cap 77

2.1K 58 0
                                    

No es un gran, gran final pero espero les guste y no lo quise hacer tan dramático porque la segunda parte se publicará esta noche 🤭 atentas bbys ❤❤😊

Tiempo después....

- amor - reí al ver lo lindo que estaba el patio todo decorado y la cena. - tu no cocinaste verdad ? - río y lo miro fijamente.

- la ayuda de Pilar y sus retos valieron la pena - tomo mi mano y fuimos hasta la mesa, donde el se encargó de mover mi silla.

- esto es precioso amor - besé su mejilla y fue hasta su lugar para sentarse justo frente a mi.

- merecido, feliz cumple mes - choco su copa con la mia.

- feliz cumple mes de casados amor - el tomo mi mano y la beso justo donde ahora reposaban mis dos anillos, el de compromiso y el de boda.

Destapó los platos y mi comida favorita deslumbró desde el plato, tomándome completamente por sorpresa.

- espero te guste - dijo. Sonreí y asenti  probando la deliciosa lasaña que mi esposo había preparado o había ayudado a preparar, quien sabe...pero que sabia que había puesto todo de él, antoine es de los hombres que cuando se propone algo o consigue o hace lo mejor para conseguirlo.

- Dios....está deliciosa, tendrás que cocinar más seguido - el niega y arruga su nariz.

-tambien puedo hacer esa parte del trabajo vez - me guiño un ojo — pero no te acostumbres....es solo para ovaciones especiales, creo que a mi se me da más la parrilla.

Claro que si, los asados hechos por el eran de los mejores que había probado.

La cena fue tranquila, el solo hecho de detenerlo conmigo la hacía una noche perfecta y muy romántica, era raro pero estábamos en el patio de nuestra casa disfrutando y celebrando nuestro primer mes de casados mientras nuestra bebé era cuidada por Bea y Koke y mía se encontraba con Erika. El raro, era porque nunca habíamos tenido un tiempo tan íntimo dentro de nuestra propia casa.

Antoine fue hasta una esquina y puso un poco de música.

- bailamos - estiro su mano hacia mi.

- hablas encerio - reí y el asintió.

Me pongo de pie y el me pega a su cuerpo para comenzar a movernos lentos al ritmo de la música. Mis carcajadas eran tan fuertes al ver lo chistoso que bailaba solo para hacerme reír, muy de él...siempre habia algo divertido en momentos tan únicos. Eso, lo hacía mucho más especial.

- basta - dije tratando de calmarme y lo acerque hacia mi para besarlo - te amo cariño.

- yo más nena y lo sabes - beso mi frente y luego las juntamos. - es increíble, – sonríe y pasa su mano suavemente por mi espalda — estamos casados Laura aún no me lo creo - negué sonriendo.

- tampoco yo mi vida - sonreí- increíble – es algo increíble,  el como nuestros caminos se juntaron.... después de todo lo que he pasado nunca pensé que volvería a confiar en alguien...mucho menos a enamorarme y mirarme – río y reclamo mis labios cuando siento mis ojos aguarde — estoy casada, infinitamente enamorada, formando una hermosa familia con el hombre indicado y el en lugar indicado.

— tomamos un mismo camino, esa es la parte linda de nuestra historia de amor, que nuestro camino es uno sólo y juntos lo hacemos especial y único....y vamos por más cosas juntos, ahora como familia - sonrió y lo miro directo a los ojos y sigo viendo ese brillo especial en él, ese brillo que me había informado que era el hombre indicado y con el que quería estar para siempre sin importarme las trabas que pudiéramos tener...porque sin él no sería la mujer que soy hoy en día, sin él....no sabría lo que es el amor y mucho más.....el sentido que una persona le puede dar a mi vida.

Continuará.....

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora