cap 51

2.2K 71 6
                                    

Estábamos cenando.....la gran cena de año nuevo. Estaba nuestras familias juntas y luego de las 12, llegarían koke y Bea.

- gol -grite cuando mía había anotado contra la porteria de Theo. - bien hecho mía.
Ella solo reía y corría alrededor de la cancha.

- te traje jugo - alice se sento a mi lado.

- gracias, y lucas ya se durmió? - ella asintió.

- un poco de sueño antes de que sean las doce - rió- como vas con el embarazo y todo.

- bien, por suerte ya paran un poco las náuseas.

- y con mía? Las cosas de la casa y eso?

- rocío se encarga de la casa y el aseo por ahora ya que la antigua encargada, Ya no seguirá trabajando, me encantaba ella pero se haría cargo de su nieta y rocío no esta nada mal.

- eso es bueno, no es mucha carga - asenti.

- y que pasa con Antoine....no han tenido peleas y eso? Con tu hermano solía tenerlas - rió.
Mi vista fue hasta Antoine que reía junto a su padre, el mio y mi hermano.

- por ahora no - musité.- esta ansioso al igual que yo, pero más atento que nunca.

- pues eso es bueno de su parte - sonrió y yo hice lo mismo.

- chicas vengan ya van a ser las doce - me levante con ayuda de Alice y fuimos con los demás.

Sería mi primer año nuevo aquí en España y antoine que comento que lazaban fuegos artificales cada año y mía era la que más los esperaba y notaba su emoción.

- FELIZ AÑO NUEVO - grito Alain y en ese momento comenzo el lanzamiento de fuegos artificales.

- feliz año nuevo mi amor - Antoine puso sus manos en mi pancita mientras me abrazaba por la espalda- nuestro primer año nuevo juntos - sonrió.

Gire mi cabeza y besé sus labios.

- te amo demaciado - sonreí.

Luego de muchos besos y cuando los fuegos artificales acabaron todos comenzaron a darse el abrazo incluyendome.
Mi hermana comía uvas como loca por cada mes mientras que yo reía de su cara.

- pareces una ardilla - dije entre risas - hay siento que el bebé va a salir - reí más fuerte.
Seque las lágrimas que habían escapado de la risa y fui para abrir la puerta ya que el timbre había sonado.

- feliz año nuevo - grito bea y me abrazó al igual que koke.

- te tengo una sorpresa - susurro en mi oído.

- no juegues - reí.

- sabras ahora mismo que sera tu bebé- abri mis ojos como plato - feliz año nuevo - rió.

Salí al patio y al rato Bea entraba con dos globos negros gigantes los cuales puso al medio del patio.

Salí al patio y al rato Bea entraba con dos globos negros gigantes los cuales puso al medio del patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora