cuento esa parte -reí - lo hizo frente a toda mi familia y la suya....lo rechace y creo que eso es lo que más le dolió además de contar ese mismo momento que ya no quería seguir con él.....creo que ah eso se debe que me siga molestando.
- aún no supera que no quisieras casarte con él- asenti a lo que Anto decía - tenías tus razones para no hacerlo.
- lo mejor que hice fue venirme a España de eso no dudo....tenerlo lejos es mejor - suspire.
- y tenerme cerca a mi es mejor -rió y se acercó a mi para besarme.
Y así comenzo lo que se convirtió en una noche llena de demostración de amor.....++++++++++
Espero que les guste! Dejenme comentarios si quieren que siga y voten si les gusto el capítulo 💟 las quiero un montón 💋💕
ESTÁS LEYENDO
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando)
Fanficnuevamente al enamoramiento. Laura Feraud, Ella sólo aceptó el trabajo de niñera de Mía con el objetivo de pagar su carrera, esperando poder ser independiente en un lugar lejos de su amada familia pero habían razones aparte... tan joven que pensaba...