- cumpleaños feliz! - todos aplaudieron y Antoine acercó el pastel hacia mía para que soplara las velas.
Todos los niños bajaron de sus sillas y corrieron a los juegos inflables y algunos a la cancha y piscina.- que lindo todo - sonrió Amelia a lo que yo asenti.
- como vas con tu embarazo ? -puse mi mano en su barriga.
- bien por suerte todo va perfecto - sonrió a lo que yo asenti.
- que hacen- bea se unió a nosotras junto a sofia y yaiza.
- hablamos del bebé- sonreí.
- no piensas en tener uno o si -sonrió bea a lo que yo negué con mis ojos bien abiertos.
- no, loca -todas reímos.
Luego de un rato charlando con las chicas comencé a buscar a Antoine con la mirada pero no lo encontre, entre a la casa y al caminar hacía la cocina unos gritos llamaron mi atención.- no! Esto no depende de ti, porque no me cuentas las cosas - grito Antoine.
- es mi problema - esta vez escuche la voz de Erika.
Entre a la cocina y ambos me dieron una mirada.
- yo....te estaba buscando pero olvidalo - mire a Antoine y salí devuelta al patio donde todos los niños corrían por todas partes.La fiesta paso bastante rápido, luego de aquella discusión que Antoine tenía con Erika se comportaron normal pero notaba lo raro que estaba Anto.
- estas bien ? -el solo asintió quitandose la ropa. - no me gusta verte así- deje de hacer lo que hacía y lo mire - dime que ocurre...
-puedes dejar de ser tan entrometida - grito.
-yo....sólo quiero ayud.....-
- no ayudas - grito.
- puedes parar de gritar, ya entendí- suspire.
- no! No entiendes, quieres siempre estar al pendiente - aprete mis labios aguantando las ganas de llorar.
- sabes, estoy harta - grite esta vez yo tomandolo por sorpresa - solo quiero ayudarte, ponerme en tu lugar y tu solo gritas, estoy harta de las discusiones estúpidas por tu puto cambio de humor - tome mis cosas y salí de la habitación hasta la otra para comenzar a guardar mi ropa en una maleta sin pensar muy bien lo que hacía.
Compre un boleto hasta Francia y seguido de eso llame a un uber.Bea.
- juro que llegó a tu boda ❤
++++++++
Narrador externo.
Antoine no sabia que en la otra habitación la chica que amaba hacia su maleta para irse de su lado.
Laura sólo pensaba en alejarse y parar con tantas discuciones que cada vez aumentaban por cosas insignificantes.
Por otra parte bea no entendía a que se refería una de sus mejores amigas con aquel mensaje y no lo supo.....hasta que Antoine llegó desesperado al día siguiente buscando al amor de su vida, la cual ya iba en un avión con destino a Francia.Antoine no entendía que había ocurrido hasta que se dio cuenta que la había cagado con tantas estupidez que solto la noche anterior por la estúpida razón de la rabia que sentía al saber que la madre de su hija se la quería llevar a otra ciudad bastante lejos de anto.
Quieren Que siga ? 😱❤
ESTÁS LEYENDO
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando)
Fiksi Penggemarnuevamente al enamoramiento. Laura Feraud, Ella sólo aceptó el trabajo de niñera de Mía con el objetivo de pagar su carrera, esperando poder ser independiente en un lugar lejos de su amada familia pero habían razones aparte... tan joven que pensaba...