cap 10

4K 100 0
                                    

- Mia no - dije mirando como intentaba sacarse su cinturón- si te lo sacas te vendrán a retar y no quieres eso o si? - ella negó- entonces quedate quieta.
- Mia no es muy amiga de los aviones, creo que es muy pequeña debe ser eso - Antoine se acomodo en su asiento.
- primera vez que viajo en primera clase -apreté mis labios - y en privado-Antoine sonrió.
- y es conmigo - tomo mi mano y besó mi frente.
- el partido es en lille, asi que nos quedaremos en un hotel de allá con la selección.
- lille? Yo soy de allá- sonreí.
- debí preguntarte -hizo una mueca - ya pague la estadía en el hotel para ti y Mia -rió.
- oh....pero esta bien, me quedare en el hotel y.....
- luego vamos los tres para conocerlos - sonrió- luego vamos a macon para ver a mi familia y devuelta a España - dijo mirando su celular.
- me parece bien -me acomodé en el asiento y me dedique a ver hotel Transilvania junto a Mia.

+++++++++++++++
Tomé a Mia en mis brazos mientras Antoine llevaba las maletas y tarareaba una canción.
- es por acá, si salimos por el otro lado me van a reconocer y eso no va a ser bueno - hizo una mueca.
- yo te sigo -reí y Mia miraba a todos lados - tienes sueño - ella asintió- duerme yo te estoy cargando - ella se recostó en mi hombro.

(Desde ahora en francés, menos con Mia)

- señor griezmann - saludo un hombre de unos 34 años - yo lo llevaré al hotel.
- gracias - volteó a verme - estamos en el mismo hotel - asenti.
Subí al auto junto con Mia que ya estaba un poco despierta.
- ya llegamos - le susurre a Mia arreglandole su cabello - tienes hambre - ella asintió.- en el hotel comeremos algo.
Baje con Mia tomando mi mano y tome mi maleta y mi mochila
- yo, yo - dijo tomando su mochila rosada y poniéndola en sus hombros.
- hola - saludo Antoine a la recepcionista - llame para reservar una habitación.
- si, pero todos los jugadores tienen una en el mismo piso - habló ella.
- no, pero llamé para reservar otra para mi novia y mi hija - ella asintió y comenzo a buscar en unos archivos.
- hey - un chico alto y moreno saludo a Anto, esperen.....era varane - como va todo.
- bien aqui estamos - Antoine sonrió- hola Camille - la chica rubia lo saludo.
- laura - anto hablo y yo le mire - Raphael Varane y camille su esposa - nos presento - ella es mi novia y bueno a Mía ya la conocen - rió.
- hola - besé la mejilla de ambos.
- que grande que esta Mia - toco la cabeza de ella tiernamente. - mi hijo se quedo dormido -sonrió - te quedaras aquí?
-si, Anto reservo una habitación para mi junto a Mia - sonreí -y tu también supongo.
-si, podriamos ponernos de acuerdo para comer juntas con los niños y así conocernos un poco - asenti - suelo ser la unica que viene a los partidos pero ahora estaré contigo.
- si, eso es bueno- sonreí. Seguimos hablando por un rato hasta intercambiamos números junto a Camille y así acordar almorzar juntas antes del partido.
- ya tengo la tarjeta -sonrió Anto mostrandola. - vamos - asenti y me despedí de los chicos al igual que él lo hizo.
Entramos a una linda habitación con una pequeña sala y un mini refrigerador a un lado.
- quiziera quedarme con ustedes- Anto hizo un puchero y beso la cabecita de Mia.
- también quisiera eso - sonreí marcando para pedir la comida.
Luego de eso Mia y Anto reían jugando a las cosquillas y a las escondidas por la habitación mientras yo desempacaba algunas cosas.
-hola, gracias - dije al ver que el chico dejaba la comida en la mesa que habia.
- cualquier cosa nos dice -asenti y cerré la puerta.
- Mia ya llegó la comida - ella corrió y llegó hasta mi. -ven sientate aquí-  le deje un plato sobre la mesita de centro al lado del sofá.
- yo me voy a mi habitación, comere con los chicos como siempre-  me tomó por la cintura - te quiero - dijo para luego besarme.
- también te quiero - sonreí y el fue hasta Mia para darle un beso y luego salir con su maleta hasta la que sería su habitación.
- quieres ver algo - le pregunte a Mia comiendo de mi plato.
-si - dijo aplaudiendo de una manera muy tierna.
Puse un canal de niños y pasaban unos monitos que a Mia parecian gustarle ya que no dejaba de mirar la tv.

Llamada entrante " hermano"

- hola - salude muy animada - ya estoy en lille!
- quiero verte - grito emocionado -tranquila estoy con Mónica ( su novia) estoy emocionado con el partido sabes.
- me imaginó - rei.
-ya me llegaron las entradas muchas gracias hermana.
- que? Pero yo no eh enviado nada.....- dije sin entender - oh...tal ves fue Antoine pero...yo no lo hice, pensaba dartelas acá.
- pero ya me llegaron - rió-  para mi y Mónica.
- bueno nos veremos allí entonces - mire a Mia que había terminado su comida - te tengo que colgar, nos vemos -colgué.

Tomé a Mia y la acomodé en el sofá.
- quieres jugar - pregunte y ella asintió-  pero a que.....con tus muñecas?.
- si, mila - dijo riendo y sacandolas de su mochila.
- que lindas que estan, vamos a jugar entonces.
Tomé los patos y los dejé a un lado y en un rato ya los había venido a recoger. Luego de un rato jugando con Mia el sueño nos ataco a ambas y fuimos hasta la cama para tomar una siesta.

++++++++++++++++

Otro lindo capítulo para ustedes , las quiero! Dejenme un voto y comenten si quieren que siga ❤💋

Xoxoxo....

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora