cap 13

3.4K 91 0
                                    

-ves? - le mire - que bueno que estaba contigo y no estabas sola - beso mis labios cuando ya estabamos bajando del avión.
- gracias, me sentí mucho más segura contigo - le sonreí acomodando a Mía en mis brazos ya que iba dormida.
- que bueno saberlo - me guiño un ojo y comenzamos a caminar mientras él llevaba las maletas y yo cargaba a Mía.
- hey! Que bueno verte - theo beso mi mejilla -que bueno que no esta tan lleno el aeropuerto.
- si, como estas?
- bien - beso la cabecita de Mía- dejame llevarla - asenti y se la entre para que el la llevará y llegamos hasta él auto de theo.
- eh...el audi -sonrió Antoine mirandolo detalladamente.
- si - theo movió sus ojos de forma divertida y yo subí a la parte tracera del auto junto a Mía que seguía dormida.
Me dedique a ver las calles de macon mientras Antoine y theo llevaban una conversación de algo que ignore todo el camino para ver el lugar.
Ya en la casa de Anto que era muy grande y linda, hablamos un rato con los padres de él y decidimos dejar la conversacion para mañana por el viaje que habíamos tenido.
- la deje en su cama - Anto se sento para sacarse sus zapatillas.
-que lindo detalle que compartas la habitacion con la de ella - el sonreí sacando mi pijama de la maleta.
- es porque comenzamos a viajar- asintió.
( en la misma habitación de Anto había una entrada hacía la pequeña habitación de Mía).

++++++++ advertencia +++++++++++




Me di la vuelta y comencé a quitarme la ropa para poner mi vestido de pijama.

- tengo una novia muy guapa - susurro mientras me abrazaba por la espalda y pasaba sus manos por mi cintura.
- y yo un novio muy guapo -me di la vuelta y deje un besó en su nariz provocando que el riera.
- el tiene mucha suerte - comenzó a besar mi cuello.
- para Anto -reí y me separe de él.
- parar que? - rió y volvió a besarme más apasionadamente y con lujuria.
- me encantas - susurro en medio del beso y comenzó a caminar hasta caer juntos a la cama.
- Anto, para estamos en la casa de tus padres - tire mi cabeza hacía atrás al sentir el tacto de su piel en mi pierna.
- y eso que? Para mi no es impedimento - sonrió y siguió besandome y pasando una de sus manos por mi tracero. -me encantas muchisimo - rió subiendo mi vestido de pijama.
- tu también ami -tire su pelo hacía atrás y pase mis manos por su abdomen y espalda descubierta.
Quitó de mi pijama como yo de su pantalón y ambos estabamos en ropa interior sin importar nada.
Griezmann bajo sus besos hasta mis pechos y quito de mi brasier para empezar a besar mis pechos y morder mi cuello.
-ah...Anto- arque mi espalda al sentir sus labios rozar mi pezón.
- te quiero - dijo para luego esconder su cabeza en mi cuello y quitar mi ropa interior y yo la de él.
- también yo - sonreí, nos miramos fijamente por un rato para luego besarnos.
Y sentir el impacto de la primera embestida, aferrandome a su cuerpo mientras el acariciaba el mio con delicadeza.
- Laura- gimió en mi oído y comenzó a subir el ritmo de las embestidas mientras nuestros cuerpos encajaban de una forma perfecta el uno con el otro.
- An...Anto - mordí su labio y tire de su pelo al sentir el cosquilleo y presión en mi parte baja.
- espera...ah! -gimió y comenzó a bajar la velocidad de los movimientos y volvió a subirla hasta que ambos llegamos al límite y provocó un orgasmo en mi.
- te quiero -besó mi frente y se acosto a mi lado.
- yo te quiero más-  me acomode en su pecho y entrelazamos nuestras manos.
- creo que hice bien eligiendo a la niñera de mi hija -rió.
-y yo en aceptar el trabajo - reí mirandole.
- que quieres para tu cumpleaños ? -paso una mano por mi cabello.
- nada, nunca me ah importado mucho cumplir un año más-  moví mis hombros y bostece - mejor vamos a dormir, estoy cansada.
- así de cansada te dejo - susurro riendo y recibiendo un golpe en su abdomen - hasta mañana -besó mis labios y paso un brazo por mi cintura.
- hasta mañana -cerré mis ojos y me quede inmediatamente dormida.

++++++++++++++
Espero les guste! 💗

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora