cap 14

3.8K 73 0
                                    

- Buenos días pequeña mía - bese su mejilla mientras ella refregaba sus ojos - tienes que ducharte - ella asintió abrazando su osito de peluche - vamos.
La tome entre mis brazos y le hice una señal de que no hiciera ruido al ver a Antoine aun dormido, entramos al baño de la misma habitación con la tina ya preparada puse a Mía para bañarla.
- esta bien el agua ? - pregunte poniendo shampoo en su pelo.
- tiii! -dijo divertida pasando la esponja por su cuerpo.
Luego de un rato en la tina la saque para vestirla ( multimedia)  y luego, mientras ella jugaba me di una ducha y me puse ( multimedia) con unas vans al igual que Mía las llevaba.
- tenemos las misma -reí mirando a Mía que apuntaba mis zapatillas.
- papá?  -preguntó.
-quieres despertarlo ? - ella asintió y corrió hacía la cama para comenzar a saltar y en eso tocaron la puerta de la habitación.
- buenos días! - grito isabelle luego de haber besado mi mejilla y Mía corrió hasta ella para abrazarla. - mi pequeña nieta, que linda que te ves.
- buenos días-  susurro Antoine removiendose en la cama
- ya levantate Anto- reí abriendo las cortinas.
- vamos a desayunar - dijo isabelle tomando a Mia entre sus brazos - los espero abajo - asenti.

Mensaje del grupo " divinas ❤"

Bea
-que tal todo amigas!

* perfecto por aquí 😁

Sofía
- ya deberías volver :(

Yaiza
- opino lo mismo ! 😉 te extrañamos en la junta de ayer 😥

* mañana vuelvo ❤

Bea
- que bueno saber eso😍 tenemos que salir juntas apenas llegues 😙❤

* me apunto😂

Sofía
-todas nos apuntamos, las quiero chicas😘

Yaiza
- nosotras ati, Laura disfruta de tus suegros jajaja ❤

* gracias 😁😘
++++++++++++++

-me daré una ducha, deberías bajar mientras - beso mi cuello - yo bajó luego.
- bueno te espero abajo - deje un beso en sus labios y salí de la habitación para bajar y sentarme con los demás a desayunar.
- buenos días-  dije y me senté junto a Mía.
- buenos días-  respondió Alain y Theo al mismo tiempo.
- Laura, mi hermana esta muy entusiasmada por conocerte - sonrió Theo.
-ah... Si Simone viene en camino desde París- asintió isabelle.
- también quiero conocerla - sonreí mientras preparaba mi té.
Al rato mientras teníamos una agradable conversación, Anto se sentó al otro lado de Mía en la mesa.
- que pasa Mía, no quieres tu yogurt? - ella negó con sus brazos cruzados.
- Mía tienes que comerlo todo - habló Anto acercando la cuchara a su boca pero ella se negó-  no quieres que me enoje, vamos come un poco.
- no! - dijo enfadada.
- Mía, me voy a enfadar mucho contigo si no lo comes - dijo Antoine alzando la voz.
- venga Mía -acaricie su mejilla - que quieres comer?
- nana -hizo un puchero.
- tienes que comer algo, Mía. -Anto la miro ya sin paciencia-  que te dio por comenzar con berrinches otra vez.
- vamos? - pregunte a lo que ella asintió- permiso ya volvemos.
Tomé a Mía entre mis brazos y salí con ella al patio a caminar un poco.

Narra Antoine.

Me parecía entraña esa actitud en Mía ya que hace mucho que no la tenía y estaba volviendo a comportarse así.
- tienes una hija muy rebelde - rió Theo y yo solo negué.
- es la copia perfecta de Antoine- hablo papá a mi lado y mamá rió asintiendo.
- esa chica tiene poderes -  dijo mamá al ver como Laura le daba el yogurt a Mía - elegiste bien hijo - rió -como se lleban ellas ?
-es obvió que bien mamá, solo ve como trata a Mía-  dijo Theo.
- se llevan perfecto, desde el primer día, a Mía le encanta pasar tiempo con ella-  mire a mi hija junto a mi novia que venían entrando de la mano.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora