cap 35

2.3K 97 2
                                    

Y como la mayoría dice....nos reconciliamos y de una muy buena forma....😏

- has pensado bien las cosas verdad ? - Antoine asintió.

- tengo todo bien pensado - suspiró- sólo mirala - mi mirada fue hasta mía que jugaba - no puedo estar lejos de ella ni por un segundo - paso las manos por su cara.

- hey - me puse frente a él - deja de pensar asi, estoy segura de que ella no se alejara de ti nunca - pase las manos por su cuello - y no dejarás que eso pase - el negó y apretó sus labios - eres un excelente padre y todos están al tanto de eso...Te favorece ser figura pública en estos momentos - el río.

- tiene su parte buena - río.

- todo tiene algo bueno, ahora deberías ir a jugar con ella que Erika luego viene por ella - asintió y luego de besar mis labios fue con mía.

Entre nuevamente a la casa y saque mi computador para comenzar a buscar noticias sobre Antoine visto con Mía. Todas las noticias decían cosas como que era buen padre; entre otras cosas, y eso servía de mucho para Antoine.

El timbre de la casa sono. Camine hasta ella y la abrí para encontrarme con Erika y su pareja.

- Laura? - me miró sorprendida.

- Hola - sonreí - voy a por mía- ella asintió y yo camine directo al patio.
- Mía tu mami está aquí- Antoine la tomó en brazos y la cargó hasta la entrada.

- no quiero irme - Mía miró a Antoine.

- Mía es tiempo con mamá- Anto beso su mejilla. Pero mía se abrazo a su cuello.

- basta cariño - Erika intentó tomarla pero esta se negó- tenemos que salir, Carlos te comprará un juguete vamos.

- no - Mía grito y se cruzó de brazos.

- eso es porque la malcrias mucho Antoine- Erika hizo mala cara y tomó la mochila de mía.

- Erika- Carlos miraba su reloj.

- Mía cariño - tome su mano - ve con mamá si? - ella negó- mamá quiere estar contigo.

- yo quiero estar contigo y papá- me abrazó.

- Mía basta - Erika la tomó del brazo - tenemos que irnos.

- espera- Anto la detuvo- deja que se quede un tiempo más.

- no, ya la tuviste mucho y me toca, además tenemos cosas pendientes.

- pero no quiere irse contigo - Erika se encogio de hombros- será porque ni atención le pones y eso aquí le sobra - Antoine tomó a Mía- no te la voy a entregar.

- Anto....- susurro y tome su brazo.

- cuando tu hija te extrañe y te des cuenta que debes tomarle más atención te la daré - Erika fruncio el ceño.

- estas empeorando más las cosas - Carlos habló- no te conviene.

- no te metas - Antoine le dio una mirada desafiante.

- bien, quedatela pero no disfrutala  porque no te durará mucho....nos vemos en el juicio - Erika se dio la vuelta y dio un gran portazo.

- acabas de desafiarla sabes ? - el asintió. - eso no es muy bueno.

- Laura necesito que mi hija se sienta cómoda y con nosotros lo está - suspire y asenti para sentarme junto a él en el sofá.

+++++++++++++++++

- buenas noches - susurro y deje un beso en la frente de mía para luego ir hasta mi habitación.

- y?

- dormida por completo- reí y me recosre en la cama junto a él mientras lo abrazaba.

La mano de Antoine comenzó a masajear mi pierna y entró bajo mi vestido de pijama.

- que haces ? - reí divertida y el guiño un ojo para luego comenzar a basarnos.

Me puse sobre el mientras quitaba su camiseta y el pasaba las manos por mi cuerpo que solo estaba en ropa interior.

- te amo- susurro y se puso sobre mi para morder mi cuello.
- te amo más- lo besé y baje su short dejándolo sólo en boxer.

Nuestras manos acariciaban los cuerpos el uno del otro mientras los labios se unían en un gran beso lleno de pasión, lujuria y amor.
Las manos de Antoine se desacieron de mi bracier y el inmediatamente atacó mis pechos mientras que yo arqueaba mi espalda de excitación.

Mis manos bajaron hasta su boxer el cual el mismo se preocupó de bajar para luego quitar mis bragas. Se posicionó entre mis piernas y me beso para luego entrar en mi y unir nuestros cuerpos.........

Cada vez me sorprenden 😋 pedí sólo 3 votos y llegamos a mucho más....gracias por tanto. Si quieren que siga la meta es llegar a 17 o más votos que es lo que logramos el capítulo anterior. Espero disfrutarán el capítulo y prepárense para el que viene....💓💓

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora