cap 40

2.6K 87 5
                                    


Días después

El día del Partido había llegado y me encontraba camino al estadio con Mía junto ami.
Al llegar al estadio nos encontramos con demasiada gente y no veía a Antoine desde el día anterior ya que se habían quedado en la concentración. Que de igual manera no estaba lejos de casa.

- Lau, quiero baño - susurro.

- traes pañal - acaricie su cabeza y ella negó. El intento de dejar los pañales estaba funcionando. - bien aguanta un momento - ella asintió.

El chofer estaciono el auto y de inmediato baje con Mía.
Mire unas señales que indicaban el palco y comenzamos a subir las escaleras.

- señorita su pase - asenti y lo saque de mi cartera para dejarlo colgando en mi cuello.

- pase - se hizo a un lado y mía y yo entramos al segundo piso.

- espera no recuerdo donde están- reí. Mire a todos lados y vi una indicación hacía los baños. - listo. Puedes sola ? - ella pensó un momento y luego negó.

Entre para ayudarla y luego de eso se lavó las manos.

Entramos al palco y ahí estaban las chicas y koke que ya estaba con su ropa para salir a pre calentar.

- Hola- saludé en general y de igual manera besé la mejilla de todas.

- Anto estuvo aquí y como vio que aún no llegabas se fue - dijo Bea a lo que yo asenti.

- como te has sentido? - pregunto Sofía.

- bien, bueno anoche estuve con un poco de náuseas pero nada tan urgente - asintió.

- ojalá no sea como yo que aún siento náuseas- río Amelia.

- a todo esto, ya pensaste en un nombre ? - Yaiza pregunto y Amelia asintió.

- estoy entre Mateo y Martín.

- ambos son lindos- reí.

- papá- mía corrió hacía la entrada del lugar y Antoine venía.
Caminé hasta allí y besé sus labios.

- como estas ? Como se porto mia - paso una mano por mi cintura mientras que mía seguía abrazada a su cuello.

- ella se porto muy bien como siempre - sonrió- anoche estuve con un poco de náuseas me costó dormir al principio.

- pero te sientes mejor ? - asenti - segura ? - volví a hacer la misma acción.

- te preocupas por muy poco - reí.

- sólo las cuido a las dos -besó la mejilla de mía- y al frijol también- río.

- es niña - dijo mía.

- no, será un niño - Antoine insistió y mía negaba divertida. - pronto sabremos haber quien gana.

- vamos grizi - koke tocó su hombro y se fue en dirección a los camarines.

- besó- mía lo abrazó y besó su mejilla - portate bien - mía asintió y Antoine la dejó en el suelo.

- te amo - besó mis labios Y puso una mano en mi pancita que aún no se notaba

- también yo - sonreí- suerte - el guiño un ojo y volvió a besar la mejilla de mía para luego irse.

Luego de una larga plática con las chicas el partido comenzó y para mala suerte el Atleti perdía 2 a 0 frente al Madrid y con ese resultado terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo al mejoro y fue que el Atleti comenzaba a atacar más. Para buena suerte grizi pateo un córner que llegó a Godin dando el primer gol para el Atleti y quedando 2-1.
Quedaban sólo 6 minutos cuando un buen pase cae libre en el medio campo dándole corrida rápida a los delanteros, el balón llegó a los pies de Griezmann que sólo patea en dirección al arco y fue un gol perfecto al ángulo.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora