cap 4

4.3K 138 2
                                    

Ya habían pasado dos semanas de que trabajo como niñera de Mia, había sido agradable a pensar de todo, era tranquila y trataba de ayudarle a expresarse....a su corta edad era difícil pero quería enseñarle un poco.

Hoy su madre venía a buscarla ya que era domingo y la conoceria ya que las otras veces Antoine la va a dejar.

— corre Mia - dije ya que los tres jugabamos a la pinta y Antoine la llevaba.

Corrí al ver que Anto venía hacía mi pero claramente es más rápido que yo y me pilló mientras que Mia solo reía y corría a todos lados. El sonido de timbre provoco que dejaramos de jugar y entraramos.

- eres rápida eh....me a costado pillarte de igual forma - rió abriendo la puerta mientras yo tenía a Mia en mis brazos.
-pero me eh cansado mucho - dije riendo
.
- hola - entro una chica rubia de unos 27 años. mia se removio en mis brazos por lo que la bajé y ella corrió hacía la mujer que entraba a la casa - mi pequeña tomó a Mia entre sus brazos.

- Laura, ella es Erika la madre de Mia - la chica sonrió- eri, ella es Laura la niñera de Mia.

- un gusto conocerte - besó mi mejilla.

- igualmente - sonreí.

- bueno, voy atrasada a una comida, tienes las cosas de Mia - miró a Antoine y yo le entregué la mochila a ella.

- son sus cosas - dije entregársela.

- gracias -sonrió- Antoine el miércoles por la tarde vuelve -el asintió- dí adiós Mía- la pequeña movió su mano en forma de despedida.

- te amo hija - anto le lanzó un besó y yo movía mi mano.

++++++++++++

Mia se había ido hace unas dos horas y yo veía televisión en la sala del primer piso y Antoine supongo que en su habitación.

- hola - dijo sentandose a mi lado tomando mate - que vez ?

- una serie, el internado - hablé con mi mirada fija en la tele.

- ah... Es escuchado de esa, puedo verla contigo?

- ya estas aquí- reí mirandole y el hacía lo mismo.

Llevabamos un rato viendo la serie y hablando un par de cosas hasta que sin darme cuenta me quede dormida.

Narra Antoine.

Hablábamos de la serie y cosas que pasaban. Me estaba acostumbrando a estar viviendo con Laura después de todo era como si invadieran mi espacio  y este tiempo teníamos más confianza y nos divertiamos más. Mire hacía el lado pero Laura estaba dormida, deje mi mate a un lado y me acomode al lado de ella pasando mi brazo por su cintura y también dormir.

Narra Laura.

Me desperté ya que mi celular sonaba de manera irritante. Trate de pararme pero noté que Antoine tambien dormía y tenía su brazo tomando mi cintura. La quité con cuidado y me pare hasta llegar a mi celular.

* bueno?
- Laura?
* si con ella, con quien habló?
- soy Yaiza como estas?
* oh..! Hola muy bien y tu ?
- bien, oye tenemos panorama por si te animas y dejas a Mia con anto.
* dime, Mia se acaba de ir le tocaba con su madre.
- perfecto, queremos salir a cenar, te apuntas?
*claro, me encanta la idea!
- bien, paso por ti a las ocho, todas nos iremos juntas.
* bueno nos vemos.

Corte la llamada y subí hasta mi habitación sin hacer mucho ruido. Saque ropa de mi armario y deje unos tacones a un lado. Dispuesta a entrar a la ducha ya que tenía tiempo restante, el reloj marcaba las 18:36.
Salí de la ducha con mi cabello suelto y mojado y mi cuerpo envuelto en una toalla.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora