cap 8

4.2K 102 1
                                    

Al llegar a casa todo estaba tranquilo y con nada de bulla.
- Anto? - nada - Mia? - nadie respondió. Subí hasta mi habitación y tire mi bolso a la cama exhausta por aquel examen y como no había nada que hacer decidí llamar a mi familia.

- hola ! -salude al ver a mamá en la pantalla del celular. - que lindo verte - sonreí ya emocinada.
- mi amor que lindo verte, no llamabas hace semanas - regaño divertida.
- si ma, eh estado un poco ocupada - hice una mueca - lo siento por eso.
- tranquila Laura, ya te extraño mi niña - sonrió-  que tal koke eh...?
- bien, su prometida es adorable tienes que conocerla - dije emocinada - como está valentina y los demás-  seque una lágrima al recordar lo lejos que los tenía y cuanto los extrañaba.
-vale va perfecto ingresó a la universidad y esta feliz aunque te extraña igual y los demás muy bien - sonrió- porque no vienes?  Dijiste que tienes un buen trabajo y estable. Prometiste que vendrias eh....
-mamá.- rode los ojos - no es tan fácil. Cuido a una niña a tiempo completo ese es mi trabajo no puede salir cuando me de la gana - reí.
- bueno te entiendo mi amor, pero cuando puedas vente unos dias, te amo hija.
- tambien te amo mamá besos y saludos a todos - lancé un besó y colgué.

Recorde que mi cumpleaños estaba cerca y no lo pasaría con mi familia y fue algo que me puso un poco triste pero era por mi propia decisión.
Se sintió como una puerta se abría y se escuchaban risas en el primer piso por lo que decidí bajar.
- hey llegaron - sonreí y bese la frente de Mía quien comía una paleta.
- si, estabamos comprando algunas cosas, pilar dijo que la comida estaba lista para calentar ¿ quieres comer ya? -pregunto.
- no, no tengo hambre - hice una mueca.
- parece que no estuvo muy fácil esa prueba eh...- rió divertido tirándose al sofá junto a mi mientras Mia jugaba con sus muñecas.
- todo lo contrario - reí mirandole - sabía todo.
- entonces? Que pasa? - me miro fijamente - puedes contarme..
- nada - sonreí-  acabo de hablar con mi mamá, sólo la extraño un poco. Nunca había estado lejos por tanto tiempo pero me tengo que acostumbrar - reí.
- me pasa igual, aunque ya me acostumbre con tanto tiempo aquí en España-  rió.
Mi celular sonó con un nuevo mensaje de un número desconocido.
- pasa algo? - pregunto Antoine al ver que fruncí el ceño.
Sin responderle abrí el mensaje para ver que decía.
( en francés)

- hey! Hola....tanto tiempo. Sabes que te extraño verdad? Logré conseguir tu número y necesito saber donde estas y verte te amo y me duele tenerte lejos.
Lamento todo lo ocurrido necesito explicarte no todo es como tu piensas y quiero explicarlo por favor respondeme.
Cristián.

- Laura?  -habló nuevamente Antoine y lo ignore nuevamente. Salí rápidamente al patio y marqué el número de valentina.

-hermana! Que lindo que llames...
- dime que tu no fuiste la que le dio mi numero val, - dije pasando la mano libre por mi cara.
- no entiendo -noté lo nerviosa que estaba.
- porqué lo haces!? -grite frustrada - que fue lo que te dije valentina! Dios sabes lo problemas que me trae y todo lo que pase! - las lágrimas amenzaban por salir.
- Laura yo no queria! Pero....me amenazó con que luis terminaría  conmigo - habló asustada.
- val, no quiero que vuelvas a hacer algo así, te salvas pero me jodes a mi - colgue la llamada y trate de tranquilizarme pero miles de cosas pasaban por mi mente.

Volví a entrar a la casa bajo la atenta mirada de Antoine quien no entendía nada.
- todo bien ? -pregunto indeciso si hacerlo o no.
- no - me senté en el sofá y mordí mi labio nerviosa.
- quieres hablar? - se acercó a mi y tocó delicadamente mi brazo lo que hizo que me estremeciera al imaginar a Cristian tocándome nuevamente-  hey.....no te haré daño - besó mi frente.
- consiguió mi numero - fue lo unico que pude decir en ese momento.
- quien? - pregunto sin entender.
- mi ex novio - suspire - digamos que me hizo sufrir bastante y le tengo mucho miedo.
- koke me dijo....- lo mire sin entender - lo de el y tu mejor amiga..... - negué sin darle importancia.
- eso.....eso diría que es lo de menos - le mire y relami mis labios. - Antoine....no lo puedo tener serca - mordí mi labio.
- puedes....explicarte mejor - me miro fijamente.
- él....está loco - reí nerviosa por lo que contaría- una noche....se enfado porque hablaba con un amigo de la universidad en un club nocturno....-me miro para que continuará-  me saco de aquel club y al llegar a casa....- bajé la mirada a mis manos - me golpeó eh intento abusar de mi - las lágrimas no paraban de salir de mis ojos - lo que koke te dijo fue antes..me obligó al volver con él luego de que me engañara con mi mejor amiga y luego ocurrió todo eso....por eso principalmente acepté la beca para venir a España-  suspire y mire a Antoine el cual no dudo en abrazarme inmediatamente-  tengo miedo - lloré como niña pequeña logrando que hasta Mia llegara a mi lado y me abrazara y reí por ello al igual que Anto.
- tienes que saber que ya no estas sola - entrelazó su mano con la mia - me tienes a mi para lo que sea y no dejaré que nadie te toque o te haga daño - besó mis labios mientras Mia me abrazaba.
- te quiero - lo abracé nuevamente - y ati también-  reí y besé la mejilla de Mia quien corrió hasta sus juguetes.
Antoine y yo seguíamos con nuestras manos juntas mientras nos mirabamos y sonreiamos.
- eh aprendido a quererte en tan poco tiempo - acarició mi mejilla. - me estoy enamorando muy enserio-  rió. Y en eso el timbre sonó-  ya vuelvo -besó mi frente y fue a abrir la puerta.
- hola - koke besó mi mejilla - vine a hacerles una vicita ya que Bea me dejo solo - rió y se sentó en el sofá junto a mi -como estas?
- bien -sonreí-  muy bien -tengo que ir a cambiar a Mia - dije mirando la hora en mi celular -ya vuelvo -grite y tome a la pequeña en mis brazos.

Narra Antoine.

Todo lo que le dije lo sentía desde muy adentro y quería protegerla como lo hacía con Mia con la diferencia de que a Laura la quería de una manera diferente.

- que bueno que se fue -rió koke - necesito tu ayuda.
- porqué?  -reí mirandolo con el ceño fruncido.
- dime...que le puedo comprar por su cumpleaños, has estado mas tiempo con ella dame una idea! - rió koke.
-cumpleaños? - pregunte sin entender.
- si, esta dentro de un mes más- habló koke - no lo sabias? -negué -bueno vas a tener que pensar en dos cosas entonces -rió.
- yo ya pensé en algo por mi parte -reí-  la llevaré a.....no losé un viaje  - reí- pero también le dare algo, luego me lo pienso.
- y yo que puedo darle - insistió koke.
- pues a las chicas les gustan......los bolsos, la ropa, maquillaje que se yo -reí.
- pensé que serias de gran ayuda, pero me equivoco grizi -rió - y si le doy unos pasajes ida y vuelta para Francia?
- No ! - dije casi gritando - eso no.....no creo que le guste porque.....dijo que no quería viajar por el momento a Francia, que quería esperar más tiempo.
- le organizaría una fiesta pero sus amigos están en francia y no le compraría pasajes a todos - rió-  le regalare una cartera o algo asi.
-no es mala idea -moví mis hombros.
- listo - dijo entrando a la sala y dejando a Mia en sus juguetes -de que hablaban ? -se sentó en otro sofá.
- que....jugaramos una partida de FIFA-  sonrió koke - así nos preparamos

Continuará....

+++++++++++++++++++

Hey! Espero que les guste ❤ déjenme saber con un voto y comenten si quiren que siga 😉 las quiero.

Xoxoxo.....

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora