cap 68

1.8K 72 4
                                    

Estabamos en francia. Mi despedida de soltera y la de antoine habian sido en españa ya que ahi estaban nuestros amigos y ahora estabamos en París por los temas de nuestra boda y nuestras familias también estaban aquí. Para eso Antoine habia rentado dos casas en un lugar muy caro ya que no queria que nadie molestara con preguntas y con eso se referia a los reporteros.

- hola -sonreí a la chica que estaba tras el Mesón. - vengo por mis dos vestidos

- su nombre ? - me miro.

- Laura griezmann, lo deje con ese nombre - asintió.

- bien ya estan listos, el velo y las demás cosas igual....vengo en un momento. - asenti.

Estaba ansiosa. Nadie conocía realmente el vestido. Y no sabrian como era hasta el día de mi boda.

Regrese a la casa con el chofer y le di las gracias para luego entrar y escuchar a Mia cantar las canciones de cantajuegos.

- subi las escaleras y guarde el vestido en el guarda ropa de la habitación que estaba desocupada.

- señora laura - rocio sonrió- acabo de hacer dormir a la bebe- asenti - el señor dijo que iba al lugar para ver como estaba quedando todo y que lo llamaron por un problema. - asenti.

- bien, no te preocupes...la comida ya esta? -asintió. - okey bajo ahora.

Me quite los tacones y me puse unas comodas zapatillas sin importar si iban a juego o no con mi vestido.

- mía a comer - sentí como corria hasta la mesa y se sento frente a su plato. - toda la comida cariño - asintió.

-puedo ir donde la abuela luego? - asenti.

- ya llegué- antoine entro al comedor y beso mi frente y la de mía. Se sento en uno de los lugares y rocio ya estaba poniendo un plato frente a él.

- como te fue? Que habia pasado ?

- nada importante, los colgantes que queriamos no llegaron pero tenían unos identicos asi que no hubo problema....por cierto el lugar es hermoso - sonrió.

- lose, apesar de los problemas el lugar me encanto... - puse comida en mi boca y luego de tragar hable - las chicas llegaran mañana ya hablaron conmigo y georgina y cristiano también. Bueno enrealidad la mayoria.

La boda era casi familiar, y de amigos o conocidos de las familias...realmente no era algo grande que todos podrían tener acceso y ese tipo de cosas....además de que la boda sería en el parque y un salón muy reconocido de París que estaba cerrado solo para nosotros.
Terminamos de cenar luego de una rica comida y agradable conversación.

- tomare una ciesta - anto paso su mano por mi cuello y me pego a su cuerpo - estoy un poco cansado.

- si tranquilo, ve...llevaré a mía con tu mamá y rocio se encargará de juli - deje un corto beso en sus labios y me separe. El subio las escaleras y mía corrio hasta mi con su muñeca en su mano.

-vamos - tome su mano y sali de la casa. - sin tocar la linea okey ? - ella asintió sonriendo.
Asi fuimos hasta llegar a la otra casa.

- pasen - isabelle abrió la puerta y besó la mejilla de ambas.

- mi pequeña princesa -abrazo a mía.

- queria venir para acá, aprovechando que esta cerca - sonreí.

- que bueno oir eso - sonrió- que tal todo con lo de la boda ?

- bien - me sente - por suerte todo va perfecto para los pocos dias que faltan fue muy bueno que comenzaramos con las cosas mucho antes....ya esta listo todo enrealidad solo falta lo minimo que seria las flores y esas cosas - asintió.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora